Video: Mensaje de año nuevo de Andrés Manuel López Obrador

por Pok


Otras notas del Gobierno Legitimo de México:


Llama AMLO al gobierno espurio a revisar las estrategias de combate ante su evidente fracaso en la lucha contra la delincuencia en el país


Influenza A/H1N1 y la industria farmacéutica. La promoción de la pandemia: Asa Cristina Laurell


Muy violento inicia el año por culpa de la mafia del poder: López Obrador


Pura faramalla la propuesta política de Calderón: López Obrador


REGENERACIÓN: El periódico de las causas justas y del pueblo organizado

2 comentarios to “Video: Mensaje de año nuevo de Andrés Manuel López Obrador”

  1. Para Andres Manuel López Obrador y asesores:

    El mejor año de la historía.

    Por 1ra vez en la historia de la humanidad, (últimos 30 mil años) se tiene claro el siguiente paso evolutivo de la sociedad, en términos socio-económicos y político-científicos y del mundo entero.

    En nuestra pagina internacional http://www.thezeitgeistmovement.com o en nuestro capitulo México http://www.zeitgeistmexico.com puede consultar sobre nuestros principios y motivos.

    En caso de dudas por favor permítanos servirle.

    Agradecemos infinitamente su importante ayuda.

    El Movimiento Zeitgeist/Volksgeist
    (Movimiento de la Genialidad del Pueblo y del Tiempo/Época) México.

  2. OJALA Y AMLO LLEGASE AL PODER, ESE MI GRAN DESEO Y TENGO FE DE QUE ELLO SUCEDERA, CREO QUE AMLO ES UNA PERSONA SINCERA Y JUSTA, URGE EN MEXICO UN LIDER QUE GENERE EMPLEOS E IMPONGA SALARIOS JUSTOS, CREO QUE ESE SERIA EL MEJOR COMBATE A LA DELINCUENCIA, EL CRIMEN Y PRINCIPALMENTE A LA POBRESA.

    HAY QUIENES JUZGAN DE LOCO A HUGO CHAVEZ, PERO SOLO CAEN EN LAS CAMPANYAS DE DESPRESTIGIO QUE LES HACEN A LOS VERDADEROS LIDERES QUE SIGNIFICAN UN RISGO PARA LOS PODEROSOS (EMPRESARIOS MILLONARIOS).

    Chávez decreta aumento del 25% del salario mínimo

    Fuente: EFE
    El presidente de Venezuela Hugo Chávez decretó un incremento de 25% a los salarios mínimos que se dará en dos etapas 10% en marzo y 15% el 1 de septiembre

    CARACAS, Venezuela, ene 15, 2010.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy un aumento del 25 por ciento del salario mínimo, aplicable en dos tramos, el primero del 10 por ciento el 1 de marzo, y un segundo del 15 por ciento el 1 de septiembre próximo.

    Chávez hizo el anuncio cinco días después de la entrada en vigor de un nuevo esquema cambiario con dos tasas controladas, de 2.6 y 4.3 bolívares por dólar, que significó una devaluación de 20.9 y 100 por ciento respecto a la tasa única anterior de 2.15 bolívares.

    “Anuncio el incremento (del salario mínimo) a partir del 1 de marzo del 10 por ciento”, y otro aumento “el 1 de septiembre del 15 por ciento”, declaró el mandatario, al presentar ante el Parlamento oficialista un balance de su gestión en 2009.

    El salario mínimo mensual vigente en Venezuela es de 967 bolívares (371.9/224.8 dólares).

    Generalmente en Venezuela los aumentos anuales del salario mínimo entran en vigor el 1 de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajador.

    Chávez resaltó que el incremento del “25 por ciento para este año” llevará el salario mínimo hasta casi “mil 200 bolívares (461.5/279 dólares) mensuales.

    Aseguró que el aumento salarial “busca continuar la disminución de la pobreza” en el país.

    La inflación cerró en 2009 con tasa de 25.1 por ciento, inferior al 30.9 por ciento de 2008.

A %d blogueros les gusta esto: