Gracias al PRIAN por su presupuesto para el 2010, pagaremos más por la luz, tendremos menos para educación, más para represión y programas electoreros, etc.

por Pok

Presupuesto 2010

Reparto Presupuestal, 2010 (Helguera)

Frenández Noroña (PT) reclamó que incluyeran y aprobaron un dictamen que no existía y todavía sale un priísta a decir que es legal y parte de su trabajo y vienen los aplausos, lo que no dice el priísta es que es cabildeo, negociaciones a la espalda del pueblo lo que hacen en esas reuniones y votan algo que todavía no conocen.

.

Este es el video 1 de 10 (solo pongo el primero los demás aparecen en videos relacionados del reproductor) de la sesión donde se aprobó el presupuesto para 2010 en la madrugada del lunes donde por cierto PRI, PAN y Hacienda dictaron el presupuesto para el año próximo, caracterizado por recursos destinados a programas como “oportunidades” que como ya es normal se usan para uso electoral por los partidos políticos.

“Ni agua nos ofrecieron; nos dejaron fuera de todo”, dice el coordinador del Partido del Trabajo.

El tricolor, el gran beneficiado; castigan con menos recursos al Gobierno del Distrito Federal. (enlace a esta nota)

.

Carmen Aristegui entrevista a Mario Di Costanzo del PT y a Roberto Gil Zuarth del PAN con respecto al presupuesto y el riesgo de que suban las tarifas de luz por recorte de subsidios:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Dinero para los partidos políticos…

Parte 6

——-

PRI, PAN y Hacienda dictan el presupuesto para el año próximo


Tarifas eléctricas en México son más caras que en Estados Unidos

A %d blogueros les gusta esto: