AMLO en entrevista con Aristegui. Convoca a manifestación el próximo lunes 26 en el Senado para rechazar impuestos

por Pok

Carmen Aristegui entrevista a Andrés M. López Obrador

audio1

Clic en Play

La cita es este 26 de octubre, a las 5 de la tarde, frente a la casona de Xicoténcatl, (Cámara de Senadores)

.

“Como delincuentes que son” los diputados federales del PRI y del PAN aprobaron en la madrugada los aumentos al IVA, y a las tarifas de la luz, el gas, el diesel y la gasolina, alerta

.

Subraya que los incrementos fiscales provocarán una mayor carestía, pobreza, desempleo, violencia e inseguridad.

.

San Juan Diuxi, Oaxaca
Miércoles 21 de octubre de 2009

En vísperas del proceso de ratificación de la Ley de Ingresos en el Senado, Andrés Manuel López Obrador convocó al pueblo de México a expresar el próximo lunes, a las cinco de la tarde, frente a la casona de Xicoténcatl, su rechazo a los aumentos a impuestos y a los precios de las gasolinas.

“Como delincuentes que son” los diputados federales del PRI y del PAN aprobaron en la madrugada de este día un alza de 15 a 16 por ciento a la tasa del Impuesto al Valor Agregado y a las tarifas de la energía eléctrica, el gas, el diesel y la gasolina, que provocarán una mayor carestía, pobreza, desempleo, violencia e inseguridad en todos los rincones de la geografía nacional, alertó.

Desde la región mixteca, el presidente legítimo de México informó que los simpatizantes e integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular se reunirán el lunes 26 en la explanada de la sede senatorial, para exigir a los representantes populares que no aprueben el dictamen de Ley de Ingresos para el año siguiente, por considerar injusto que se incrementen las tasas de los impuestos en tiempos de crisis y de recesión económica.

En el segundo día de la décima semana de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres aclaró que los diputados federales de Oaxaca hicieron hace un par de meses el compromiso de no aprobar ningún aumento a los impuestos ni a la creación de nuevas contribuciones.

¿Pero qué sucedió? Que levantaron la mano a favor del paquete económico que envió el presidente espurio Felipe Calderón, porque finalmente los priistas son empleados de la oligarquía, de la mafia de la política, del poder y del dinero, subrayó.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de Santiago Nejapilla, Santo Domingo Tlatayapam, San Francisco Chindua, San Francisco Jaltepetongo, San Miguel Tecomatlán, San Mateo Etlatongo, San Agustín Etla y San Pedro Etla.

El peor de los impuestos

El peor de los impuestos

AMLO anuncia que promoverá amparos masivos contra el aumento de impuestos

Audio

Más información en la página de El Gobierno Legitimo


One Comment to “AMLO en entrevista con Aristegui. Convoca a manifestación el próximo lunes 26 en el Senado para rechazar impuestos”

  1. todavia no nos hemos dado cuenta los mexicanos de muchas cosas que hoy la camara aprobo
    hoy mas que nunca el prd debe cerrar filas

A %d blogueros les gusta esto: