Tu no pudiste Felipe: Tercer informe de Calderón (audio del programa de Lilia Arellano, video de Aristegui)

por Pok

No pudo, ni podrá

10 puntos Helguera

Nos pide más esfuerzos a todos como si no los estuviéramos haciendo y como si te importáramos cuando tus actos te delatan como alguien a quien no le importan mas que los grandes empresarios nacionales y extranjeros y el pueblo  que se joda.

Como Poncio Pilato te lavas las manos y dejas todo a discreción del Congreso.

Toda la culpa es de la crisis económica mundial, del virus AH1N1, del crimen organizado y hasta de la sequía… “todo esto nos ha puesto a prueba…” y tú no la pasas Felipe, ni el valor para ir a la Cámara de Diputados tienes, ni te acordaste de los niños de la guardería ABC que no han obtenido justicia y tienen que andar en marchas pidiéndola, y cuando tocas el tema de la educación evitas hablar de tu socia Elba Esther, se nota que tienes convicción de cambiar, desvergüenza y retroceso es tu desgobierno.

Quien quiera escuchar el choro demagógico de mas de una hora, está en W Radio.

Espurio-Calderon

Clic en play para escucharlo la crítica de Lilia Arellano:

Lilia Arellano en Radio 620

Muchas gracias FS por el audio

juicio.el fisgón

Carmen Aristegui e invitados (me hubieran gustado otros invitados, estos están muy a modo para no ir a fondo, uno de ellos hasta dice que le va a creer. Espero que no hayan sido elección de la propia Aristegui y se los impongan, hay muchos analistas que hubieran ido a la médula de lo que dijo que no fue mas que un choro demagógico como ya dije antes):

Parte 1

Parte 2

Videos de Politicaypoliticosmx

Mas información en La Jornada

3 años - HernandezTe quedó grande la silla, eso le pasa a un ilegítimo


4 comentarios to “Tu no pudiste Felipe: Tercer informe de Calderón (audio del programa de Lilia Arellano, video de Aristegui)”

  1. quiero comentarles que ami casa ya llamaron 2 veces por telefono, es una grabacion la q te dice q Calderon hizo esto aquello y mas cosas. es un numero privado me molesto y colgue y volviweron a llamar, piensa que eso lo va a salvar o que?????

    ¿cuanto se estan gastando? ¿es asai como quieren ahorrar dinero? es un gobierno de brutooooooossssssss

  2. Jajaja, pues con tantas trabas de senadores y diputados ( en voz casi inaudible PRD )…. nadiee, si nadiieee puede mover a este país. Escudandose en que todas las reformas van a crear más pobres, no votan, ni proponen cosas realizables… para reflexionar, no?…. Si no se recaudan impuestos ningún país puede avanzar, esa es la cruda realidad.
    Ah y no veo que sus diputados y senadores perderistas hagan mucho para bajarse los sueldos, o siii?

    ——-

    PoKaMa

    ¿cuáles trabas? ha tenido al Congreso a su favor unidos PAN y PRI (además de la Nueva Izquierda del PRD y el PANAL, el VERDE) son mayoría y han aprobado un montón de leyes, leyes que no han servido para nada, le han autorizado endeudarnos y endeudarnos a cambio de poner en manos de particulares y extranjeros nuestros recursos naturales.

    Creo que no sabes ni de como está esta situación, ves el mundo en blanco cuando esta en negro. Las propuestas del PRD, PT y Convergencia son las que no han sido aprobadas y las que hubieran mejorado y ayudado a enfrentar la siruación pero como eran leyes y políticas no neoliberales y que AMLO ha venido promoviendo pues las han hecho a un lado.

    Ya lo dijo AMLO, que PAGUEN MAS LOS QUE MAS TIENEN, ellos son ayudados por sus cuates del gobierno para evadir impuestos pero eso si dentro de poco van a imponer el IVA en alimentos y medicinas.

    Los diputados y senadores obradoristas no pueden bajarse el sueldo por si mismos, tiene que ser una ley que apruebe la mayoria, eso depende del PRIAN, ellos son los que no quieren hacerlo, por lo pronto los diputados y senadores obradoristas han rechazado el seguro médico, es algo que deberían hacer los del PRIAN PANAL VERDE.

  3. No, puras provocaciones con comentarios asi como los tuyos ReZet.

    La ley de salarios máximos impulsada por el Perdere el pt y convergencia, pero desde antes por Obrador, la aprobaron los diputados, luego los senadores, pero no como la proponía AMLO ni el FAP, que era empezando por el sueldo del pelele de calderón, no esta ley es a modo, ningun funxionario puede ganar mas que el presidente, se supone que es para poner un tope a los sueldos de funcionarios publicos pero con eso que esta relacionada con lo que gane el presidente es una rebajita que le hicieron a los sueldos tenia q haber sido de por lo menos en 50% empezando por el presidente pero para completar la cosa ni la han empezado ha cumplir será hasta el 2010 esas son ma$%&/(editado).

    Ah y fue una ley que AMLO estubo impulsando desde su campaña en 2006 hasta que se aprobó, pero dijo tambien kzi de verdad quicieran apoyar la economia popular debería derogar -osea eliminar x si nop sabes- el IETU.

    Yo digo que no sabes ni madres ReZet!!! Espero k te cobren el iva hasta por comentar, seguro te va a gustar, eres un impuestofilo jujuju, hay te ves!

    Mira lo que dice Alejandro Encinas del PRD , eso no lo sacan a la luz los grandes medios y ningun diputado o senador del PRIAN lo va a decir

A %d blogueros les gusta esto: