Peña Nieto está acusado de haber matado a su mujer: PAN

por Pok

Ha estado bueno el debate que desde la entrada anterior venimos siguiendo y ha llegado a este punto, aunque me late que sólo se quedará en palabras, dependerá de los ciudadanos hacer justicia por medio del voto:


Peña Nieto está acusado de haber matado a su mujer: PAN

La diputada panista María Elena Pérez de Tejada declaró en el pleno de la cámara de diputados que Enrique Peña Nieto mató a su esposa “de acuerdo con varios medios de comunicación”.

Parte 1

Parte 2

Redacción/SDP | 10 de Marzo, 2010 –

La diputada panista María Elena Pérez de Tejada declaró en el pleno de la cámara de diputados que Enrique Peña Nieto mató a su esposa “de acuerdo con varios medios de comunicación”.

“Enrique Peña Nieto está acusado de haber matado a su mujer de acuerdo con varios medios de comunicación”, le espetó a los priistas la diputada panista María Elena Pérez de Tejada desde la tribuna de San Lázaro.

La declaración ocurrió durante un ríspido debate en la Cámara de Diputados en torno al pacto firmado por el PAN y el PRI para aumentar los impuestos a cambio de no hacer el PAN alianza con el PRD contra Peña Nieto en el Estado de México.

La declaración causó una enorme molestia por parte de los priistas, quienes le exigieron a la diputada que retirara sus palabras y que de no hacerlo seguirá creciendo “la ingobernabilidad” en el país.

Pérez de Tejada, aceptó retirar sus palabras “por la señora Pretellini, no por Peña Nieto.”

Los priistas, sin embargo, amenazaron inclusive con remover al presidente de la mesa directiva, Francisco Ramírez Acuña.

Gerardo Fernández Noroña, por su parte, reclamó que se estuviera limitando la libertad de expresión de la diputada panista exigiéndole que retire sus palabras.

Y un diputado del PRI responde diciendo que Calderón es espurio.

El gobierno de Calderón se acabó: Ruben Ignacio Moreira Valdéz

Actualizado: Miércoles 10 de marzo de 2010, 5:00 pm

La Frase “Enrique Peña Nieto mató a su esposa” es una de las sugerencias del buscador Google

La frase “Enrique Peña Nieto mató a su esposa” es una de las recomendaciones de Google para completar los términos de búsqueda cuando se escribe en el buscador el nombre del gobernador priista.

Al introducir las palabras “Enrique Peña Nieto” en el campo de búsqueda de www.google.com.mx, el buscador despliega una serie de sugerencias. La cuarta sugerencia es “Enrique Peña Nieto mató a su esposa.”

Fuente: sdpnoticias.com tomado de Resiste Acapulco

9 comentarios to “Peña Nieto está acusado de haber matado a su mujer: PAN”

  1. Es la incertidumbre que ha venido arrastrándo desde el inicio de su gobernatura que”cosa rara que haya ocurrido a los pocos días que tomó posecion” y que ante el hecho pena nieto nunca se inmuto por la “muerte” de su esposa. Será mejor imagen una actriz populacha para un político?

  2. Soy un izquerista, no soy un obradorista. Por qué los obradoristas son extremistas. Y perdon que le voy dice: ” soy PRI, soy PRD (con Jesus Ortega) y soy chucista.

  3. Ya se casó el copeton pero solo los tontontos no saben que es una telenovela de porqueria montada por televisa y rumbo a las elecciones del 2012 para ganar votos con los adictos a la tv.

    no voten por un producto chatarra

    • Tienes razon.este es un trinquete de televisa para no pagar impuestos apoyan a un imbécil cabeza hueca, corrupto y ellos salen ganando.la gente no importa este buey esta guapo con eso basta la prole con una despensa la conformamos. La deuda del edo.mexico.ya paso lo que se robo montiel los pendejos del pueblo que lo paguen. Que importa aqui lo importante es hacer realidad. El capricho del COPETES el pueblo que se chingue. 72 años de mierda del PRI ya se taparon. Con doce del pan. Votemos x el memos peor. Maldito pena MARICON. Lo pintan de mujeriego lo puto se le ve de lejos.
      ..

  4. Esto me hace pensar que la política es por ende, la sopa de los psicópatas y controladores. Aunque creo que esto siempre ha sido así.

  5. peña nieto se mira tan inepto y tan pendejo,,,se mira ipocrita,,,tomando en cuenta que todos son corrupptos pero este pero se mira mas extremo…lo malo de los votantes en mexico es ke se basan mas a el color del partido o que soy panista o priista y ni nos fijamos en las propuestas ni nada en si ,,,en fin todos son la misma culeria porke nadie trabaja para el pueblo,,,,seria bueno que existiera un grupo de investigadores que se encargaran de investigaran todos los movientos y salidas y entradas de dinero y las diera a conocer al a todos y que pusiseran lleyes y normas estrictas sobre los politicos corruptos que joden al pais y no se les tocca ni un pelo solo se hacen millonarios. se tendrian ke sacar a un 98% de pliticos corruptos y enviarlos a la carcel para inciar un gobierno mas neutral para ke mexico dejara de ser un pais tan pobre y aplastado por esos perros

  6. en mi punto de vista los mejores presidentes son y seran Porfirios Diaz y Salinas no cabe duda que al final se dejan perder por el poder pero si pueden lean un poco y sabran de que hablo

  7. Asi como este, mato a su esposa. Asi queria matar a Andres Manuel Lopez Obrador. Por eso es de que no nos vamos a dejar manipular por alguien mas. Los unicos, quienes mataron a Colosio, fueron Carlos Salinas de Gortari, Raul Salinas, Ernesto Zedillo, Miguel de La Madrid (t), y Enrique Pe~a Nieto. Todos estos narcotraficantes ya tenian planeado todo. Por eso, todos estas bolas de p###@&s. Son pura m…………..a.

  8. La maldita iglesia catolica es el pan esta en contra de la ciencia, por otra parte los hijos de su puta madre politiquillos de tercera se han heredado el poder, el pinche pueblo mierda de mexico no tiene para cuando cambiar, pues los indigenas en los estados siempre pelean por un maldito partido sin sentido, u par de televisoras mierdas que pueden ser expropiadas por el pueblo, el narco efectivamente lo maneja la iglesia catolica de mierda y los pinches gobernantes de este pais, por otro lado los diputadestes y licenciadillos en derecho son unos burros pendejos, tal vez ni siquiera estudiaron, los maestros de mexico son los mas pendejos y los estudiantes de la UNAM son una bola de rateros y porros los hijos de su chingada madre asi como otras universidades de donde han salido las ratas que han acabado con este pendejo pais del inframundo, asi sigamos por pendejos politeistas y esclavos…….

A %d blogueros les gusta esto: