Ladrones, 13 de agosto, 2010; Gastón Azcárraga

por Pok

Mexicana ya no es dueña de su nombre ni de su imagen

Uno de los valores más importantes de la aerolínea le fue enajenado por una cesión de derechos

Gastón Azcárraga se aseguró el control de 213 marcas, 26 avisos comerciales y registros

Gastón Azcárraga: LADRÓN

Ver información en La Jornada

Más información en La Jornada (16 de agosto de 2010)

4 comentarios to “Ladrones, 13 de agosto, 2010; Gastón Azcárraga”

  1. Cuanto desorden y rateriada esta ocurriendo en nuestro pais.En ocasiones siento un desaliento cada ves que veo este tipo de articulos que me entra un desgane por seguir opinando que me confuno y no se como reaccionar apropiadamente a causa de tanta desvergonzaneria que pasa en mi pais.

    • No te desanimes Rafa, pasa la voz, que se sepa, tal vez de cien le importará a uno pero no te desanimes, poco a poco los demás van a ir abriendo los ojos, esto es lento pero no se puede uno quedar sin decirlo aunque el efecto tarde años en verse porque tarde o temprano la gente se manifestará por montones contra este tipo de cosas, saludos!

  2. Asi es, estas RATAS apuestan al desaliento y al fastidio sin accion de la persona comun. se sienten impunes por que saben que lo son, mientras se mueren de la risa en sus propiedades en Miami, San Diego, Europa. Desgraciadamente la corrupcion no solo se da entre las filas de los poderosos, sino en todos lo niveles y ambitos. habra’ que empezar el cambio desde nuestras familias y al mismo tiempo fomentando el activismo politico para asi llamar a cuentas a los que gobiernan y a los empresarios deshonestos y corruptos

  3. QUIERO QUE SEPAN QUE ESTE SEÑOR ES UN LADRON Y QUE NUNCA EN LA VIDA ME HOSPEDARE EN UNO DE SUS HOTELES YO DIGO QUE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ESTA SAQUEANDO A NUESTRO PAÍS LO ESTA VENDIENDO A PEDAZOS Y YA VENDIO EL ESPACIO AEREO YA FUE MEXICANA SIGUE AEROMEXICO Y ASI NOS QUEDAREMOS SIN AEROLINEAS MIENTRAS ESTO GUEYES SE LLENAN LAS BOLSAS, ME CAGAN LOS POLITICOS EN VERDAD ESTAN CON LOS EMPRESARIOS Y NO CON EL PUEBLO QUE LOS ELIGIO, POR ESO SI VEN QUE CADA DIA HAY MAS DESEMPLEO E INSEGURIDAD ES GRACIAS A ESTA BOLA DE GUEYES QUE NOS TIENEN UNDIDOS.

    POR ESO DESDE ESTE MEDIO ME PERMITO DECIR
    !!!!!!GASTON AZCARRAGA , CHIGA TU PIUTA MADRE

A %d blogueros les gusta esto: