Madriza de Noroña a Leo Zuker-man que se pone de tapete de Calderón (video interesante y divertido)

por Pok

Gerardo Fernández Noroña le pone una madriza a Leo “Zucker-man” que se pone de tapete de Calderón y para nada piensa en los ciudadanos. Noroña simplemente habla con la verdad y con eso lo acaba.

Leo, una cosa es ir a la casa de alguien e insultarlo y otra es como ciudadano reclamar que Calderón renuncie, ese es un derecho que tenemos los mexicanos por ser quienes ponemos al gobierno aunque el ife y el trife se hayan abrogado ese poder. Felipe calderón no es dueño de México, es un servidor público, o mejor dicho debería serlo.

José Cárdenas, para nada tenias que cortarlo con el argumento de que tu auditorio se iba a aburrir, si estaba interesante, nos quedamos con ganas de más “arrastradas” a ti y a “Zuker-man”.

Noroña, eso es y espero que en la Cámara pongan en su lugar a los arrastrados de Nueva izquierda y del PRIAN. Felicidades!!!

Otro robo de PoKaMa a los amigos de Resiste Acapulco, pero es que allí son muchos los colaboradores, si algunos de ellos quieren colaborar aquí, el blog está abierto, saludos y gracias!

De Resiste Acapulco:

Gracias a Jorge Briseño por el video enviado al correo de Pixel

“Va un video para verse y escucharse con atención.

De cómo los medios abusan de su poder y tratan, quedando en evidencia, y sin ningún éxito, de confrontarse con la verdad.

De cómo en un mar de lambisconería, simulación y falsedades, aún hay hombres que hablan con verdad y enfrentan a los payasitos de la tele.”

Vodpod videos no longer available.

Tu.Tv

——-

Más información de estos temas y otros en Resiste Acapulco

3 comentarios to “Madriza de Noroña a Leo Zuker-man que se pone de tapete de Calderón (video interesante y divertido)”

  1. Nuestras instituciones hoy dia nos impiden pensar claramente acerca de lo que es importante. Los Leo Zuckerman se encargan de demostrarnos que la critica y la verdad se anula o se opaca con solo incorporar a los criticos al poder. La vision economica de un futuro claro, mejor; los Leos la vuelven disfuncional. Toda discusion queda desconectada, se vuelve vanal, convulsionada, sin trajectoria ni referencia historica. Ya lo pasado pasado, es la logica. La perspectiva desde el pasado se invalida, pierde su peso. No se debe usar para contrastar lo que nos sucede hoy en el presente. La nocion es borron y cuenta nueva, ya que las cuentas anteriores han favorecido a los ilustrados, los responsables, los que saben, los que nos guian… a quienes obedecemos.

  2. Vi en la entrevista a un Leo Zuckerman en apuros, sin argumentos posibles. Mas tarde reconoceria: “Ni modo: admito que me ganó”. La carta de Ud Sr Alazraki y la entrevista mostraron el mismo corte y la misma logica. Primero: la gente que no se somete al poder y la autoridad tiene problemas de conducta y mas aun se debe juzgar escandalosa y loca. Segundo: Este tipo de gente que habla de cosas vitales de interes para la mayoria tiene problemas para percibir la realidad y son la peor escoria de la sociedad.
    Tercero: Se vale decir toda clase de argumentos sin dar evidencia, toda clase de mentiras y vanalidades sobre la situacion y problemas de la gente sin mayor responsabilidad por explicar y detallar, pero si una persona del tipo del Sr Fernandez Noroña lo hace debere tener todos los argumentos a la mano.
    Cuarto: Mas le vale a una persona como el Sr Fernandez Noroña estar bajo el cobijo de una institucion poderosa, por mas desacreditada que este hoy en dia, de lo contrario sera aplastado por atreverse a ver la realidad y describirla en publico.
    Otros diran que es una molestia este tipo de gente; un nocivo roedor, pesadilla de Satanas, marrano chillon, mosca panteonera.

  3. Felipe Calderón anuncia cambios, Nos benefician, nos perjudican o TODO SEGUIRA IGUAL?

    Cambios en PGR, Pemex y Sagarpa

    Arturo Chávez Chávez será propuesto al Senado como nuevo titular de PGR; Juan José Suárez Coppel, nuevo director de Pemex, y Francisco Javier Mayorga Castañeda, nuevo secretario de Agricultura

    CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2009.-El presidente Felipe Calderón anunció las renuncias de Eduardo Medina Mora al frente de la PGR, de Francisco Cárdenas Jiménez, en Sagarpa, y de Jesús Reyes Heroles, en Pemex.

    Como nuevo director en Petróleos Mexicano (Pemex), el jefe del Ejecutivo nombró a Juan José Suárez Coppel, doctor en economía por la Universidad de Chicago; al frente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, designó a Francisco Javier Mayorga Castañeda.

    Para el caso del procurador general de la República (PGR), Calderón propondrá al Senado de la República, como lo manda la Constitución, a Arturo Chávez Chávez, ex procurador de Justicia de Chihuahua.

    En un mensaje a la nación, el presidente Calderón destacó el profesionalismo de Medina Mora, quien dijo, fue crucial para la procuración de justicia, para lograr decomisos históricos y llevar a la justicia a muchos criminales, “su entrega fue fundamental para depurar los cuerpos policiacos a través de la operación Limpieza”.

    Medina Mora fue titular de la PGR desde diciembre de 2006 y se integrará al Servicio Exterior Mexicano.

    En tanto que el Senado de la República ratifica a Chávez Chávez, queda a cargo del despacho el subprocurador Jurídico Juan Miguel Alcántara y Soria.

    Espero y nos puedan dar una buena info de estos Funcionarios Publicos, acerca de actos iliscitos que se les hayan sabido, o actos de corrupcion en los cuales se hayan involucrado en el pasado y en el presente, Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: