Y después de 4 meses regresa Zelaya al poder

por Pok

Resucitó el día de muertos, aunque sea para recoger sus cosas y “validar” las elecciones de noviembre… pero de que Honduras se aleje de USA y se acerca a países latinoamericanos como Venezuela y Ecuador nomas no.

Y los muertos y violaciones a derechos humanos ¿quién los va a pagar?

——-

En pocos minutos será firmado acuerdo para restituir a Zelaya en el poder

Por: Agencia Bolivariana de Venezuela (ABN)

Caracas, 30 Oct. ABN.- En pocos minutos será firmado el acuerdo de restitución en el poder del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, por parte de las dos comisiones que han venido dialogando para que la nación pueda retomar su orden constitucional y legítimo, tras el golpe de Estado dado el 28 de junio pasado.

La información la dio a conocer el representante campesino del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado, Rafael Alegría, en declaraciones dadas este viernes, a través de un contacto telefónico con La Noticia, de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que tras la firma del acuerdo, éste pasa al Congreso Nacional de Honduras para su definitiva aprobación y ratificación, “lo cual esperamos que sea este mismo viernes”.

Señaló que la resistencia, en su día 125, está convocando a una concentración al frente de la sede del Congreso, a fin de exigir que ese acuerdo sea aprobado este mismo viernes y se haga efectiva la restitución del presidente (Manuel) Zelaya en sus funciones.

Ver video:

Vodpod videos no longer available.

Video de BBC

Pactan Zelaya y golpistas formar un gobierno de unidad y reconciliación

El acuerdo incluye que Congreso discuta y decidida sobre restitución del presidente depuesto.

Jornada

Tegucigalpa. Representantes de las comisiones negociadoras del Manuel Zelaya y Roberto Micheletti llegaron este viernes al Congreso Nacional para entregar el acuerdo alcanzado para poner fin a la crisis política en Honduras y un cronograma para su aplicación.

“Ya está el acuerdo totalmente firmado”, dijo el representante de la delegación de Zelaya, Rodil Rivera al llegar al Congreso, sin brindar detalles sobre el calendario del proceso de restitución de Zelaya en el poder. (leer más)

¿Y las violaciones a derechos humanos y los muertos que??? y va para los dos Zelaya y Micheletti

Eva Golinger: no se puede ”aplaudir ni felicitar” la situación en Honduras

A %d blogueros les gusta esto: