Más de 11 mil “aviadores” en Pemex y otras obscenidades (Actualizado + videos)

por Pok

Poco más de 11 mil trabajadores de Pemex que llevan cuatro años cobrando sus sueldos y prestaciones sin realizar ninguna actividad productiva le han costado a las arcas públicas casi 19 mil millones de pesos, lo que equivale al presupuesto de planes sociales como Procampo u Oportunidades.

La mayoría de los puestos improductivos se encuentran en Pemex Exploración y Producción, con 4 mil 300; seguido de Pemex Refinación, con 3 mil 600; Pemex Petroquímica, con 3 mil; Pemex Gas, con 300, y el Corporativo, con 250. La nómina anual de estos 11 mil 450 trabajadores se calcula en 4 mil 700 millones de pesos, según la Dirección Corporativa de Finanzas de Pemex,

Fuente: El Universal

Video:


——-

Y otras notas con videos:

La emergencia por el virus AH1N1 sube de nivel. Para enfrentar los retos sanitarios, el funcionario solicitó al Congreso de la Unión apoyo para obtener recursos por 5 mil millones de pesos. ¿Y dónde están los millones de dólares que presto el Banco Mundial y otros prestamos pedidos al exterior?

El Universal

Europa Press


La Secretaría de Gobernación paga al chofer de Gómez Mont y a su secretaria personal sueldos de directivos (El Universal)

El impuesto del 2% para la mayoría de los mexicanos será permanente mientras los empresarios más ricos del país seguirán sin pagar ya que les devuelven los impuestos, dizque para fomentar la industria y el empleo.

Disminuye calificación a gestión presidencial. Las expectativas ciudadanas sobre el Ejecutivo también se han deteriorado: 47% de los encuestados mencionó que Calderón ha hecho menos de lo que esperaba, superior al 39.7% (más info en El Universal)

Acuérdense que TELMEX era propiedad de todos los mexicanos y que ahora pagamos todos los días por el uso de telefonía convencional y móvil tarifas de las más caras del mundo, vean cuanto le deja a Carlos Salinas… digo Slim.

Compra Slim a Bronco Drilling; se dedica al rubro de gas y petróleo. Adquirió 60% de la compañía de EU que da mantenimiento a equipo de perforación en México y AL. (La Jornada)

Y muchos más videos a toda Madre!!! en el canal de escritorcubamex

One Trackback to “Más de 11 mil “aviadores” en Pemex y otras obscenidades (Actualizado + videos)”

A %d blogueros les gusta esto: