Alerta SME sobre grupos de saboteadores adiestrados por el gobierno

por Pok

Alerta SME sobre grupos de saboteadores adiestrados por el gobierno, credencializados con el logo de LyFC que comenzarán a atacar subestaciones para afectar a los usuarios, para después culpar al SME

Un sindicato criminalizado, satanizado hasta el hartazgo, un seudopresidente que perdió desde hace mucho el rumbo del país y que se quiere reivindicar desapareciendo una empresa, según él, “ineficiente y corrupta” (se nota que no ha visto la viga que trae en el ojo de su gobierno), unas televisoras que engañan y calumnian hasta la risa, un pueblo mexicano que está asistiendo a la venta, por parte del PAN y del PRI, de lo poco que nos queda como país y por falta de información permanece indolente. Me parece que es momento de levantar el puño contra este mal gobierno porque de continuar así, nos quedaremos sin país.

Leer más en Pumas en Resistencia


8 comentarios to “Alerta SME sobre grupos de saboteadores adiestrados por el gobierno”

  1. así es!!
    muchos dicen que hay que esperar hasta el 2012 para quitar a la derecha del poder…
    pero eso de nada nos va a servir, debemos actuar ya y quitarle el poder a eses cerdos!

  2. si, si duro con los cerdos!!!, esos que trabajan pagan impuestos y se tienen que joder viajando 2 horas para llegar a su trabajo, sin las prebendas que les daban a los del SME pinches huevones, duro con los 25 millones de mexicanos que no trabajan para el gobierno y se tienen que chingar a trabajar sin la proteccion de un sindicato. Pinches huevones se les acabo la gallina de los huevos de oro, ahora si a comportarse como los demas mortales que habitan en Mexico y a ganarse el pan como dios manda……..

    • No antiSME, todos los trabajadores deberían tener los “privilegios” y más de lo que tenia el SME, si tu estás jodido sin sindicato o con un sindicato que no te ayuda no deberías tener envidia de que otros si hagan valer sus derechos laborales, al contrario deberías luchar por tenerlos, la envidia es la peor manera de querer opinar sobre cualquier tema.

      en el mensaje anterior Bader se refiere a los cerdos que están en el poder, o sea el gobierno, contra ellos sí, DURO!!! no contra los demás trabajadores que si pagan sus impuestos, pero que no tienen garantizados sus derechos laborales.

      Contra el gobierno que traiciona a los ciudadanos SÍ y DURO y a FAVOR de todos los trabajadores y en general elpueblo de México.

      • Y si tanto dinero tienen y estaban muy bien en su trabajito, ¿porque extorcionaban a los usuarios? ¿porque no desmpeñaban con gusto y eficiencia su trabajo? despues de todo, segun tus palabras, ¡tenian un exeente trabajo! ¿porque no cuidarlo?

      • No es que tuvieran tanto dinero, tenían buenas prestaciones. No generalices en que extorsionaban a los usuarios, además nadie está defendiendo las irregularidades que cometían. Lo que no entiendes es que es falso que se haya querido desaparecer a la compañía por la corrupción, lo que están haciendo ahora es privatizar la fibra óptica, se la están dando a particulares para q hagan negocio, en lugar de que las ganancias se queden para beneficio de todos se van a los bolsillos de unos cuantos, si quisieran acabar con la corrupción deberían empezar por el SNTE, el sindicato de Pemex, etc, no puedes entender que fue una acción ilegal, inconstitucional, ??? contra eso es contra lo que estamos

    • La ideología del cangrejo: no quiero estar mejor, quiero que los demás estén igual de jodidos que YO, por ello no me fatigo, ni lucho, total, soy mexicano y me gusta lamer el suelo y morder el polvo. (Este mensaje es para el Antisme, que más bien parece ser el proidiota.

    • Apoyo en su totalidad a “AntiSME”, no creo que este sea un caso de envidia, justo fue la acción del presidente acabar con Luz y Fuerza, como ya lo mencionaba este no es un caso de “envidia”, ¿todos los trabajadores deberían tener mas privilegios que los que tenían los del SME? obviamente no, y mucho menos tener un sindicato que era de lo mas corrupto. En el cual a cambio del silencio de los trabajadores para no juzgar las erróneas acciones que tomaba el líder sindical, estos eran absueltos de todas sus faltas que cometían.

      No todos los trabajadores de LyF eran iguales, no todos eran unos arrogantes y prepotentes, no todos faltaban al respeto a los usuarios, pero si la mayoría, y eso gran parte de la población lo sabe, por eso la falta de apoyo de los ciudadanos, por eso el repudio por los bloqueos que los trabajadores de la extinta LyF.

      Y en efecto, hay malos sindicatos, yo por lo menos no pertenezco uno de esas características, pero tampoco pertenezco a uno con tantos excesos como lo es el SME.

  3. sin lyf no habria México

A %d blogueros les gusta esto: