Vídeo: División en Honduras: cual presidente?

por Pok

Me contactaron unos amigos holandeses para pedirme que publique un nuevo video que han realizado (ya publiqué antes otro video de ellos en otra entrada).

Aunque pudiera pensarse que el conflicto generado por el golpe de estado contra Manuel Zelaya ha terminado, debemos recordar que el actual presidente hondureño finalmente es producto de ese proceso, que surgió de unas elecciones muy cuestionadas, que no es reconocido por muchos gobiernos y sobre todo que mucha gente en el país no lo reconoce como tal y esto mantiene al pueblo de Honduras dividido.

Vídeo: División en Honduras: cual presidente?

La población de Honduras está más dividida que nunca. No puede ser de otra forma en un país con un presidente derrocado, un presidente de facto y uno recién electo. A partir del 27 de enero 2010, Porfirio Lobo es el presidente oficial de Honduras, pero que piensan los Hondureños sobre la confusa situación política por la que atraviesan?

Noticias visitó el centro de Tegucigalpa para conocer la opinión de los transeúntes.

Por Adrien Trocmé

Fuente: La Ruta

3 Responses to “Vídeo: División en Honduras: cual presidente?”

  1. SOMOS GRITO QUE MORDAZA DE PAPEL NO LOGRA ACALLAR, IGUAL QUE A LUZ DEL SOL UN DEDO NO PUEDE OCULTAR… Y SOMOS LOS IRREDENTOS DEL OFICIALISMO INQUISITORIO, QUE MATA Y QUE TORTURA DESDE SU ESCRITORIO.

  2. Un golpe de estado apoyado por la CIA. El mensaje es claro: El de arriba solo está porque los poderosos lo quieren.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: