¿Hubo fraude en 2006? Sí y pueden estar preparando el próximo para 2012

por Pok

Este video deja en claro que hubo fraude en el 2006 y el autor del libro “2006: ¿Fraude Electoral?” menciona el fraude que podría venir en el 2012.

El periodista Rubén Tapia, del programa “Enfoque Latino” de la estación de radio KPFK, 90.7 de FM entrevista a Jorge Alberto López Gallardo, quien habla sobre su libro, “2006 ¿Fraude electoral?”

Jorge Alberto López Gallardo, Físico-matemático e investigador de la universidad de Texas, aborda este polémico tema, y concluye tajantemente que si hubo Fraude electoral en las elecciones presindeciales del 2006, esto en base al análisis matemático de los datos estadísticos de los resultados electorales.

Gracias por el link AG

Además en el video se refiere al siguiente artículo de La Jornada:

Tras los pasos de Hildebrando -que ataca de nuevo- (Fragmentos)

Enrique Galván Ochoa

…Acabo de recibir un libro titulado 2006 ¿Fraude electoral?, cuyo autor es el físico mexicano J. Alberto Gómez Gallardo, quien matemáticamente demuestra cómo Fox y Calderón robaron la elección. Concluye que López Obrador ganó por una diferencia de 3.54%, o un millón 500 mil votos. Lo que vimos en las pantallas del IFE de Carlos Ugalde fueron cifras prefabricadas y en el montaje jugó un papel central Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Calderón. O sea que el panismo ya se graduó en cuestión de trampas electorales…

Los trabajadores de la empresa Eidon Software, de Querétaro, denunciando que estaban siendo despedidos, la (empresa) que hasta hace poco tiempo aparecía como propiedad de Ideal y luego de Telmex, ambas del grupo Slim, y al parecer ha sido vendida a Hildebrando. O se asociaron.

…los trabajadores aseguran que Hildebrando ya tomó posesión, ha llevado gente de su confianza y al parecer ya se ha iniciado con sigilo el desarrollo de un software “a la medida” de algún cliente. Días después, el licenciado Calderón anunciaría la Cida –la nueva cédula de identificación–, en la que invertirá el gobierno 3 mil millones de pesos. Sin descontar la posibilidad de que Hildebrando vaya a participar en la licitación del contrato, tras la fachada de una empresa de Slim, todo parece sospechoso y es inevitable una pregunta: ¿planea el panismo otro fraude electoral como el de 2006?

Leer artículo completo

A %d blogueros les gusta esto: