Ni tan buenos ni tan santos

por avellanedaportufgal

Pues resulta que como somos simples mortales que necesitamos tantas cosas para vivir el amor es una de ellas. Quizá el motor de todo lo que permanece. De lo que estamos hablando todo el tiempo. Pero, ¿cómo conceptualizarlo?

.

.

No cierres los ojos a lo que ocurre a tu alrededor .

Piensa lo siguiente: si en este momento te dijeran que por alguna enfermedad a partir de ahora ya no puedes salir y hacer lo que antes hacías, entonces te darás cuenta de lo que para ti es la libertad. Pues no esperes a que ocurra ponte a trabajar ya en lo que realmente te gusta por que es lo que te va a salir mejor.

No esperes a que algo te sobre para regalarlo mejor comparte lo que ahora tienes.

Sobre la película: Invisibles son aquellos a los que no queremos ver, pero que acaban apareciendo detrás de nuestros miedos y aprensiones, entre otras cosas porque nunca dejaron de existir. Son las víctimas de cinco crisis olvidadas, dos epidemias mudas y tres conflictos armados que no reciben la atención mediática que les corresponde: la enfermedad del Chagas, la enfermedad del sueño, los niños soldado de Uganda, la violencia sexual contra civiles en el Congo y los campesinos desplazados de Colombia.


Para ver el documental completo en Megavideo

Por Avellaneda

A %d blogueros les gusta esto: