Jesús Ortega, debes renunciar a la presidencia del PRD

por Pok

El Colectivo por el rescate del PRD pide la renuncia de Jesús Ortega a la presidencia de ese partido por los resultados obtenidos a nivel nacional en las pasadas elecciones ya que son los peores de todos los tiempos.

viejaizquierda3

Mas que por dignidad, tu renuncia al PRD es NECESARIA, renuncia ya! fuera Nueva Izquierda!

viejaizquierda

MANIFIESTO DEL COLECTIVO POR EL RESCATE DEL PRD
Jesús Ortega debe renunciar por las siguientes 10 razones:

1.- Por que no tiene legitimidad, ya que es emanado de un proceso interno fraudulento, donde se burlaron de la militancia y intervino la mano del Estado mediante la decisión del TRIFE.

2.- Por traicionar al Movimiento de Resistencia Civil Pacífica que encabeza nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

3.- Por los malos resultados de la pasada contienda electoral, pasamos a la tercera fuerza nacional y estuvimos al borde del abismo si es que no fuera por la votación alcanzada en el DF (Mayoritariamente Obradorista esa votación).

4.- Porque ha pactado con el Gobierno Usurpador y el Presidente Espurio, emanado del peor fraude en la historia y ligado a los intereses del poder y el dinero que tanto han defendido los oligarcas.

5.- Por no lograr la unidad después de su nombramiento; el PRD se convirtió en un partido sin cabeza y sin liderazgo, cada quien hacía y deshacía a su antojo y nunca se logró consensar acuerdos, siempre impusieron las decisiones.

6.- Porque nadie, repito, NADIE en las bases del PRD quiere a Jesús Ortega y a su corriente, Nueva Izquierda.

7.- Porque no se necesitan “Marianitas”, ni caras bonitas para atraer el voto, sino propuestas que busquen dar solución a los verdaderos problemas de la nación.

8.- Porque se enfrascó en buscar el voto de gente que no era afín al PRD (ni lo será), se alejó de las masas y descuidó el voto de la gente identificada con la izquierda, (que seguramente votó por otro lado).

9.- Porque después de la imposición del TRIFE en la Presidencia del PRD, cerró las puertas del partido y nunca volteó la cara hacia la militancia, se dedicó a complacer a los grupos de poder y a enriquecer mas y mas a las cúpulas.

10.- Y mas importante aún, porqué el avance de los partidos neoliberales se dio gracias a la división internada, generada por Nueva Izquierda, el PRI recuperó su votación y el PAN sigue empobreciendo al pueblo, y el PRD no ha tomado una posición clara para defender a la nación del neoliberalismo y la derecha.

Por estas 10 razones
¡EXIGIMOS!
  • La renuncia de Jesús Ortega Martínez a la dirigencia del PRD
  • La salida de Nueva Izquierda de las cúpulas que dirigen el Partido
  • La convocatoria a un Congreso Nacional Extraordinario para definir el rumbo de nuestro Partido
  • El restablecimiento de los Principios y Estatutos que regían al PRD hasta que Nueva Izquierda llegó a la dirigencia nacional.
“Patria para todos, PRD para todos”

COLECTIVO PARA EL RESCATE DEL PRD
CORE-PRD

viejaizquierda2——-

Más información en:

http://renunciajesusortega.blogspot.com/
http://radioamlo.blogspot.com/2009/07/fueraaa-chuchooo.html
http://cafeypetroleoconarturo.blogspot.com/
http://www.yunqueland.com/2009/07/fueraaaaa-chuchooo.html

2 comentarios to “Jesús Ortega, debes renunciar a la presidencia del PRD”

  1. A CHUCHO NO SE LE VE QUE ESTE TRABAJANDO EN PRO DEL PRD,SE EMPEÑO EN SER EL ´PRESIDENE DEL PRD A NIVEL NACIONAL,BUSCO A COMO PUDO HASTA RECURRIENDO AL TRIFE..CHUCHO SE EMPECINO Y HASTA SE ENCAPRICHO HACIENDO TODO PARA LLEGAR A DIRIGIR AL PRD,PERO LO QUE NO HIZO ES APOYAR AL PRD,ACUERDATE CHUCHO QUIEN ES EL TRIFE,ACUERDATE QUE ESTE FUE EL QUE LE DIO EN LA TORRE A AMLO,Y LO QUE NO ME PASA QUE ANDAS DEFENDIENDO A LAS INSTITUCIONES,CLARO PORQUE ESTE TE DEFENDIO Y EL TRIFE APROVECHO A MATAR 2 PAJAROS DE UNA PEDRADA,Y TU MUY INOCENTE,Y LOS QUE SALIMOS PERDIENDO AL FINAL, PUES EL PRD,AHORA CHUCHO RENUNCIA,YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL PRD,YA NO LE HAGAS MAS DAÑO A AMLO,YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL MOVIMIENTO,YA NO SEAS PIEDRA DE TROPIEZO PARA LA TRANSFORMACION DE ESTE PAIS, YA VES,SE HIZO UNA GRAN DIVISION POR TU CULPA,SI ENCINAS HUBIERA TOMADO EL PODER,CREEME QUE TUVIERMOS MAYORIA EN EL CONGRESO,PERO TU CHUCHO CON LA MAFIA AYUDASTES AL DESCALABRO,NO CREAS QUE NO NOS DIMOS CUENTA DESDE EL PRINCIPIO,QUE NECESIDAD QUE OBRADOR SE FUERA AL PT,NO CREAS QUE FUE POR GUSTO,FUE PORQUE NO PODIA QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS,TODO LO CONTRARIO EL SIGUE ADELANTE CON PRD,O SIN PRD, LA GENTE LO VA A SEGUIR,PORQUE ES UN LIDER INTEGRO,ENTREGADO A LA CAUSA JUSTA,EMPEÑADO POR CONSTRUIR UN PAIS MAS DIGNO,Y TU CHUCHO SEGUIAS ATACANDO Y DALE CON LOS QUE CRITICAN A LAS INSTITUCIONES ESTAN EQUIVOCADOS,ESTA ERA TU FRASE,Y AMLO DE GIRA POR TODA LA REPUBLICA,PARTIENDOSELA POR TODOS LADOS,LA DERECHA ATACANDOLO,CHUCHO ATACANDOLO,LOS TRAIDORES ATACANDOLO,TODO MUNDO ATACANDOLO,Y TU CHUCHO TE PRESTASTES,PARA TODO ESE DIVISIONISMO.POR FAVOR RENUNCIA Y QUEDATE PERO ESO SI DEMUESTRA QUE QUIERES A ESTE PAIS Y AL PRD. NO VAYAS A ANDAR DE JUDAS.

  2. ES CIERTO JESUS ORTEGA DEBE DE SALIR PUESTO QUE NUNCA REALIZO NADA A FAVOR DEL PARTIDO FUERA ORTEGA.

    NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA NUEVA IZQUIERDA EN LA DIRIGENCIA DEL PRD PUESTO QUE DEBEMOS TOMAS NUESTRO RUMBO NO PUEDE SER POSIBLE QUE AUN DESCARADO BALLA AL TRIFE.

    ESTAMOS EN EL MOVIMIENTO Y SEA COMO SEA TIENE QUE SALIR NUEVA IZQUIERDA NO MAS EMPOBREZIMIENTO AL PUEBLO !PATRIA PARA TODOS¡

    QUEREMOS YA UN CAMBIO REAL A NIVEL NACIONAL FUERA LAS CHIVAS DEL PRD HAGAMOS UN PARTIDO DE OPINION CIUDADANA.

A %d blogueros les gusta esto: