Golpean a Berlusconi (video); el pretexto que buscaba

por Pok

Creo que muchos ciudadanos en el mundo tendríamos ganas de romperle la fachada a nuestros gobernantes pero eso no arregla nada, que se merecen eso y más y que se pasan la vida impunemente fastidiando a los ciudadanos pero es mejor tener la cabeza fría y organizarnos para darles  golpes más contundentes para quitarles el poder. Con acciones como esta sólo se les da pretexto para imponer leyes más injustas contra la sociedad.

-La tarde de este domingo Massimo Tartaglia, un hombre de 42 años que sufre de problemas mentales desde los 18 años, golpeó a Berlusconi en el rostro con una imagen de hierro de la catedral de Milán, al finalizar un mitin en esa misma ciudad del norte de Italia. (Leer más)

Video en cámara lenta:

Video Normal:

Obviamente luego vienen sus congéneres a maldecir al loco que hizo tal barbaridad pero no dicen nada de lo locos que están ellos y de como golpean a los ciudadanos todo el tiempo:

Deplora Benedicto XVI agresión a Berlusconi: ¿Qué ha hecho Benedicto XVI y su iglesia así como las demás iglesias para que los gobernantes dejen de golpear al pueblo? ¿Cuándo los han condenado por fastidiarnos?

La Eurocámara condena la agresión a Berlusconi

Berlusconi permanece hospitalizado

Massimo Tartaglia envía una carta de disculpas a Berlusconi (¿?)

Apoyan en Facebook a golpeador de Berlusconi

Miles de personas en Facebook demostraron su apoyo a Massimo Tartaglia luego de que golpeara con una estatuilla al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Tartaglia cuenta con 71 perfiles, pero en uno sólo reúne hasta ahora a 76 mil 990 fans y siguen aumentando.

Los seguidores lo describen como «un hombre sin antecedentes penales y con valor», aparece en la red social.

Entre los numerosos seguidores, el comentario general es que «finalmente alguien ha tenido los huevos de hacer una cosa que todos querríamos haber hecho».

De acuerdo con la página de noticias de la red social: «los servicios de seguridad ya habían advertido el pasado 14 de octubre sobre la posibilidad de «ataques individuales» contra su persona debido a la campaña en Facebook, en la que se invitaba a proponer el modo de matar a Berlusconi».

2 comentarios to “Golpean a Berlusconi (video); el pretexto que buscaba”

  1. En México ya están buscando dónde venden esas estatuillas, al parecer hacen falta muchas:

    http://resisteacapulco.blogspot.com/2009/12/no-las-venden-en-mexico.html

  2. (Lo que puede venir después de la) Agresión a Berlusconi: si la política no deja otra alternativa que la violencia

    (justo lo que Berlusconi quería: un pretexto.)

    El 31 de octubre de 1926 Benito Mussolini acudió a Bolonia para inaugurar el estadio. Anteo Zamboni, un joven de quince años, disparó contra Mussolini, pero no dio en el blanco. Los escuadristas del jerarca Leandro Arpinati lo lincharon en el acto. Como consecuencia del atentado fallido, apenas un mes después, se aprobaron las «Leyes para la defensa del Estado»: anulación de pasaportes, supresión de periódicos antifascistas, disolución de partidos, institución de una policía secreta. El 9 de noviembre se declaró la decadencia del mandato parlamentario de 120 diputados. Leer más en el enlace siguiente:

    http://www.rebelion.org/noticias/europa/2009/12/agresion-a-berlusconi:-si-la-politica-no-deja-otra-alternativa-que-la-violencia-96984

A %d blogueros les gusta esto: