Científicos se rehúsan a ser Vacunados contra el virus A H1N1 por los riesgos

por Pok

Bueno esto de plano se lo volé a los amigos de Resiste Acapulco, me parece interesante y merece la pena sopesarlo ya que pronto estarán promoviendo la vacunación contra el virus de la influenza A H1N1:

Carlos Santillan de Resiste Acapulco:

Una disculpa por subir este video en inglés, ya es muy tarde en la madrugada y no me da tiempo de subtitularlo.

Wayne Madsen, investigador y divulgador declara que incluso los científicos que desarrollaron la vacuna contra la viruela, se niegan a tomar la vacuna contra la Influenza Humana[1] ya que advierten que contiene derivados de Mercurio, que causan varios síndromes: Guillain-Barré syndrome (BSG) y autismo. En el Reino Unido un tercio de las enfermeras se negaron a recibir la vacuna. Niños en Oklahoma fueron usados como conejillos de indias.

En Estados Unidos ha surgido un movimiento antivacuna de la Influenza Humana y ya se les califica de radicales y el gobierno planea vacunar forzosamente a los escolares con hasta cuatro dosis.

Esta vacuna es similar a las desarrolladas contra epidemias pasadas como las de 1975-76 y que hoy en dia la comunidad médica de aquél pais considera inseguras por sus efectos secundarios (el mercurio, BSG y autismo arriba mencionados.)

La segunda vuelta del la Influenza Humana va a comenzar a finales de septiembre y en octubre va a alcanzar su pico, similar a la epidemia de 1918. Por lo tanto los programas de vacunación masiva comenzarán en octubre.

Video:

[1] Minuto 1:16 a 1:28 el entrevistado dice que “aún científicos que desarrollaron la vacuna contra la viruela y sus familiares se rehúsan a ponerse  esta vacuna”

Ya saben, más información de temas interesantes en Resiste Acapulco

——-

Mayoría de personal salud de Hong Kong se resiste a vacuna H1N1

Alemania: polémica por costos, efectividad de vacuna y resistencia de medicamentos

¿Quién está fabricando la vacuna contra la gripe H1N1?

Muchos trabajadores de la salud no se aplicarían la vacuna H1N1

One in three nurses does not want swine flu vaccine

One Comment to “Científicos se rehúsan a ser Vacunados contra el virus A H1N1 por los riesgos”

  1. Amigos de la Poca Madre de los Poderosos

    Gran artículo el publicado aquí, ya desde hace un tiempo estoy siguiendo los efectos de las vacunas así como su contenido, me gustaría vincular su artículo a una próxima entrega qué estamos preparando en Piensa y Lee sobre el fraude de las vacunas.

    Espero tener su consentimiento

    Saludo grande
    Piensa y Lee
    http://piensalee.wordpress.com

    PoKaMa:

    gracias por el comentario y no hay problema en usarlo, gracias a quienes subieron el video, gracias a resiste Acapulco.

A %d blogueros les gusta esto: