BP detiene el derrame pero no solucionará todo el problema y de manera secreta están preparando una “super arma” para detenerlo por completo

por Pok

Anuncia BP que pudo detener el derrame provisionalmente.

British Petroleum detuvo el derrame ocasionado por la explosión de la plataforma Deepwater Horizon:

“Es bueno ver que no se vierte petróleo al Golfo de México”, dijo el vicepresidente de BP, Kent Wells.

No obstante, Wells advirtió que hay que tener cautela, pues “recién estamos iniciando la prueba” de presión sobre el pozo dañado.”

Pero algunos han venido diciendo que aunque tuviera éxito, éste sería parcial ya que hay varios puntos del lecho marino por donde se sigue filtrando el petróleo y para ello la compañía esta preparando otro método en secreto que pondría fin a las emanaciones de crudo en toda la zona.

¿Estarán pensando en la opción nuclear para detener el derrame de la Deepwater Horizon?

Como ya lo vimos en otra entrada, científicos rusos que fueron llamados por BP y el gobierno de USA para analizar el sitio del derrame dicen que el lecho marino está fracturado en varios puntos por lo que el derrame en realidad son varios derrames y la opción nuclear sería muy arriesgada ya que podría empeorar la situación, esperemos que tengan una solución pronta y esto no sea mas que alarmismo y es que los rusos han tenido éxito en 5 ocasiones con el uso de pequeñas bombas nucleares para tapar derrames de este tipo pero en una ocasiones falló, además la situación de la zona geológica puede ser muy diferente en los puntos donde los rusos usaron este método y el lecho marino del Golfo de México. Les dejo un video para que tengan una idea de como funciona esto de una detonación nuclear para detener el derrame, esto fue hecho por los rusos:

Es la polémica Sorcha Faal la que habla de que la maniobra que está realizando BP en estos días (y sobre la que hace unos momentos han anunciado que ya detuvo el derrame) no será suficiente en caso de funcionar para detener el derrame y dice que se está preparando una super arma que detendría el derrame ¿pero a qué precio? eso si es que lo detiene pero si no llegara a funcionar como esperan y empeora el problema y nos lleva a una catástrofe todavía mayor. Según Sorcha Faal, el Servicio Noticioso Salem dice lo siguiente:

“En un intento desesperado para evitar que una extensa área del lecho oceánico del Golfo se reviente debido a que el gas metano subterráneo (que llevaría a una calamidad jamás vista por la humanidad) la BP ha arrancando una página de los libros de ciencia ficción. La gigantesca compañía petrolera está ya preparándose, a la callada, para poner a prueba un pequeño dispositivo nuclear en una frenética carrera contra el tiempo para sofocar una catástrofe en cascada. Si logran tener éxito, tendrán la capacidad de detonar un pulso generado por fusión controlada.

Mientras que el mundo atento observa el intento de la BP para contener el raudal de petróleo en el sitio donde estaba la Deepwater Horizon, los funcionarios de la empresa han dado luz verde a un pasmoso plan para usar lo que se conoce como una carga nuclear EPFCDE, si es que todo lo demás falla”

Y continua Faal diciendo:

De lo que no se ha dado cuenta el público Estadounidense sobre ese enorme derrame petrolero es que cuando ese pozo explotó, destruyó todos los ductos no dejando nada que la BP pudiera sellar como lo admitió a regañadientes el pasado viernes el Almirante (Retirado) de la Guardia Costera Estadounidense, Thad Allen que fue nombrado por Obama como Comandante de Incidentes Nacionales para este desastre.

(…)

Pero en cuanto al peor potencial resultado de ese desastre anotamos una advertencia que está siendo expresada por un ingeniero bio-químico de nombre Gregor Ryskin de la Northwestern University de los Estados Unidos que señala que la operación de perforación de la Deepwater Horizon de la BP pudiera haber detonado un irreversible Apocalipsis geológico en cascada que pudiera culminar con la primera extinción masiva de la vida en la tierra por muchos millones de años.

Según Ryskin, la petrolera BP perforó millas en una región geológicamente inestable, y esto podría haber preparado el escenario para una eventual liberación prematura de una mega-burbuja de metano que ha preocupado a los científicos debido a su inquietud de que la misma serie de catastróficos eventos que llevó a la muerte a nivel mundial en el pasado pudiera estar sucediendo de nuevo – no existe tecnología conocida para detenerlos.

Es importante hacer la observación en todos esos eventos que este desastre que está siendo utilizado por las poderosas fuerzas élite para preparar al pueblo Estadounidense para un mundo del que no conocen nada pero que, mas allá de toda duda, los verá reducidos a nada más que esclavos de su deuda, mientras los ricos y poderosos siguen con su rapiña de la economía Estadounidense y la destrucción de su medio ambiente.

Personalmente sigo pensando que en notas como la anterior se está magnificando el desastre, no veo a analistas serios hablar de esto, ¿será que no lo hacen porque la información está siendo bloqueada y no están informados? no lo se pero espero que el desastre no sea mayor de lo que ya es y se encuentre pronto una solución para que todos los puntos por donde sale el petróleo sean cerrados sin que se tome ninguna medida que lo empeore.

Ver el reporte completo de Sorcha Faal

Último minuto:


Hay una pequeña fuga de crudo en la nueva cúpula colocada hoy por BP

BP con nuevas dificultades para contener derrame

BP logró detener el derrame provisionalmente, vienen pruebas cruciales antes de colocar la cúpula el próximo lunes. Vale recordar que a lo largo de toda esta crisis, los expertos han insistido en que los esfuerzos podrían empeorar la situación del derrame.

A %d blogueros les gusta esto: