El mejor empleo aquí. todos tus sueños hechos realidad (parte 1)

por avellanedaportufgal

Si tus expectativas de vida son las siguientes:

  • El mejor sueldo
  • Viajes todo pagado
  • Prestigio
  • Fama,  etc.,

Obtén todo lo que alguna vez soñaste; serás el mejor ante las mujeres y todos los que te conocen requerirán de tus servicios. Tienes trabajo garantizado de por vida. tendrás todo lo que algún día soñaste y ademas el lugar en donde naciste será reconocido y puede que hasta le pongan tu nombre a alguna avenida principal. Nadie podrá detenerte.

Incorpórate a nuestro selecto grupo.

Así es como creo que se elaboraría una invitación a participar en la actividad que hasta ahora esta resultando ser la que deja mas ganancias a nuestro país.
La cultura del narco ha entrado a tal grado en la vida común que ya hace muchos años se oía decir a los niños o jóvenes que de grandes querían ser como ellos.

Michoacán: la vida de la comunidad cambió radicalmente. Mejores obras que las que el gobierno realizaba. El poder contar con alguien que les echará la mano en momentos difíciles y un mayor ingreso de dinero para casi todos. La arquitectura generada por ellos daba un mejor aspecto a los lugares.
Y si. por que no decirlo tenían ese espíritu que amas de uno le falta. Dar a su familia y a sus amigos una mayor calidad de vida ( lo que para ellos signifique esto). Por que creo que esto si es : la gran familia mexicana. Un cartón de «el fisgón»

La verdad

La verdad

Acceso a todo: animales exóticos, joyas, muebles ,arquitectura ( patios ,casas y jardines , sin olvidar ranchos y haciendas ) accesorios de exclusivo diseño lo cual ya se dijo anteriormente. Les recomiendo Museo del narco
De como se puede pertenecer a la industria mas prospera del país. Sólo hace falta no tener conciencia, ver al ser humano como desechable y tener una gran ambición.

Pero todo esto tiene un inicio: lo podemos encontrar en como ha dejado de ser útil todo lo que nos enseñaron por que ahora solo podemos ocuparnos en sobrevivir . Trabajar-comprar-trabajar para pagar lo que compramos . Y es que de esta manera la vida no solo la de los seres humanos sino la de plantas animales y todo el planeta deja de tener un valor y se convierte solamente en un objeto.

Entradas relacionadas:


En esta entrada se menciona como todo es desechable

Por Avellaneda

A %d blogueros les gusta esto: