El fraude de la gripe A H1N1 es aceptados ya en la TV (video)

por Pok

Para aquellos que sólo creen algo cuando un presentador de noticias de un medio importante lo dice, aquí está, lo anuncia Iñaki Gabilondo en un canal de Tv de España y lo hace porque lo denuncia el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa. Aunque el periodista,  dice que: “ya algunos lo sospechaban, otros lo decían en voz baja…” NO ES VERDAD, quienes lo han dicho, lo han dicho fuerte y claro pero no tienen la ventaja que tiene él, de contar con un canal de TV visto por millones de personas.

Lo malo es que esto no aparezca en medios masivos de América Latina en los noticieros con horario triple A, apareció en un programa de Venezolana de TV (VTV) que entrevistó a Teresa Forcades, otros programas de Ruben Luengas en Telemundo de Los Ángeles, en uno entrevistó sobre el tema a Alfredo Jalife, uno más en un canal de Argentina y el primero fue aquí en México, al siguiente día de anunciar la pandemia, cuando no pudieron taparle la boca al doctor Lamoglia, en radio y teleformula, pero como no fueron programas de las grandes cadenas ni en horario estelar y, por lo mismo, con un auditorio reducido y no se siguió insistiendo en que esto de la pandemia era un engaño o por lo menos que había muchas cuestiones sin aclarar. Tal vez dentro de 5 años ya les permitan anunciarlo en tv por estos rumbos como noticia de última hora.

Video:

Eso ya nos lo había dicho fuerte y claro Teresa Forcades pero hasta ahora empiezan a dejar que salga en las cadenas mas importantes. En el negocio más repugnante, el negocio del miedo,  juegan un papel central los grandes medios señor Gabilondo, señores de los demás medios; el día que ustedes acepten que han manipulado o los han “presionado” para manipular al público con la información para infundir miedo y digan que las verdades oficiales sobre el 11-S, el “Calentamiento Global” y otros temas (en México: el fraude electoral del 2006, la ilegalidad de la extinción de LyFC, el FOBAPROA, etc.) son medias verdades o de plano son mentiras orquestadas por grupos de poder para hacer y deshacer por el mundo, entonces volverán, tal vez, a tener la credibilidad de un buen sector del público que, por ahora, ya no les cree y sólo los ve de reojo para ver hasta donde llegan.

Notas relacionadas:

Confirmado: Multinacionales se sirven de la mentira y del miedo para obtener beneficios

5 Responses to “El fraude de la gripe A H1N1 es aceptados ya en la TV (video)”

  1. TIENES RAZON, AQUELLOS QUE SOLO LE CREEN A LAS GRANDES E “IMPORTANTES” CADENAS DE TELEVISION DE TODO EL MUNDO, AHORA SI PARA QUE DESPIERTEN Y NO LE LLAMEN A POKAMA Y A OTRAS PERSONAS QUE HACEN UN GRAN ESFUERZO POR DAR LA INFO MAS VERIDICA Y TRATANDO DE DESTAPAR FRAUDES, ABUSOS Y DESIGUALDAD SOCIAL EN TODO EL MUNDO, NO SOLO EN MEXICO.

    AHORA SI LAS GRANDES CADENAS SE HACEN COMO QUE APENAS SE DAN CUENTA DE LO QUE YA SE VENIA DICIENDO Y EXPONIENDO EN ESTE Y OTROS BLOGS, QUE SIEMPRE HICIERON SU GRAN ESFUERZO POR SACAR A FLOTE LA VERDAD DE LA “PANDEMIA”, “NOS QUIEREN VENDER LA NOTICA COMO FRESCA” JAJAJA, CUANDO YA NOS LA DECIA POKA Y OTROS DESDE QUE SURGIO EL DICHOSO VIRUS DEL AH1N1.

    AQUI LES DEJO OTRA NOTICIA “FRESCA”:

    Sospechan presión de laboratorios para ‘promover’ influenza

    Fuente: NOTIMEX | 2010-01-13

    La OMS tomó la decisión luego de que el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, pidió investigar el papel de las farmacéuticas en la gestión de la enfermedad

    CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2010.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que someterá a una evaluación externa su actuación ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del virus A/H1N1 de la influenza humana, debido a una ola de críticas y acusaciones.

    La decisión de la OMS surgió luego de que el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, pidió la creación de una comisión de investigación sobre el papel de las farmacéuticas en la gestión de la enfermedad por parte de la OMS y los gobiernos.

    En rueda de prensa, la vocera de la OMS, Fadéla Chaib, dijo que el organismo someterá a una evaluación externa su actuación a raíz de las acusaciones sobre cierta complicidad con las farmacéuticas para exagerar la gravedad del virus y promover la venta de antivirales y vacunas.

    “Ciertamente damos la bienvenida a la crítica y a la posibilidad para hablar de ello. Proporcionar asesoría independiente a los Estados miembros es una función muy importante de la OMS. Nos tomamos muy en serio este trabajo y evitar la influencia de intereses creados”, dijo.

    Chaib agregó que la OMS da la bienvenida a cualquier proceso de revisión legítimos que pueda mejorar su trabajo y anunció que el organismo trabajará con expertos externos para examinar su respuesta ante la pandemia y sus conclusiones se harán públicas.

    A pesar de que la intensidad de la pandemia ha sido moderada, la OMS todavía no ha considerado retirar la alerta sanitaria “pues es necesario que pase un tiempo y se confirme que no reaparecerá con “mayor fuerza”.

    Por su parte, Wodarg declaró a los medios que “no había nada nuevo en sí mismo para esa alarma. Cada año aparece un nuevo virus de este tipo gripal. En realidad no había ninguna razón para hacer sonar la alarma en ese nivel”.

    Finalmente, Chaib aclaró que las decisiones tomadas con respecto a la pandemia corresponden al consenso de los países miembros y no a medidas tomadas de forma unilateral por dirigentes del organismo.

    YA NO PODIAN SOSTENER SU OBRA TEATRAL POR MAS TIEMPO.

    • Gracias JL pero yo sólo vi otros medios y publiqué lo que consideré adecuado cuando esto empezó, sobre todo Resiste Acapulco y lo publicado por el amigo Santillán que fue lo que me despertó varias dudas y de allí empecé a buscar más datos.

      Gracias por la nota pero Marcelo Ebrard (por mencionar a alguien que se supone de izquierda, aunque es en todo el país) sigue con su campaña de vacunación en el df, debería detenerse y no exponer a la población a riesgos innecesarios.

      Saludos!

  2. Hola, me gustaría invitarte a leer un artículo que he escrito sobre este tema, en el que he recopilado información de varias fuentes.

    LA PRÓXIMA VEZ NECESITAREMOS MÁS MUERTOS

    http://www.terceraopinion.net/2010/01/31/necesitaran-mas-muertos/

    Un saludo.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: