Presentación del Libro «La mafia que se adueño de México …y el 2012»

por Pok

Presentación del libro del lic. Andrés Manuel López obrador, en el cual los diversos presentadores de primerísimo nivel nos dan cuenta y testimonio del debacle económico, colapso político y de la descomposición social que se vive en México a acusa de esta mafia, grupo que tiene nombres y apellidos. así mismo del valiosísimo contenido coyuntural para el futuro de México. Con miras al 2012 y la importancia de un cambio verdadero en el país por la vía pacifica.

6 comentarios to “Presentación del Libro «La mafia que se adueño de México …y el 2012»”

  1. Me pregunto si el Sr.Lopez Obrador con la presentacion y posterior venta de su libro:La mafia que se adueño de Mexico…y el 2012 no esta de cierta forma condicionando,predisponiendo y dando por hecho lo que el titulo del libro reza ala poblacion,a Mexico. Y lo señalo ya que es bien sabido en nuestros dias que el «LENGUAJE» usado en forma de
    palabras sean estas escritas o en su forma auditiva
    tienen un muy importante impacto en la MENTE humana.Asi mismo esta expocicion a este «lenguaje»
    usado en formas «presentes o futuras» hacen cierta
    mella en la psiquis humana. Yo se que la intencion de este libro es concientizar a la poblacion de las actuales condiciones y situaciones imperantes en el pais,pero como dije_y ademas es bien sabido por muchos_ el LENGUAJE en sus distintas formas sirbe
    si bien es cierto para informar,asi mismo sirbe para condicionar,programar las mentes.Entonses pienso que el sujerido titulo de este libro,tiene doble centido y propocito algo riesgoso y con doble filo.

  2. El titulo se ha quedado muy corto, la realidad es «La mafia que se adueño de Latinoamerica …..»

    Las Organizaciones que componen las mafias narcotraficantes son, sin duda, regionales y controlan otro tipo de negocios licitos é ilicitos.

    Estas mafias son, sin duda, enormes y son las mismas que poseen Mexico las que causan destrosos en Sur America y Centroamerca.

    • No, lo que pasa es que el libro trata sobre el gobierno y un grupo de multimillonarios que controlan casi todo en México, no es sobre el narco y sí, también podría extenderse a otros gobiernos de América Latina, gobiernos que están a las ordenes de USA. Saludos y gracias por comentar.

  3. Poka: Estoy completamente deacuerdo que el pueblo de Mexico tiene que concientizarce de la situacion imperante que se vive y que este «grupo»o «familias» oligartas,aparte de los ya conosidos como el RATA de Salinas y muchos otros sujetos tienen secuestrado el poder de el pais. Es de suma inportancia que la gente no solo se entere de lo que el Sr.Lopez Obrador expresa en su libro,sino tambien de tantas y tantas impunidades que el gobierno tanto PANISTA como PRIISTA han hecho y desafortunadamente siguen haciendo impunemente contra el pueblo.Lo que quise decir y a la ves quiero hacer inapie es en el hecho que cuando las «masa colectiva» esta expuesta a» enunciados» que dan por hecho una situacion en particular,sucede algo curioso
    y es el hecho que la «mente colectiva» se sugestiona con lo que escucho o vio cuando esto estaba en «tiempo» precente o futuro» Es decir que la mente queda un tanto desmantelada o paralizada dando por centado lo que se dijo en estos dos «tiempos»tanto precentes como futuros. Yo digo que un pais que olvida asi mismo su historia se merese sufrirla nuevamente. Creo que esto sucede mucho con Mexico y con muchos otros paises,sino es que en todos. Entonses mi comentario solo esta espesificamente dirigido a que tenemos que ser cautelosos cuando escuchamos o vemos algo que se dice o se escribio enun»lenguaje»afirmativo o dado por hecho».Lopez Obrador con su sugerente titulo:
    Y la mafia que se adueño de Mexico…y del 2012,de sierta manera da por hecho que efectivamente «YA se adueño de las elecciones» Para mi es algo un tanto riesgoso. Es por ejemplo como se dice por el bulgo:
    «ERES UN BURRO O UN TONTO O CUALQUIER OTRO ADJETIVO NEGATIVO cuando se trata de corregir a los hijos.Pues alcontrario de lo que queremos que cambien resulta que sin querer queriendo los «progamamos»literalmente para que sean unos BURROS O UNOS TONTOS o cualquiera que alla sido la exprecion. Quiero aclarar que estoy totalmente que la informacion es lo unico que tenemos para desfendernos de estos sujetos rapases.Ojala que este libro no condicione,sino mas bien informe de una manera que la gente actue en lugar de derrrepente confundirse y pensar y desir que «ya no hay nada que hacer» pues ya «se adueñaron de las elecciones¨Espero mas o menos aber aclarado a lo que yo me referia y me refiero.
    Saludos Poka
    Agradesco la respuesta’comentario dirigido a mi comentario.

A %d blogueros les gusta esto: