Hágase la luz… y Fuerza! (documental)

por Pok

Un extraordinario documental de Canal 6 de Julio referente a la verdadera intención del gobierno para extinguir Luz y Fuerza.

Desmiente punto por punto todos los argumentos que los medios de (des) información y los merolicos, locutores al servicio del gobierno y el gobierno mismo hacen contra Luz y Fuerza y sus trabajadores.

Por favor véanlo, e independientemente de que les caiga bien o mal esa empresa o sus trabajadores, analicen que tan válidos son los argumentos del gobierno. El mal trato a los clientes y la calidad del servicio seguirán igual o empeorarán, no se trata de querer mejorar una empresa, se trata de privatizarla, de dejarla en manos de unos cuantos particulares.

Video 1

Video 2

Video 3

2 comentarios to “Hágase la luz… y Fuerza! (documental)”

  1. El Gobierno Federal lo único que busca es favorecer a los poderosos y ricos, jamás buscara que los más pobres y los trabajadores mejoren sus condiciones, por eso es justo que el SME luche porque sus derechos sean respetados. Pero también es cierto que despues de que AMLO al ser Jefe de Gobierno respetara los derechos de sus trabajadores y que actualmente Marcelo no lo haga como es lo que se da en el IAMM donde se hizó lo mismo que con el SME de un día a otro se solicito renuncias para colocar gente recomendada pero lo peor es que se utilicen amenazas y despotismo para conseguirlo y muestren que no son mejores que Acción Nacional, ya que no son capaces de despedir y pagar liquidaciones sino que estan forzando a renunciar de forma “voluntaria” para no pagar nada y violar los derechos. Esto nos hace pensar que todo lo que se vendió como una gobierno de la Esperanza que creiamos era cierto es una falacia y solo era para vender y tal vez seria preciso pensar después de tantos años de apoyo que ya es tiempo de buscar otras alternativas en otros partidos políticos.

    • Que tal Antonio, creo que más que los partidos son las personas, lo ideal sería cambiar el sistema más que ir de un partido a otro. Precisamente contestaba a otro comentario en relación a la política y un documental que se llama Zeitgeist, puedes ver el comentario dando clic aquí es el comentario del 09 de enero de 2010, saludos.

A %d blogueros les gusta esto: