El SIDA: una polémica a la sombra

por Pok

Sí, la polémica allí está, sobre todo entre los investigadores, no se oye mucho de ella en la calle aunque puedo asegurar que cada vez se hablará más de ello.

El Síndrome de Inmuno-Deficiencia como tal, existe, la polémica es si es provocado por un virus y de no ser así no puede ser “adquirido” por contagio y es que se argumenta que el virus no ha sido visto, aislado o identificado, que no hay tal virus y que los famosos retrovirales no ayudan y empeoran la salud.

Veremos opiniones de médicos a favor y en contra, testimonios de médicos, investigadores y enfermos que hablan de que después de años se han curado o que no han muerto y no ha sido por estos retrovirales, sino mejorando sus hábitos y con una alimentación adecuada y atacando a cada enfermedad que conforma el síndrome, enfermedades que han existido desde hace mucho:

Allí está el documental, cada quien saque sus propias conclusiones y si hay dudas a investigar por cuenta propia…


Nota 1: Una persona que está tomando retrovirales no debe suspenderlos bruscamente. Tiene que hacerlo con un experto en salud.

Nota 2: Tampoco se recomienda dejar de usar el condón.

Nota 3: Esta es información para que las personas que padecen este problema busquen ayuda alternativa si lo consideran necesario.

Para más información AMM

A %d blogueros les gusta esto: