Noroña sin «pelos en la lengua» frente a gobierno federal (Video de otra «m… goliza»)

por Pok

Cuando les pedía que votaran por los diputados obradoristas les pedía que votaran por gente como esta:

Gerardo Fernández Noroña le habla claro a Gomez Mont:

y como esta otra:

Mario Di Costanzo destroza los argumentos de Agustín Carstens:

y estoy seguro que si tuvieran mayoría en las cámaras, aprobarían reformas en favor de todos, en busca de que México no siga yendo en picada.

En la próxima elección, voten por los representantes del Movimiento Obradorista.

——-

Otras notas interesantes:

¿Conmemorar o festinar? ¿Educar o entretener? ¿Evaluar o evadirse? ¿Reflexión nacional o espectáculo masivo? ¿Recrear la historia o frivolizarla? ¿Asumir lo que somos o presumir lo que nunca hemos sido? ¿Mostrar la realidad u ocultarla? ¿Afrontar la situación de crisis nacional o evadirla con distractores? ¿A falta de pan, circo? (leer artículo)

Una economía que ha desfondado los bolsillos más pobres. Además de distractores, ilusos y pendejos. No podía pasar la propuesta fiscal de 2010 del gobierno fecalista.

Al menos, por el rechazo del pueblo que se hizo evidente la noche del 15 que fue general. Rapaz: proclive al hurto, robo o rapiña, Distractores, por sacarse de la manga una bestial idea de recuperación para entretenernos de la brutal y sangrienta situación criminal en que han sumido al país. (leer más)

Independencia, impuestos y privilegios

En estas fechas en que conmemoramos la Independencia no hay mucho que celebrar aunque eso no impide que los habitantes de este país festejemos ruidosamente, como parte de nuestra tradición cultural y de un esfuerzo por reafirmar una identidad erosionada por largos años de padecer gobiernos que menoscaban la soberanía nacional. (leer más)

One Comment to “Noroña sin «pelos en la lengua» frente a gobierno federal (Video de otra «m… goliza»)”

  1. felicidades por esta pagina y por sus patrocinadores ya que con estos comentarios los mexicanos vamos tomando una conciencia mejor para escoger a nuestros dirigentes ya que pensamos que son una maravilla pero la gente se esta dando cuenta que son gente perversa que tienen una mentalidad chingadora.

A %d blogueros les gusta esto: