Aviones que se estrellaron contra las torres gemelas no eran Boeing 767

por Pok

Los Aviones que se estrellaron contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, no eran Boeing 767

.



El informe oficial de la National Transportation Safety Board (NTSB) sobre los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 señala que uno de los aparatos volaba a 945 km/h y el otro a 796 km/h cuando impactaron las Torres Gemelas.

La asociación estadounidense Pilots For 911 Truth subraya por su parte que, según el propio fabricante, los Boeing 767 no son maniobrables y se desarticulan a más de 660 km/h, datos que ya fueron confirmados por Dwain Deets, un ex responsable de la NASA.

Lo anterior significa que los aparatos que se estrellaron contra el World Trade Center no pueden ser los aviones de pasajeros que cubrían los vuelos United 175 y American 11.

En su libro L’Effroyable imposture [Publicado en español como La gran impostura], Thierry Meyssan ya mencionaba la posibilidad de que aviones militares hayan reemplazado los aviones de pasajeros, conforme a lo previsto en la Operación Northwoods (p. 168 de la edición original en francés).

A través de los documentos de la NTSB, desclasificados a pedido de Pilots For 911 Truth, ya habían permitido saber anteriormente que la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo American 77 se mantuvo cerrada desde el momento del despegue hasta el instante en que se perdió todo rastro del avión, del que finalmente se dijo que se había estrellado contra el Pentágono. Lo cual demuestra que los supuestos piratas aéreos no pudieron penetrar en la cabina de pilotaje para desviarlo de su ruta.

Fuente: Red Voltaire

Más información actualizada en Investigar 11-S: Rueda de prensa de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S

.

9 comentarios to “Aviones que se estrellaron contra las torres gemelas no eran Boeing 767”

  1. La “cuartada”para inbadir a Irak era una “gran”tragedia
    que impactara la sometida,devil,perezosa y sobre consumista de los estadounidences.Hoy mas que nunca se es bien sabido que los “supuestos ataques”
    fueron una completa farza eleborada y llebada acabo por el sr,Bush y companñia. El pueblo aglosajon se trago todo el ¨cuento¨que este sujeto que se decia ser el presidente y ademas exalcoholico ?? y por sifuera poco,un :fanatico religioso” Creo que este tipo de personas con una doble y a la vez falza personalidad,son realmente los enemigos de la humanidad y de la vida en general.Hoy Irak es un pais muy debastado fisica y morallmente.Su pais tubo la fortuna de contar con yasimientos petrolificos de gran importancia y este fue el mayor motivo de dicha imvacion y a la misma vez de desfortunio.Ademaslos anglos an pretendido y lo siguen haciendo en llebar acabo una lenta pero progresiva debastacion de su cultura milenaria como lo hicieron los españoles y su estupida Evangelizacion. Irak no solo le pertenese a los irakies,sino que es un legado y patrimonio para la
    humanidad entera ya que alli seacientan los restos quiza de nuestros origenes o por lo menos los origenes de civilizaciones que se remontan a decenas de miles de años,Quiza es por eso que los grandes tiranos an hecho lo pocible por “borrar nuestras culturas de antaño ya que ensierran conocimientos acenstrales de tracendental inportancia. Es sabido que las tropas irrumpieron,saquearon y destruyeron piesas de invaliable valor a sabiendas que alli era tansolo un museo.Este saqueo y pillaje fue planeado y llebado sistematicamente con el propicito entre algunos fue el de quebrantar la moral de la gente,ademas de hacer que los irakies olviden su historia y por lo tanto carescan de “identidad”,Un pueblo sin identidad le es mas facil tener desunidad entre ellos y asi son mas facilmente “domesticados y manipulados por el invasor,En este caso los EEUU e Inglaterra son los verdugos y los tiranos.Lo mismo le paso a Mexico con la sistematica destruccion de los templos de los Mayas,los Aztecas y otras culturas en tota America Latina llebada acabo por la cristianizacion de todos los pueblos indigenas,ademas de las constantes vejaciones y humillasiones de las cuales eran objeto para asi desmoralizar a la poblacion y asi ser mas fasil la conquista(invacion) tanto fisica,moral y espiritualmente, Los estadounidenses se lleban fasilmente el primer lugaren este oficio.

  2. Evidentemente que fueron los islamistas… aunque ahora quieran hacernos creer lo contrario. Que facil es la manipulación del pueblo. Pero a que nadie sabe que ya son 38 millones los que viven en toda Europa. Y que ya hay en España un primer partido sólo de índole islámica. Hay que leer más… Un saludo. Gonzalo Y.

    • Ya deja de tener tanto miedo por quienes son diferentes a ti. El 11-S fue un autoatentado y no fueron los islamistas, en este blog pon “11-S” o “bandera falsa” y te encontraras con pruebas de lo que digo, eso se sabe desde 2001, hay un montón de irregularidades en los informes de lo que paso en Nueva York y Washington pero también en Londres y en Madrid, todo con tal de tener pretextos de atacar a Irak y Afganistán.

      Ya me imagino de lo que pensaras de los latinoamericanos en tu país, tal vez no sean 39 millones pero también les has de tener miedo que es en el fondo lo que sientes cuando repudias a alguien. Tu eres el que debe leer más… cuántos europeos han invadido el mundo, de este a oeste y además lo han convertido en lo que es hoy, una porquería. Saludos y menos miedo a lo diferente, la mayoría de la gente solo busca vivir un poco mejor.

  3. q quienes eran esas personas y por q lo hisieron

  4. Es tan ridicula la obiedad de la responsad del Gob de Washintong en los que propiamente son auto-atentados.A estas alturas la susodicha vercion oficial carese de toda credebilidad por tantas omiciones que se hicieron a propocito.No hay duda alguna,aun que muchos opinen los contrario que dichos atentados fueron solo un pretesto para poder conseguir el respaldo de la sociedad estadounidense para que respaldaran,apoyaran, y es mas,para que exigieran una guerra,una invacion contrta los “supuestos” responsables?? de los “supuestos”ataques.Para todo aquellos que aun se resisten a creer que fue la misma casta gubernamental la directamente responsable de los atentados que culminaron en miles de seres humanos acesinados tanto en los propios edificios como en las vidas perdidads por millares y que suguen ocurriendo en Irak y Afganistan.Aquellos que aun dudad de la “verdad”se les recomienda que se informen en inumerables estudios,videos,reportajes tanto llebados a cabo por estadounidenses com por extrangeros con seriedad,objetivibidad.Yo se que para muchos les es difisil creer y admitir que su propio gobierno les haya hecho eso,mas yo les digo que esto no es nada nuevo,ya se an llebado acabo con anterioridad,en distintas epocas,por distintos regimens y por distintos propocitos.Y si apesar de esto aun se siguen resistiendo a admitirlo,ni ablar,se respeta la opinion de cada quien.NO HAY MAS CIEGO,QUE EL QUE SE NIEGA A VER LA VERDAD.
    Se respeta la opinion de todos de todas las divergencias.

  5. vaya chorradas… la velocidad maxima de un 767 es d mas de 900 km/h…y la de un 757 casi los 900…. aquí ponemos que la gente de la NASA dice algo y va todo a misa no???…. inventores es lo que sois….

  6. todo se va acomoadando para el nuevo orden mundial asi lo estan haciendo los malditos demonios iluminatis
    moriran en el infiernos perros cuando venga jesucristo y acabe con toda las lacras de esta tierra amen…

  7. La velocidad máxima de un avión es en condiciones óptimas, sin carga y a altura de crucero.
    Por eso se habla de velocidad de crucero, que siempre es inferior a la máxima.
    Por otra parte, (contesto a “Anónimo”) la velocidad a baja altura siempre es inferior, pues el aire es más denso, es mayor la resistencia del aparato, y a cierta velocidad se “parten” las alas. Eso lo saben todos los pilotos y los que saben un poco de aerodinámica. ¡Qué fácil es opinar sin saber de qué se habla!

A %d blogueros les gusta esto: