Preparan emboscada en contra de los trabajadores miembros del SME

por Pok

Del blog del SME:

Preparan emboscada contra el SME

Publicado por Radio SME / 12:01 /

Corresponsal screamradio:

Después de un recorrido por distintos sectores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, en entrevista con miembros de la PFP, nos informan que llevan ordenes de sus superiores a las que se refieren citando a sus palabras ” Se nos dice que por orden presidencial debemos golpear a cualquier miembro del SME y que si no estamos de acuerdo está en juego nuestro trabajo “, de esta forma se expresan su inconformidad algunos de los elementos de la PFP al no estar de acuerdo con las ordenes dadas por sus superiores en forma intimidatoria hacia ellos, así mismo nos comentaron que están preparando un operativo de emboscada en sitios estratégicos para debilitar el movimiento del SME antes de que siga creciendo el número de inconformes en contra del gobierno siguiendo los pasos del SME.

Hay información constante en Radio SME, Radio Turbina, Radio Ke Huelga y Radio AMLO (entre otras radios ciudadanas)

VIDEOS DE AGRESIONES AL SME EL DIA MARTES 16 marzo.

Actualizado, 19 marzo de 2010:

A toletazos

Ecatepec, Méx. Al menos 200 policías federales arremetieron a golpes y con gases lacrimógenos contra unos 60 electricistas del SME que intentaban colgar banderas rojinegras en una subestación de LFC. Hirieron a cinco y detuvieron a seis. La Jornada / Javier Salinas

2 comentarios to “Preparan emboscada en contra de los trabajadores miembros del SME”

  1. Cada día me siento más inerme ante lo que ocurre. Uno bloguea en un intento de crear conciencia, uno bloguea para no quedarse inerte. Claro que te das cuenta de que bloguear no es suficiente, ni mandar correos a todos tus contactos a fin de irrigar una verdad de las cosas menos manida…

    En fin, no podemos decaer ahora, aunque sé que detener toda esta masacre será un proceso paulatino que demanda de la participación de todos.

    Desde mi humilde trinchera, envío toda mi solidaridad al SME.

    Gracias por tu labor de difusión,
    Eleutheria.

  2. Cada día me siento más inerme ante lo que ocurre. Uno bloguea en un intento de crear conciencia, uno bloguea para no quedarse inerte. Claro que te das cuenta de que bloguear no es suficiente, ni mandar correos a todos tus contactos a fin de irrigar una verdad de las cosas menos manida…

    En fin, no podemos decaer ahora, aunque sé que detener toda esta masacre será un proceso paulatino que demanda de la participación de todos.

    Desde mi humilde trinchera, envío toda mi solidaridad al SME.

    Gracias por tu labor de difusión,
    Eleutheria.

A %d blogueros les gusta esto: