Otro gran engaño que se está desmontando: Darwin y su origen de las especies

por Pok

Un buen video para verlo con calma este fin de semana:

La “ciencia” ha justificado las guerras y el racismo

“Gracias” al darwinismo se aceptó la mentirosa afirmación de que vivir en el conflicto y la agresividad es parte ineludible de la naturaleza humana. Como un triste resultado de ello, guerras mundiales, matanzas y todo tipo de brutalidades fueron disfrazadas como eventos supuestamente justificables cientificamente, por lo que el siglo XX se convirtió en un periódo de sufrimiento e inhumanidad.

El racismo fue otra vertiente y también fue supuestamente justificado con bases genéticas y no fue en la edad media, fue y lo es todavía, en gran parte del mundo occidental:

“Parece que la causa de la estupidez (muy común entre hispanoamericanos, indios, negros y mexicanos) es racial o, al menos, atribuible a condiciones innatas de su familia y desde el punto de vista eugenésico, el hecho constituye un grave problema debido a la elevada proliferación de estas gentes”

L. M. Terman (Psicólogo experimental estadounidense. Profesor de psicología en la universidad de Stanford, introdujo el test Stanford-Binet y los tests de inteligencia de Grupo de Terman en el ejército de los Estados Unidos. Su trabajo más importante y conocido es el realizado con niños superdotados. Su obra más importante es La medición de la inteligencia (1916).)

Según el darwinismo social, el débil, el pobre, el enfermo y el perezoso, deben ser eliminados sin misericordia:

“Aunque la eugenesia logró triunfos legislativos en los Estados Unidos, fueron los alemanes los que tomaron la eugenesia con mayor entusiasmo”. Es más: “La edición de 1937 del manual del joven Hitler estaba llena de la teoría darwinista y genética, y como tal ciencia fue tomada como justificación para el exterminio de los judíos”

Michael R. Rose (profesor de Biología Evolutiva en la Universidad de California, Irvine)

Una de las razones por las que en el siglo XX quedaron sin respuesta los pedidos de auxilio de millones de personas, desde Etiopia a Bosnia, fue esta ideología que se impuso brutalmente sobre las sociedades.

“El darwinismo es el apéndice científico de la Teoría del Libre Mercado de Adam Smith”

Máximo Sandín
(Bioatropólogo y Profesor de Evolución Humana de la Universidad de Madrid)

A continuación la entrevista realizada a Máximo Sandín por la misma periodista que realizó “Campanas por la Gripe A”, donde entrevistó a Teresa Forcades, Alish: (Si quieren ver el video en Vimeo, clic aquí)

Parte 1 de 5

Parte 2 de 5

Parte 3 de 5

Parte 4 de 5

Parte 5 de 5

El Proyecto Matriz ha venido haciendo varias entregas sobre el mismo tema y precisamente con Máximo Sandín, si desean entrar en más detalles sobre este tópico les dejo el enlace a lo publicado en El Proyecto Matriz:

Máximo Sandín vs Darwin

3 comentarios to “Otro gran engaño que se está desmontando: Darwin y su origen de las especies”

  1. Muy buenos videos practicamente desde su inicio esta teoria fue criticada no solo por los grupos religiosos sino por la comunidad cientifica y que bueno que se le ponga en su lugar, no es ciencia lo que hizo darwin y como puede verse si ha sido usado todo ese concepto para justificar que nos pocos sean muy poderosos y se den el permiso de hacer tantas barbaridades esperemos q ue lo vea mucha mas gente que bueno que pongan estos documentales gracias.

  2. El Gran Capital a todo le pone en su Madre, y en este caso fué a la teoría de Darwin.
    Si la teoría de Darwin es cierta, negros, indígenas y demás son lo suficientemente inteligentes y adaptables para haber sobrevido y prosperado. Si fueran tontos, habrían encontrado el Contienete Americano (y África) sin gente, ya que siendo tontos, se habrían EXTINTO.
    De hecho, la Ciencia Darwiniana Evolutiva, con las herramientas del ADN, ha confirmado que descendemos de una negra de hace 130 000 años en África (esto incrementa la deuda que tenemos los occidentales con África; todos los que pertenecemos a la dizque “civilización” occidental). Obviamente a george bush no le hizo mucha gracia y menos le hizo publicidad.
    Conclusión:
    No es la teoría de Darwin la que está mal, sino el uso que se hizo de ella, tergiversándola, como lo hacen hasta con las religiones, una que predicama AMOR la hicieron religión de Guerra Santa (antes que los musulmanes, ellos lo copiaron del cristianismo) y muchas otras teorías.
    Honor a Charles Darwin y que CHINGUEN a su madre los Racistas hijos de probeta, porque madre no tienen.

  3. No Rosamaria, creo que no entendiste el documental, es verdad que el dinero hace kk todo lo que toca pero el evolucionismo como lo esplico Darwin no convence y felicidades por desenmascararlo la vida y la evolucion son mas complejas y puede llevar mucho tiempo saber como funciona o pued que nunca

A %d blogueros les gusta esto: