Grabaciones sobre Legionarios de Cristo V (Sin saberse origen y destino del dinero)

por Pok

Carmen Aristegui sigue presentando estas grabaciones donde se escucha al Vicario Luis Garza Medina hablar de como funcionaban los legionarios, en este caso en el manejo discrecional del dinero, sin llevar una contabilidad y sin reportar a nadie las entradas y salidas.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Videos de mrmaciel666

De Paolis debe aclarar origen y destino de recursos de la Legión de Cristo: expertos

4 comentarios to “Grabaciones sobre Legionarios de Cristo V (Sin saberse origen y destino del dinero)”

  1. LA RELIGION APESTA! MAS EN UN PAIS FANATICO Y ULTRADERECHISTA COMO MEXICO. NOS ADMIRAMOS DE LOS MUSULMANES. NOSOTROS NO NOS QUEDAMOS ATRAS. LA IGLESIA CATOLICA ROMANA METE SUS NARICES EN TODO. Y EL FANATISMO ADORADOR DE IMAGENES E HIPOCRITA HACE MAS DAÑO A LA SOCIEDAD.

  2. LA RELIGIÓN ES EL NEGOCIO MÁS PRODUCTIVO INVENTADO POR EL SER HUMANO.

  3. Los legionarios de Cristo es una secta separatista de la Religión Católica, y es una pena también como se ha polarizado en estos días el decir y expresar que perteneces a cierta religión en este caso la católica. Pienso que se esta cayendo lo mismo en México que en E.U. al catalogar a los musulmanes como terroristas.

  4. ES INCREIBLE COMO TODO ESTA CONTAMINADO,TODO TODO ES UNA MAFIA,LO QUE ES INACEPTABLE ES CON ESTAS RELIGIONES,CON LA PALABRA DE DIOS, PARA NOSOTROS LOS CREYENTES ES MUY ABORRECIDOS,Y TAL PARECEN SON LOS MAS AGASAPADOS Y CORRUPTOS,CON RAZON QUE POR PARTE DE ELLOS NUNCA HACEN DONACIONES TODO LO QUE DAN ES CON LA PLATICA DEL PUEBLO,Y ELLOS DE AHI ROBAN COMO PARA REMATAR,QUE DESGRACIA CON ESTAS PESTES TAN ABUSADORAS,POR ESO NADA DE LISMONAS,PERSONALMENTE HACE UNO LA CARIDAD,Y QUE TRABAJEN CURAS LADRONES.

A %d blogueros les gusta esto: