¿Qué es el club Bilderberg? y su papel en la situación mundial actual. Adrián Salbuchi (videos)

por Pok

Entrevista a Adrián Salbuchi, analista argentino que en algunos aspectos se centra en la visión desde Argentina de lo que es el proyecto del Nuevo Orden Mundial.

¿Qué es el club Bilderberg?

¿Cómo funciona?

¿Quiénes lo integran?

¿Qué quieren?

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Videos de CEEMFRA1

2 comentarios to “¿Qué es el club Bilderberg? y su papel en la situación mundial actual. Adrián Salbuchi (videos)”

  1. He ahí el meollo de toda la cuestión, lo podríamos inferir de esa manera. Las situaciones, el acontecer político y económico, tiene de trasfondo una planeación para un determinado propósito. Qué hacer, uno como individuo del común, para afrontar con determinación y entereza ante tales poderes fácticos: información, educación, reflexión. La información es poder y por lo tanto necesaria para saber cómo actuar; la educación nos forma para la asimilación de esa información (un pueblo con educación es más difícil de socavar); y la reflexión que debemos realizar ante lo que acontece a nuestro alrededor y actuar, con la información en la mano, de la mejor manera posible.

  2. Es reconfortante escuchar opiniones de gran lucidez y honestidad,como las que realiza Adrian Salbuchi,de gran objetividad y de gran fundamentacion, sin embargo quisiera mostrar una posible variable al conflicto o guerra que se podia dar en Iran y que enlaza con el proposito de esta elite de acabar con el poderio de USA y que tiene una premisa historica constante desde el termino de la II guerra mundial, y esta se deriva por el HECHO HISTORICO que USA no ha ganado una sola guerra desde entonces y solamente han servido para ir dezgastando financiera y espiritualmente a esta orgullosa nacion, lo cual se ha hecho muy extraordinario desde la guerra de los Balcanes instigada por Alemania y el Vaticano y sosteniendo actualmente la enorme carga en tropas y otros grandes recursos financieros y politicos en Irak y Afganistan.Esto me lleva a concluir que esta elite seguira con su estrategia y con esta guerra se sacudira definitavente el Poder de USA como potencia mundial y dejara muy debilitado el Poder Sionista, y preparandose esta elite esta vez directamente para deshacer el Poder Arabe que se pueda derivar de un triunfo de Iran con el pretexto” espiritual ” de salvahuardar la “Tierra Santa” en maridaje con El Vaticano que de siglos considera a Jerusalen su propiedad “arrebatada” y la elite tendria por fin todo el petroleo de los arabes (La Historia muchas veces nos muestra el futuro)

A %d blogueros les gusta esto: