Clima Gate: El Calentamiento Global; fraude revelado por hackers que tuvieron acceso a archivos de científicos (Watergate climático, actualizado)

por Pok

Me acabo de enterar que está saliendo a la luz pública que los datos sobre el Calentamiento Global son una FARSA.


Ya hemos criticado aquí la propaganda de Al Gore y dicho que algo promovido por un político como él no tendría buenos fines, luego vino la entrada de La Polémica del calentamiento Global donde varios científicos exponían que no estaban de acuerdo con lo expuesto en el documental de Gore y don Manuel Toharia nos decía que había cosas más preocupantes para la humanidad que el cambio climático pero que sin embargo el clima siempre está cambiando y que si hay un cambio climático muy probablemente debido a la actividad solar más que a la actividad humana.

Pues ahora resulta (ver los videos más abajo) que un grupo de hackers tuvo acceso a e-mails intercambiados por científicos donde se demuestra que los datos para hacernos creer que el cambio climático es causado por el hombre han sido manipulados (Climate Audit) para llevarnos a la situación actual, afectar a las economía emergentes, principalmente la de China, India, Brasil, Rusia y en general el mundo en desarrollo poniendo un impuesto por emisiones de CO2. Pero entonces vemos que lo que nos decían científicos como Toharia y y otros que aparecen en el documental El Gran Engaño del Calentamiento Global es cierto, no hay tal calentamiento global causado por el hombre. Entonces cómo creer en que su pandemia A H1N1 es real?

Por otro lado hay videos de las grandes cadenas hablando de esto y hay otros que pondré y que me parecen confiables (la cadena rusa, Russia Today y el controvertido Alex Jones -en español- quien fue de los primeros en difundir documentales sobre el 11-S como un autoatentado). Pero de que se trata todo esto? ¿se esta desmoronando el imperio que se erigió a base de mentiras? No lo se, espero que sí, que el neoliberalismo y la globalización se desinflen por completo y que surja un nuevo sistema mundial,más humano en lugar del capitalismo salvaje que padecemos actualmente, por lo pronto creo que estaremos en una situación de mucha confusión al respecto ¿Qué instituciones o personajes lo suficientemente confiables y rectos van a poner en orden todo esto? espero que los haya… ¿qué haremos como sociedad para que no nos sigan engañando?

Russia Today (no se si esta cadena de tv fue la primera en hablar masivamente de esto y ya no lo pudieron parar y ahora otras cadenas tiene que tomarlo) me parece algo confiable y aquí están los videos en inglés:

Finalmente, el golpe de gracia contra la mentira del calentamiento global. A finales de la semana pasada, los hackers descubrieron miles de  correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación Climática, que está basada en la Universidad de  Anglia, al este de Inglaterra. La unidad ha confirmado que los correos electrónico son suyos y  es ahora nuestro deber extender la noticias ya que sabemos que los medios de comunicación establecidos no lo van a hacer. En este vídeo,  de Russia Today habla de las últimas noticias sobre el Climagate.

Pero la farsa sigue siendo impulsada en todo el mundo. debido al impuesto global al carbón pagadero al Banco Mundial. Si usted quiere hacer su parte para salvar el futuro de sus nietos y de niños, extender estos vídeos para que todos conozcan la verdad.

El diputado británico Peter Lilly, lo atribuye a una conspiración de científicos para beneficiarse con proyectos ambientalistas que les darían importantes cantidades de dinero y que aún con este descubrimiento se seguirá impulsando la farsa del Calentamiento global (como vemos en esta web en inglés) y que la próxima reunión en Copenhague no va a solucionar nada, que él como científico sabe que esto es una farsa, que el clima global siempre está cambiando, que en la edad media, sin emisiones de CO2, hubo un calentamiento global, que en octubre pasado mientras se aprobaba en el parlamento británico un pago con fondos públicos al BM, en Londres por primera vez nevaba en décadas como muestra de que sí hay cambio en el clima, algo normal pero no un Calentamiento Global

Este es el controvertido Alex Jones en un video subtitulado en español.

Parte 1

Parte 2

Glenn Beck, el controvertido (por decir lo menos, imbécil le queda un poco mejor pero sigue quedando corto) conductor de Fox News, todavía estaba en CNN cuando entrevisto a John Coleman quien es posiblemente el meteorólogo más conocido de Estados Unidos. Es fundador del norteamericano Canal del Tiempo y lleva más de 40 años dirigiendo programas meteorológicos.

Coleman dijo: “Es el mayor engaño de la historia. Estoy sorprendido, apabullado y ofendido con esto. Muchos científicos con motivaciones políticas han manipulado los datos para crear la ilusión de un inminente calentamiento global. Otros luego se han apuntado al carro diciendo que apoyan esas ‘investigaciones’. Más tarde empezaron a conseguir la financiación política y gubernamental para mantener ese movimiento, y pronto nos vendieron que existía un ‘consenso’

El que Glenn Beck y Fox News estén tratando este tema me hace desconfiar, aunque no entiendo el inglés y no se en que tono o con que intención lo dice, puede que sea para desviar la atención o desinformar, aunque creo que quiere aprovechar política y mediáticamente este asunto para provecho personal como activista (de derecha) su video en inglés.


Ya veremos que hay de confiable en reportes próximos sobre el tema

Hace un año fue muy comentado que en las Olimpiadas de Beiging varios aviones fueron usados para esparcir en la atmósfera sustancias que evitaron que hubiera mal clima. ¿hasta dónde es posible modificar el clima a mayor escala que la de una región? hay que estar en alerta.

Actualización:

En CNN Internacional dan la noticia:


¿Y qué dicen los correos? El Watergate climático, clic aquí


Calentamiento Global en duda: El senador Inhofe llama a investigar al IPCC

Defensores del Calentamiento Global tratan de aclarar el escándalo pero es difícil que esto se calme

by Paul Joseph Watson
Global Research

En respuesta a las revelaciones sorprendentes que surjan de los correos electrónicos hackeado del CRU, el senador Jim Inhofe ha declarado que, a menos que se haga algo en los próximos siete días, se llevará a la convocatoria de una investigación rigurosa en la creciente evidencia de que los principales científicos climáticos conspiraron para manipular los datos para ocultar la evidencia de un enfriamiento global, mientras que la participación en cacerías de brujas académicos para eliminar los científicos escépticos de que el cambio climático es causado por el hombre.

Hablando en the Americas Morning Show hoy en la mañana , Inhofe, miembro del ranking de Medio Ambiente del Senado y Obras Públicas, dijo que las nuevas revelaciones demuestran lo que ha estado advirtiendo desde hace más de cuatro años, que los políticos y los prejuicios impulsada por los científicos del clima asociadas con las Naciones Unidas del IPCC han hecho de manera fraudulenta una “ciencia de cocina ” para ajustarla a su agenda.

“Si no pasa algo en los próximos siete días que cambiae esta situación, voy a llamar para una investigación”, dijo Inhofe.  “Porque esto es grave, piensen en los millones de dólares que han sido tirados en algunas de estas cosas”.

Cuando le preguntaron sobre qué pediría la investigación, Inhofe, respondió: “Que investiguen al IPCC y las Naciones Unidas sobre el modo en que manipulaban la ciencia para hacer ver esos datos así, como si esto se basara en la ciencia, cuando todo el tiempo  sabían que no era así. “

Mientras tanto, incluso algunos hombres distinguidos defensores del calentamiento global han reconocido que es necesaria una investigación.

Bob Ward, director de política y de las comunicaciones en el Instituto de Investigación Grantham sobre el Cambio Climático y Medio Ambiente en la London School of Economics, dijo al Guardian de Londres que sólo una investigación rigurosa podría aclarar los nombres de los acusados de manipulación de los datos, admitiendo que los  correos electrónicos, “dan la impresión de irregularidades,” que es mucho peor que el que muchos hayan aceptado el carácter concluyente de los datos hackeados.

De hecho, la Oficina Meteorológica Británica actúa como un niño tapándose los  oídos al simplemente restar importancia a los correos electrónicos por completo, sin siquiera explicar por que  los científicos del CRU hablaron de  trucos para ocultar la caída en las temperaturas.

Un portavoz de la Oficina Meteorológica, que produce conjuntos de datos de la temperatura global con la Unidad de Investigación del Clima, dijo que no había necesidad de una investigación. “Si nos fijamos en los correos electrónicos, no hay ninguna prueba de que los datos eran falsos y  no hay evidencia de que el cambio climático es un engaño.  Es una lástima que algunos de los escépticos han tenido que tomar este intento más bien superficial de desacreditar a la ciencia sólida que hacen algunos de los científicos más respetados del mundo.  La conclusión es que las temperaturas siguen aumentando y los seres humanos son responsables de ello. Tenemos toda la confianza en la ciencia y los diferentes conjuntos de datos que utilizamos. El proceso de revisión es lo más sólido que puede ser.  No es ninguna sorpresa, con las conversaciones de Copenhague, a solo unos días, que esto ha ocurrido ahora “.

Como James Delingpole dijo a Telegraph, los defensores del calentamiento no van a sentirse afectados con el escándalo porque ellos no permiten nada que corrompa su sistema de creencia religiosa.  “Ellos han tomado una decisión y ninguna  prueba en contra, aunque esto es devastador, va a temblar su necia posición como de “buu buu buu. Tapo mis oídos. No escucho.  El mundo se está calentando y  es culpa del hombre.  Debe de pagar impuestos por el carbono ya … “.

Sin embargo, parece seguro que esta bomba va para largo y puede hacer fracasar, o al menos retrasar la agenda para un impuesto mundial al carbono que serán recogidos por los elitistas mismos que empujan agresivamente el fraude del calentamiento global.

(disculpen los errores en la traducción, espero que no sean graves)

Fuente en inglés: Globla Research

Otras notas:

Estamos en el centro de las más grave crisis de la historia moderna, el Calentamiento Global es sólo una forma de distraernos de de la verdadera crisis: Michael Chossudovsky

Hacen “perdedizos” millones de dolares destinados a combatir el “Cambio Climático”

¿Queda irreparablemente lisiada la cumbre de Copenhague? (+ otros videos)

46 Responses to “Clima Gate: El Calentamiento Global; fraude revelado por hackers que tuvieron acceso a archivos de científicos (Watergate climático, actualizado)”

  1. pero quien asegura que esos supuestos hackers estan diciendo la verdad? asi como ellos cuestionan tienen derecho a ser cuestionados, lo que si es un hecho es la devastacion de los bosques y el agotamiento de los recursos y la tierra, nada mas vean como los rios de oaxaca se han secado, entonces los seres humanos no tenemos ningun efecto sobre el medio ambiente? claro que si, el deterioro ambiental esta llevandonos a una crisis alimentaria y en otros areas, eso tambien es invento? tambien una crisis de valores, por eso hay muchos politicos corruptos y muchos sembradores de odio por internet, que nada mas se dedican a criticar pero no proponen nada, como algunos de los que escriben estos articulos en paginas como esta. Pongase a trabajar flojos, para que no sean igual a nuestros diputados, senadores y presidente.

    • No te confundas, reaccionas enojado en la entrada que pide revocación de mandato a calderon y luego más abajo hablas de valores y de la corrupción del presidente y los políticos, como explicas eso??? doble discurso o mala fe???

      yo no siembro odio en internet lo haces tu con tu manera de comentar, por el contrario, en esta página se escribe de como se violan los derechos humanos, como se viola la constitución, y se ponen propuestas de muchas organizaciones,propuestas que no son tomadas en cuenta y que por lo visto tu no has leído, parece que la única información que conoces es la de los grandes medios.

      nadie ha dicho que no haya daño ecológico pero eso no quiere decir que que el calentamiento global sea causado por la actividad humana, en la edad media, sin industria, hubo un calentamiento global, el cambio climático es constante y parte de la dinámica del planeta, la verdad saldrá a la luz.

      sí hay crisis de valores Marcelino, cuando alguien como tu llega a reclamar, lo que reclamas en tu otro comentario y a decirnos revoltosos, flojos, que infundimos odio, allí se ve que hay crisis de valores en gente como tu. acepto lo que a mi me toque de culpa pero mírate a ti y has una auto crítica y se honesto contigo, después regresa y lee con cuidado y veras que no sembramos odio únicamente reclamamos nuestros derechos y los de los demás, derecho a la alimentación, a la información, al trabajo bien remunerado, a la educación de calidad, a la salud y otras cosas que cada vez son más abandonadas, menos recursos para ellas y mas dinero para grupos partículares, nada de lo que hay aquí es contra ti, es contra un grupo a nivel nacional y mundial que se ha apoderado de las instituciones y ha secuestrado al resto de los seres humanos.

  2. muchas gracias por tan interesante comentario

  3. Eso es contrainformación, estoy con Mariano.

    El calentamiento pienso que es innegable.
    No tenemos mas que ver por satelite el casquete polar en Groenlandia.

    O la Antartida que se está deshelando exponencialmente. O el crecimiento exponencial de los niveles de CO2 en la atmosfera.
    O Simplemente mas cerca subid al Aneto y comprobad que desde 1998 HA DESAPARECIDO SU GLACIAR.

    Por otro lado es innegable que ciertas empresas y cientificos se benefician del cambio climatico, las que promueven una generacion de energia limpia asi como las nucleares que se suben al carro del CO2.
    Pero a las empresas contaminates clasicas: General Motors, Ford, Centrales Termicas de carbon, sus mineras, etc les hace mucho daño la lucha contra el CO2 y se estan revolviendo.
    Que casualidad que la noticia salga justo antes de la cumbre de Copenhage.
    Si casualidad.

    En Gran Bretana y EEUU los correos electronicos los escuchan los gobiernos.
    Dudo mucho mucho que un hacker ande escuchando correos de cientificos, mas bien sera alguien interesado por motivaciones economicas.

    • A estás alturas ya no se sabe en quien creer, si los informes de alguno de los bandos son de buena fe, parece que en los dos bandos hay intereses económicos y políticos.

      El Cambio Climático allí está, lo que muchos pensamos es que el origen de este tiene más que ver con la actividad solar que con la actividad humana, me inclino mas por pensar que los científicos que no culpan a la actividad humana de lo que pasa tienen razón ya que ha habido cambios climáticos y calentamientos en otras épocas cuando no había tantas emisiones de CO2

      Por otro lado hay informes de que estamos entrando más que a un calentamiento a un enfriamiento, quizá a una edad de hielo, hasta donde entiendo antes de las glaciaciones hay calentamientos, en algún lugar leí eso, no recuerdo ahora donde, es más creo que lo puse en este blog.

      De todos modos eso no quiere decir que ya por eso podemos seguir contaminando, no, hay que evitar contaminar el medio ambiente ya que nos perjudica de otras maneras no sólo en el clima.

      Lo que veo en el fondo de todo esto es una gran confusión en todo el mundo sobre varias cosas importantes, pandemias, crisis económicas y financieras, desempleo masivo, crisis de alimentos, no se si algunas o todas son creadas pero les ayuda a tener a la población confundida, sin saber que va a pasar, a río revuelto…

    • Creo interesante poner el siguiente extracto que encontré en un sitio:

      “Todo esto no es más que una cortina de humo levantada a menos de un mes del debate de Copenhague, con la intención básica que el gobierno de Obama tenga más problemas para poder tomar un compromiso en esta conferencia debido a que más senadores y congresistas se dejan intoxicar por el lobbye negacionista.”

      Fuente: Observatori de ciberpolítica

  4. Esto de los hackers parece ser un ente misterioso al que achacarle lo que no se puede a Al Qaeda.

    Esto es pura desinformacion pq las empresas tradicionales del Siglo XX no tienen margen de evolucion.Se apoyan en un petroleo barato y mano de obra china.

    EEUU tiene miedo de quedarse rezagado en la IV revolucion (la III ha sido la provocada por los ordenadores)
    Subid al Aneto y a ver si veis algo del glaciar que habia hace 10 años. Eso es realidad no desinformacion de medios masivos al servicio de megaempresas.

    • oye Javi, a mi también me causa cierta desconfianza que los grandes medios estén ya sacando esto y que otros medios importantes (básicamente de izquierda, o neutrales, a los que les tengo más confianza no lo stén abordando ni para refutarlo) creo que no hay problema sobre el calentamiento global, pero las pruebas de que es la actividad humana la causante de este, si tienes algún enlace a datos de ese tipo sería bueno y te lo agradecería. Saludos!

    • Totalmente de acuerdo con Javi.
      Aún mas, Admitiendo (que es mucho admitir) que el cambio climático fuese producido por el sol, ¿no es positivo trabajar para contrarrestar en lo posible sus efectos?
      De acuerdo en que hay intereses económicos sobre la mesa, pero ¿que intereses conviene apoyar? ¿Los que devastan el planeta o aquellos que intentan buscar soluciones a esta devastación? Mediten la respuesta con honradez y coloquense al lado de la lógica… no iría nada mal el hacerlo.

      • Gracia por comentar Félix, los grupos que dicen que no es provocado por el ser humano no están promoviendo devastar el planeta.

        He puesto otras entradas de gente que ni siquiera se refiere al “Climagate” y siguen con el discurso catastrofista del calentamiento global, no van a admitir para nada que puede tener que ver con el sol o que hay indicadores de que las temperaturas han bajado, ni siquiera quieren debatirlo, es allí donde entran los informes de la manipulación de datos y que no las quieren mencionar, quizá porque se ven beneficiados por el negocio del CO2. Están mas prestos al debate los que hablan de que el calentamiento global no es producido por el ser humano, no se de estás cuestiones técnicas y científicas pero me parece que estos últimos son más honestos, es mi punto de vista, como tu dices, hay que meditarlo pero parece que tu ya das por hecho que es la actividad humana la que produce dicho calentamiento y que tu lógica es la adecuada, hay que ser honestos, los ciudadanos no sabemos ni tenemos informes completos para tomar una posición, solo vemos a los dos grupos de científicos contradiciendose.

        En lo que sí estamos de acuerdo todos (creo que no me equivoco) es en que hay que tratar de hacer algo para contrarrestar sus efectos, ya sea producido por uno o por otro factor pero:

        Si es el sol está más difícil hacer algo y como será poco lo que podamos contra el sol entonces ¿hay que culpar al ser humano para, al menos, sacar ventaja económica y politica de este desmadre? si todo lo que se propone hacer si aceptamos que es el ser humano el agente provocador es dar más poder a grandes corporaciones para que controlen la producción de alimentos y en general la industria, continuando con un sistema que genera más y más pobres y más dependencia de la mayoría a una minoría.

        Otra cosa en la que seguro todos estamos de acuerdo es que tenemos que cuidar nuestro medio ambiente por nuestra pura conveniencia…

  5. Evolucion del casquete en Groenlandia via satelite (¿quizas un montaje?):

    http://ec.europa.eu/research/rtdinfo/special_pol/04/print_article_2600_es.html

    Foto del derreimiento de Groenlandia:

    otra foto termal del 2004 y 2005:

    Groenlandia hace años:
    http://img96.imageshack.us/i/12oct.jpg/

    • si pero eso puede ser causado también por actividad solar, no crees? se necesitan pruebas de que la actividad humana es la que lo causa o pruebas de que la actividad solar no tiene que ver en esto, por eso de los impuestos al CO2

  6. En todas las páginas “anti-dominación mundial” sale esta noticia (que por cierto son muchas)… xD
    Pero, al parecer, no resulta más que parte de una posible conspiración para poder seguir contaminando (porque, al final, los paises en vìas de desarrollo son los que sufrirán más efectos) u.u
    Y creerle a unos hackers… el mismo hecho que sean hackers indica que son personas a las que les gusta llamar la atención =/
    Y no empiecen a teorizar de sonseras… ¿la IV revolución? … ><

  7. es imposible que el CO2 sea la causa, ya sea por lo poco que emitimos(con respecto a lo que hay en la atmosfera)
    o porque definitivamente no afecta en nada.
    si alguien sigue diciendo que hay calentamiento, es porque se debe a los rayos cosmicos y actividad solar como lo señalan cientificos expertos.

  8. El economista norteamericano Lyndon LaRouche denuncio el fraude desde hace mucho. Lo que esta detras de este fraude es en un sentido amplio un asunto economico. Genocido. Dado que nuestras capacidades productivas han estdo colapsando desde mas o menos mediados de los 70´s ya no podemos mantener a mas seres humanos por lo tanto la movilizacion en contra de la industria es en este son, que tendremos que aceptar la idea de eliminar a la poblacion.

    • gracias por tu comentario, he leído algunas cosas de Larouche y no entiendo bien tu comentario, él no se pronuncia en favor de esa idea ¿o sí?, una idea eugenesista típica de pensamientos retrógradas, fascistas y raciales. No hay argumentos para sostenerla, no hay fundamento real, debemos oponernos a esas ideas, combatirlas. Las guerras, lo virus, la pobreza, el deterioro ambiental, etc. son fomentados por ese tipo de personas. El planeta y la sociedad pueden, hay recursos, es cuestión de usarlos mejor y en beneficio de todos.

    • Texto sobre El gran fraude del Calentamiento global:

      El Gran Fraude del Calentamiento Global
      Es una posibilidad real que el cambio climático sea un fraude, justificaría las guerras globales, el genocidio eugenésico con una ganancia en los trillones. (clic aquí para seguir leyendo)

  9. he escito un árticulo sobre el tema con abundantes links a información de los mas media sobre el tema. Así, tal vez y teniendo referencias como en washington post, tal vez no nos acusan de cospiranoicos, a los que no creemos en el calentamiento global provocado por el hombre. aquí os lo dejo
    http://jackvolter.wordpress.com/2009/12/02/cimagate-el-fraude-del-cambio-climatico/

  10. pues ya pasaron varios dias y no veo que está noticia haya tenido el impacto que debio tener, la regla sigue siendo, si los grandes medios lo comentan es importante y como los grandes medios solo dieron la nota y ya esto se apago la gente no exigimos a nuestros gobiernos que nos rindan cuentas, estamos dormidos saludos….

  11. Sólo piensen en la solución que están proponiendo:
    impuesto al carbono.
    ¿Quién lo va a cobrar?
    ¿A qué fines se destinará?
    ¿Con qué criterio se fijará si un país contamina más o menos? ¿Quién lo hará, y qué control tendrán los pueblos del tercer mundo sobre estas evaluaciones?
    Estas preguntas nunca tendrán una respuesta satisfactoria. Se darán mentiras elaboradas para engañar a la gente, como las explicaciones que se dan para justificar las acciones criminales en medio oriente, cuya única finalidad es el saqueo del petróleo.
    Exista o no el calentamiento global asociado al carbono, lo que se intenta hacer es avanzar aún más sobre los recursos y la despoblación del tercer mundo, bajo la máscara de la “legalidad internacional” y la “seriedad científica”.
    Si el problema existe y hay voluntad de resolverlo,
    ¿por qué toda esta confusión, este proyecto cocinado a espaldas de todos los pueblos de la tierra, por no se sabe quién?
    ¿Por qué nadie habla del desastre medioambiental que están creando en los países subdesarrollados con la soja transgénica, la minería a cielo abierto, la deforestación salvaje?¿Por qué nadie aclara cómo se van a recuperar los 50 millones de puestos de trabajo perdidos por esta “crisis”? La cifra es de los propios gurúes del sistema.
    Sólo una observación más: repasen la lista de los personajes de la “élite” que están repentinamente interesados en este impuesto global.
    ¿Hay alguien que honradamente pueda creer en la sinceridad y las buenas intenciones de esta gente?

  12. me parece una excelente investigación, les aplaudo y trataré de difundir lo aqui escrito, me parece perfecto cuestionar lo que se dice hasta que se demuestre que sea verdad, o que alguna verdad coincida, lo que veo es que a muchos no les gusta ver mas allá del televisor, si se dejará eso nuestro pais no estaría manipulado por los medio de comunicación masiva. saludos y seguire informandome…recuerden que en tierra de Ciegos…El tuerto es Rey!!

  13. No veo más que una andanada de conjeturas y verdades a medias…

    Solo la verdad de que el clima está volviéndose más salvaje… que si se calienta o se enfría… que si el CO2o alguna otra razón… en algo tan complejo como el clima no veo que sea algo tan simple como una relación directa entre temperatura y CO2…

    Tampoco veo claro que las condiciones se estén repitiendo con las existentes desde la última gran glaciación… pero sí veo los efectos aún en mis escasos 35 años de existencia… son innegables…

    El CO2, el metano, el vapor… el sol… ¿qué más da?

    Si la actividad industrial está devastando o no los recursos y estabilidad del ecosistema no está en duda…

    Hacerlo equivale a los esfuerzos “científicos” por negar la relación entre el tabaquismo y el cáncer…

    Ahora, por supuesto que los grandes intereses económicos gustan de cundir el pánico (como con el manejo de la pandemia A H1N1, donde claramente el gobierno EEUU trata de promover los intereses de la ROCHE)… esto les conviene, así como enzarzarnos en polémicas por nimiedades técnicas dejando de lado los problemas más acuciantes…

    Quisiera pensar que todo es un simple timo y no darle más mente al asunto… pero la realidad la contemplo, y duele…

    Me consuelan estas palabras de un libro que respeto muchísimo, da que pensar:

    “Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado […] para causar la ruina de los que están arruinando la tierra.” – Revelación 11:18

    “[…] Dios mismo […] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” – Revelación 20: 3, 4

    • Gracias Oscar, es bueno tener opiniones diversas, básicamente lo que queremos exponer aquí es que hay algo muy turbio en esto del “Calentamiento Global” y aunque digas que no importa cual es la causa, sí importa, si es el sol, no tendría caso poner impuestos a emisiones de carbono, entonces es fundamental que se aclare si hay un “calentamiento global” y qué lo causa.

      Hay gente que padece cáncer de pulmón y no necesariamente fumaba o inhalaba alguna sustancia dañina, hay gente que fuma mucho y nunca padece cáncer, parece ser que en muchos casos hay factores genéticos, ahora si nos vamos con el clima es más complejo y creo que hay mucho que ocultan y muchas verdades oficiales que no son ciertas. Para muchos sera conspiranoia pensar que esto es parte de una agenda de gente con mucho poder que incluso usa los textos bíblicos para llevarla a cabo pero tal vez no estemos tan alejados de que por allí esté la explicación de lo que está pasando,

      Y si vamos a querer explicarnos lo que pasa con un texto bíblico estamos perdidos, para algunos significará una cosa para otros tendrá un significado puramente simbólico y no llegaríamos a nada concreto por lo que lo mejor es informarnos más al respecto, cruzar informaciones e ir sacando alguna conclusión.

  14. ¿entonces que va a pasar? ¿van a subir los niveles del mar? ¿va a ver sequias? ¿va a haber mas calor?

    • Hola, gracias por preguntar, no soy experto pero leyendo lo que ellos dicen es que el cambio climático siempre ha existido, el clima cambia de manera natural y tiene cierto ritmo; glaciaciones, calentamiento y los periodos intermedios de “buen clima”. Para algunos en realidad estamos yendo a una pequeña edad de hielo similar a la que hubo en la Edad Media (1300 a 1500 que sin tecnología el hombre pudo superar). De cualquier manera el mundo o el ser humano no tiene que temer, tiene que tomar medidas para enfrentar los fenómenos naturales y que estos cambios nos afecten lo menos posible. Hay cosas peores que el calentamiento o enfriamiento; la hambruna, el crecimiento en el número de pobres, problemas sociales en general que dejan todos los días miles y miles de muertes y sufrimiento, eso es lo que hay que enfrentar y otro más es la contaminación del medio ambiente, simplemente por nuestro bienestar, nuestra salud, debemos buscar tener un mundo limpio pero de eso a ponernos catastrofistas y que casi casi viene una hecatombe y el mundo se destruye hay una gran diferencia, no hay que alarmarse hay que ocuparse para mantener “nuestra casa” en buenas condiciones, habitable y sin seguir agrediendo a la naturaleza. Saludos!

  15. Creo q ya se estan desviando en cosas q ni al caso.

    Tu ejemplo del cancer d pulmon es ridiculo, obvio q no solo t puede dar por fumar, mira a tu alrededor y ve la cantidad de contaminantes y venenos q pululan kmo si fuesen politicos corruptos. Si d milagro no nos da cancer solo x salir a la calle y respirar esa cosa q segun dicen es aire o x comer esquites modificados geneticamente por MONSANTO.

    Creer q lo q pasa con nuestro medio ambiente es causado x el sol, es kmo creer q Al Gore es un santo y habla con la verdad o creer q Obama es el nuevo Gandhi y x eso le dan el premio nobel d la paz.

    Es claro q toda la mugre q le mandamos al medio ambiente se nos regresara d una u otra forma, q si son los CO2, q si son los metales pesados, q si son los conservadores en los alimentos, q si es el Papa, q si es Calderon en tanga bailando con Carstens….da lo mismo, no podemos seguir caminando x el mismo sendero dandole en la madre a todo y esperar q magicamente no pase nada.

    Q obviamente todos quieren sacar ventaja economica d eso, ni dudarlo, hasta enfermedades se sacan d la manga solo para controlar a la poblacion y ganar dinero.

    Creo q es muy sano dudar d estos hackers asi kmo d los politicos y los cientificos q gritan q el mundo se va a acabar; obvio q se va a acabar, pero por tantas barbaridades q cometemos…contaminacion aqui y alla, tala d arboles, guerra, etc…el q no crea q no vamos mal, ps esta peor x no darse cuenta.

    Tambien creo q todos aquellos q navegan x la red buscando la otra cara d lo q oficialmente se dice, desconfian en menor o mayor medida d las clasicas teorias absolutistas q lo explican todo, es muy dificil poder accesar a la verdad, pero es muy grato ver q hay muchos q d una u otra forma la buscan y tratan d compartir lo q saben.

    Saludos.

    • Gracias por comentar, creo que no he dicho que los problemas del medio ambiente como la contaminación sean causados por el sol, lo que he dicho es que el clima si es afectado por la actividad solar.

      Y vuelvo a insistir en lo que dije mas arriba, independientemente de que exista y qué cause el calentamiento global, debemos cuidar nuestro medio ambiente, de eso no hay duda.

      Y sí, ya se ha salido del tema que es precisamente la controversia entre quienes apoyan el calentamiento global causado por el hombre y quienes dicen que no e incluso quienes niegan que existe un calentamiento global y que podríamos estar entrando a una pequeña edad de hielo, en fi, a investigar más y a ver quien tiene la razón. Y del medio ambiente ni que decir todo esta contaminado terriblemente, con lo que se gastan en ir a cumbres se podrían poner algunas plantas de tratamiento de aguas entre muchas otras medidas para mejorarlo. Saludos y lo mejor para el año que viene.

  16. Bueno, PoKaMa, he leído continuamente tu opinión sobre el verdadero cambio climático, que se debe a la “actividad solar”. Yo no termino de entenderlo, me lo podrias explicar?…

    Respuesta: Ya está explicado, busca la etiqueta Manuel Toharia en este blog y otros, él te lo puede explicar mejor que yo o sigue pensando que es causado por el ser humano pero no vengas a pedirme que te lo explique porque nunca lo vas a aceptar, dejemos que el tiempo nos diga quien tiene la razón.

    Ah y ve el documental “El gran engaño del calentamiento global” también en este blog o en youtube, aunque tampoco vas a darle por lo menos el beneficio de la duda.

    Manuel Toharia en google

    Saludos.

  17. Hello, as you can see this is my first post here.
    Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
    Thanks and good luck everyone! ;)

  18. bien primordialmente me parece que existe una gran confución y partamos de ese punto para desenredar el asunto al menos un poco ¿les parece?
    La cuestion no es defender alguno de los 2 puntos si hay un calentamiento global causado por el humano numero 1, ó si es una por intereses de empresas poderosas sacar a relucir la manipulación de las graficas de los cientificos que dicen que existe un calentamiento global causado por el ser humano como numero 2.
    La cosa es que en la 1y en la 2 nosotros la humanidad estamos en medio la confución de los intereses de los que tienen el dinero y el poder que han creado en nosotros nos ha llevado a cierta división y ellos de esta manera ¡Ganan!
    Cierto el calentamniento global no es unacamente culpa del ser humano aun que cierto tambien es que ante la poca cultura tambien contribuimos a la debastación de nuestro planeta tierra en ayudando a contaminar en otros sentidos. Pero tambien es realmente cierto que el calentamiento global no es culpa total del ser humano si no de factores llamemoslos externos como la actividad solar que cada vez va mas en aumento, el problema radica particularmente pienso en: que intereses influyen en nuestra mentalidad de creer que somos culpables totalmente de este fenomeno y debe existir un impuesto, ademas tenernos controlados,como utilizar menos la electricidad etc. despues de todo sus sistemas se basan a travez del control ¿no? y del miedo como decirnos que hay una supuesta crisi de alimento, lo cual es una completa mentira y una crisis de empleo y tambien economica, cuando realmente estamos abundando en recursos pero sus sistemas se basan en el control recordemos.

  19. – despues de todo no les conviene decir a ciertos poderosos que no tienen el control sobre la actividad solar que aumenta y que como parte del sistema solar nos vemos naturalmente afectados pues no somos especimenes ó un planeta aparte raros dentro de un sistema solar y este a su ves de en un universo, por tal seguro que tiene que afectarnos no somos un ente aparte, pero esto les restaria poder asi que mejor nos ocultan cosas y nos responsabilizan por todo y seguimos siendo seres ignorantes sobre lo que ocurre en nuestro alrededor llamese tambien sistema solar y ellos sacan probecho mientras tanto mientras nosotros estamos metidos en ignorancia, llenos de temor por las supuestas crisis y estresados mientras ellos siguen ganando.
    Por otro lado el decretar como una verdad que el calentamiento global es culpa total del hombre afecta otros intereses de empresas poderosas, tremendo lio en el que esta metida la humanidad ¿no? la cosa aqui es que si, si hay un calentamiento global de la cual el hombre a participado para que suceda pero no es el completo responsable pues hay otras fuerzas que tambien participan y que ni los mas ricos y poderorsos no son capaces de controlar, pero si son capaces de aprovecharse de para sus bienes e intereses. Conciencia es la acción de la que la humanidad tomara parte el problema es que estamos tan estresados, temerosos tomando cuentas de otras cosas que la vida entera se nos pasa entre conveniencias de sistemas de poder…

  20. la tierra sufre cambios, por supuesto todos sufrimos cambios y somos parte de la naturaleza, si la tierra es la naturaleza seguro tambien los sufre pero hasta cuando realmente tomaremos el hilo de nuestras propias vidas, seria bueno despertar… pero con nuestros carros, celulares, pantallas planas e intereses tambien estamos inmersos en sistemas de nuestros propios por eso permitimos que este tipo de fenomenos nos confundan ya estamos de por si mismos demaciado confundidos. Agradesco a quien haya publicado esta pagina pues seguro sus intereses eran para llevarnos a un despertar almenos en una de sus formas.

    • Gracias Frank por tus comentarios. Coincido casi en todo contigo, el control de la sociedad por medio del miedo a catástrofes, inventar crisis inexistentes, (regar la idea de que estamos casi en un apocalipsis). Que nos falta conciencia para no contaminar nuestro medio ambiente, que somos unos consumistas empedernidos, etc., pero en cuanto al calentamiento global hay estudios que indican más bien que vamos hacia un enfriamiento y hay que aclarar que calentamiento global no es precisamente lo mismo que cambio climático sino parte de él y la tecnología del ser humano aún no puede (¿podrá algún día?) controlar el clima a nivel mundial, quizá pueda hacerlo en un nivel escaso pero en una región pequeña (bombardeo de partículas de plata en las nubes para provocar lluvia, el uso de tecnología como HAARP está muy en duda), los factores exógenos sí son determinantes, ha habido aumentos de temperatura en épocas donde no había industria ni autos contaminantes, la actividad humana es un factor mínimo si lo comparas con el efecto del sol o con una alta actividad volcánica que si pueden modificar el clima y efectivamente hay cosas que los poderosos no quieren que se sepa como son en realidad y las usan para atemorizarnos e imponer leyes o impuestos para conservar su poder.

      Gracias nuevamente y un saludo afectuoso!

  21. Vivimos en una época de conspiraciones. Solo existe el calentamiento global en la política, y las relaciones entre varios países son como una olla de vapor. El planeta históricamente se ha enfriado y calentado, obra de nuestro sol, no de los humanos. Solo son ciclos naturales. Con conspiraciones así se logra controlar al mundo, y es lo que los políticos estadounidenses han pretendido. Ahora hay rumores del llamado grupo Bilderberg, hay que investigar al respecto y desentrañar las verdades, por que ya no vivimos en los siglos pasados, hoy en día es cuando más podemos abrir los ojos y no dejarnos engañar por un grupo dominante que históricamente siempre ha sido así…

  22. Buenas a todos; luego de un año ha salido a la luz nuevamente que el calentamiento global existe y nunca ha dejado de existir manga de ignorantes, yo nunca dejo mis ideas de lado.
    Estas suceden tanto por razones internas y externas, y por la misma mano del hombre. En fin los llamados conspiranoicos, han develado muchas cosas; Por otra parte claro esta, que los gobiernos y toda la mar… maldita de políticos obran en nuestra contra y todo eso. Me remito solo a esto: por que siempre deben de irse de un tema y empezar a hablar de otros que ya son antiquísimos o no vienen al caso deben mantener constancia; sino sus argumentos no serán nada verosímiles, y no den nada por terminado y no se coman la primera mentira que les vendieron los mismos científicos que son corruptos y están para ocultar la verdad y vender cosas falsas, en este caso tranquilidad a los ingenuos, y seguir maniobrando con las materias primas mas importantes, la deforestacion, la super industrializacion, entre otras. Que son las que en este caso contaminan, valga la redundancia, para llenarse sus bolsillos.

    • Saludos Sebastián, no hemos dicho que el Calentamiento Global no exista, sino que está en duda que el hombre se el causante, es muy probable que en un porcentaje menor sí lo sea pero hay causas mas importantes como la actividad solar. Hay un debate entre científicos sobre el tema, unos a favor y otros en contra y al respecto no está nada completamente resuelto aunque aquí nos inclinamos a que el calentamiento global tiene una mínima participación del hombre, si aparecen informaciones contundentes de que es el hombre quien lo causa, con mucho gusto lo publicaremos aquí.

      Tampoco estamos promoviendo que se siga contaminado el medio ambiente y se siga usando combustibles fósiles y deforestando y nos gustaría que aumentara el uso de energía limpias, simplemente porque la contaminación daña al ser humanos y los demás seres vivos y harán que cada vez el planeta sea menos habitable pero nos interesa que quede claro que provoca el calentamiento global ya que ha habido otras etapas en la historia con calentamiento y en esas épocas no había industrialización.

      Aprovecho para poner un enlace donde el Doctor Harold Lewis, profesor emérito de Física de la Universidad de California en Santa Barbara, renuncia a la Sociedad Americana de Física y crítica a la Agencia de protección Ambiental de Estados Unidos por su corrupción en torno al Calentamiento Global:

      “…My resignation from the Society.

      It is of course, the global warming scam… This is not science; other forces are at work.”

  23. ¿como defendernos de estas acciones? ¿como saber si somos utilizados? Es posible que esta gente con el inmenso poder que tiene nos confunda como les da la gana, manejan los medio de comunicacion, mienten, usan unos contra otros, (izquierda contra derecha por ejemplo en lo politico) debemos saber quienes son, conocer sus nombres, origenes, instituciones a la que pertenecen, quienes los apoyan en cada pais, sin caer en la descalificacion religiosa o politica poque ahi nos perdemos, no aguantemos mas, ya nos venden lo que quieren en medicamentos, armas, vacunas, etc. ahora van por las semillas para controlar nuestros estomagos, hata cuando tanta pasion por el poder, averigua e informa quienes son.

  24. El calentamiento y cambio del clima global es un hecho, lo discutible es el origen y junto a esto la manipulacion de la informacion que,si estimo es usado por grupos de poder. Por otro lado no estamos en codiciones de opinar adecuadamente rque hemos permitido que los medios de comunicacion no comuniquen, es decir nos informan de lo que quieren y cuando quieren, es por eso que se forman rumores de esto y lo otro que solo nos desinforman, Por otro lado creo que la mayoria de los seres humanos no piensan po si mismo, sino que son forsados a pensar en tal o cual direccion, por aquellos que lo manejan todo. Hubo un periodo en la humanidad que tal vez esto pudo haber sido distinto, pero fue abortado por los mimos que detentan actualmente el poeder global. Finalmente deberiamos saber los nombres, origen y a que entidades internacionales pertenecen estos manipuladores globales, asimismos saber quienes son sus testaferros en cada pais, esto seria un primer paso.

  25. el calentamiento global bla bla bla….
    ya estamos hartos de ese tema con que no se haga nada a favor de este planeta tan bello, la verdad es que no soporto las opiniones encontradas de todos los gobiernos, según ellos saben lo que está pasando con nuestro planeta, pero son los primeros en no hacer nada, la gente con menos recursos en México hace algo por el planeta.
    Es una vergüenza México, más bien todos nosotros por no hacer nada para cambiarlo.

    Jonas de Dietas para rebajar

  26. acaso son ciegos??? son peores que ciegos, son estupidos!!!! que no se dan cuenta que el calentamiento global es algo tan evidentemente cierto??? por favor, abran sus mentes y sus corazones a esta verdad tan grande,,, el mundo se está calentando y lo peor está por venir

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: