Camisas azules, manos negras: el saqueo de Pemex desde Los Pinos, es un nuevo libro de Ana Lilia Pérez que denuncia irregularidades en la paraestatal.
Carmen Aristegui entrevista a Ana Lilia Pérez, autora del libro, en su noticiero de MVS Noticias:
Videos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
—
Para quien lo quiera escuchar de manera condensada está este audio; entrevista a Ana Lilia Pérez en W radio
Clic en Play
—
Si te interesa saber más de este caso puedes leer la nota en SDP Noticias
—
Otras notas relacionadas:
Gasto corriente: Erogación que realiza el sector público y que no tiene como contrapartida la creación de un activo, sino que constituye un acto de consumo; esto es, los gastos que se destinan a la contratación de los recursos humanos y a la compra de los bienes y servicios necesarios para el desarrollo propio de las funciones administrativas.
—
Otras notas de Contralínea:
Juan Armando Hinojosa Cantú, empresario priista que figura en las listas de “donadores” en las campañas del Partido Revolucionario Institucional mexiquense, obtuvo un contrato por más de 7 mil millones de pesos para la construcción del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, Estado de México, a través del Proyecto de Prestación de Servicios. Los costos de la obra duplican los precios de las unidades médicas construidas bajo el mismo esquema en Guanajuato y Tamaulipas (leer más)