Video de la explosión de coche bomba en Bogotá

por Pok

Coche bomba estalla en las instalaciones de Radio Caracol, no hay víctimas fatales y 9 heridos leves.

Videos:

¿Bienvenida a Santos?

¿Nada cambia después de Uribe?

Momento de la explosión

Los dos países que tienen mayor control de USA están en viviendo condiciones similares, me refiero a Colombia y México.

5 comentarios to “Video de la explosión de coche bomba en Bogotá”

  1. Os dejo el enlace de una interesante noticia aparecida en Kaos en la Red, donde se habla abiertamente de autoatentado del gobierno colombiano.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/condenan-sospechoso-atentado-carro-bomba-bogota

    El Comite Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos condena el aleve atentado ocurrido con un carro-bomba en la mañana de hoy, en la carrera 7a. con calle 67, que afectó a los poblados del sector, el comercio y la Cadena radial Caracol, entre otros.

    Nos llama la atención que este atentado ocurra justo en los inicios del gobierno de Juan Manuel Santos, cuando se comienzan a normalizar las relaciones con Venezuela, cuando la Corte Constitucional estudia la inconstitucionalidad de las bases militares norteamericanas, los anuncios de la oposición de debatir la existencia de Fosas Comunes de dimensiones catastroficas y sobre todo, cuando sectores de la opinión sugieren la posibilidad de acercamientos para el dialogo y nuevos esfuerzos para una salida al conflicto. Hay que mirar a qué intereses le conviene un atentado de esta naturaleza.

    Recordamos que el 19 de octubre de 2006 cuando se vislumbraba un encuentro de gobierno y FARC para encontrar salidas al tema del intercambio humanitario, estalló un carro-bomba nada mas y nada menos que al interior de la escuela Superior de Guerra, se frustró asi un esfuerzo para el dialogo y despues de las anunciadas investigaciones el tema fue silenciado.

    Este atentado tiene un sospechoso tufillo a provocacion desde los sectores mas de derecha, nada extraño es un pais de autoatentados, de una intensa labor de los organismos de seguridad y la inteligencia militar para fabricar falsos positivos, como los que han sido denunciados en las Audiencias judiciales sobre los escándalos del DAS.

    Exigimos que haya una investigación de verdad, que vaya al fondo de los hechos y que develo los verdaderos beneficiarios de este tipo de hechos. Nos solidarizamos con las víctimas perturbadas y lesionadas.

  2. COCHES BOMBA EN MEXICO Y COLOMBIA, ES MAS QUE EVIDENTE QUE PAIS ESTA DETRAS DE ESTOS ACTOS, PARA BENEFICIO DE SUS INTERESES.

  3. creo que por hay va lo del autoatentado

    Había viglilancia y se evitaba que estacionçaran autos`pero la quitaron desde el 6 de agosto, no se sabe porque

    http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=279479&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

A %d blogueros les gusta esto: