Una porrista discapacitada en USA y muchas muertes en todo el mundo podrían estar relacionadas a la vacuna contra AH1N1

por Pok

En el caso de la mujer del video, una porrista de los “medias rojas” de Washington, fue después de recibir la vacuna contra la gripe común, dicen que ocurre un caso en un millón:

No deberían vacunar a la gente contra está enfermedades,los virus mutan y al siguiente año se necesitan vacunar con otra vacuna modificada contra el nuevo virus, además que con buenos cuidados la gente se repone de la gripe y queda con cierta inmunidad.


64 muertes en Japón relacionadas a la vacuna contra la gripe A H1N1

.

Un total de 64 personas han muerto en Japón a partir del 8 de diciembre después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con un informe en el diario “Mainichi”.

Un adolescente murió inmediatamente después de obtener la vacuna.

Otro hombre fue encontrado muerto en su casa, cuatro días después de haber recibido la inyección de la gripe porcina.

Se quejó de dolor de estómago y vomitó y murió más tarde en su casa solo.

Su médico declaró que su muerte no estaba relacionada con la vacuna de la gripe H1N1, y que el efecto secundario de la vacuna era sólo un dolor de estómago.

Además, ha habido muchos informes de muertes relacionadas con el Tamiflu en Japón, incluyendo los jóvenes cayendo hacia la muerte, desde sus departamentos después de tomar Tamiflu, acciones violentas e irracionales y alucinaciones.

Pero mientras los medios de comunicación corporativos japoneses parecen restar importancia a los efectos secundarios de la inyección de la gripe porcina y de Tamiflu, exagera la amenaza de la gripe porcina leve.

Según las noticias de “Sankei” el 27 de noviembre, más de 100.000 personas han sido infectadas con la gripe porcina en Japón. El número total de muertes causadas por la gripe porcina es de más de 100 personas y se mantiene.

El gobierno Japonés completó la primera fase de su programa de vacunación masiva a mediados de noviembre, después de dar a 450.000 personas la vacuna.

A los niños y a las mujeres embarazadas se les dio prioridad, para ser vacunados con una vacuna de la gripe porcina hecha en Japón.

Fuente: Señales de los Tiempos


Cinco fallecidos en Suiza después de vacunarse contra la gripe A

Cinco de los siete casos mortales de la gripe A que se han registrado en Suiza se han producido después de la vacunación, según los datos difundidos hoy por Swissmedic, el organismo helvético regulador de medicamentos.

En cuatro de los casos, la vacuna empleada fue Pandemrix (fabricada por la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline), mientras que no se conoce cuál fue la vacuna del quinto caso.  (ADN)


Hay otra muerte en Canadá de una mujer de 38 años:


Un estudiante en Corea:


Y como podrán ver haciendo clic aquí, hay más casos de este tipo, algo que no debería estar ocurriendo pues se ha exagerado (para hacer negocio,creo yo) con la gripe A, ya que está demostrado que el virus A H1N1 produce menos muertes que el virus de la gripe común. Por desgracia los grandes medios no hablan de ello o lo minimizan y siguen informando de las muertes por gripe A para alentar a que la gente se vacune:

La OMS afirma que la vacuna contra A H1N1 es segura

Campaña de desprestigio contra vacuna, acusa autoridad sanitaria de México

Pero…

Rechazan vacunarse médicos y enfermeras mexicanos


Dudas, dudas dudas

Dudas sobre la gripe A, que nadie sabe responder

A %d blogueros les gusta esto: