Elecciones 2009: ¿Cambio? ir del PAN al PRI es igual o peor de lo que fue ir del PRI al PAN

por Pok

7 de julio del 2009 y México sigue igual o peor: A Jesús Ortega lo único que se le ocurre es decir que quiere expulsar a AMLO cuando quien debería renunciar es él por haber sido el generador de la fractura del PRD con sus chuchinadas y su apoyo a Calderón mas que a los ideales de izquierda del PRD. AMLO y su movimiento consiguieron que el PT y Convergencia juntos obtuvieran un 7% además que un porcentaje importante de los votos que le llegaron al PRD siguen siendo parte de la influencia de de López Obrador, sin olvidarnos que fueron elecciones intermedias que no despiertan tanto interés en la gente como las presidenciales, por lo que Andrés Manuel sigue siendo el principal líder de izquierda y en general el más importante líder político de los últimos tiempos en México, considerando el cerco informativo al que es sometido diariamente.

Un cambio del PAN al PRI es prácticamente lo mismo que el cambio del 2000 con Vicente Fox, del PRI al PAN, todo sigue igual, no, peor; ya sabemos que son unos gangsters quienes están en el poder, que están coludidos o son los principales narcotraficantes, violadores de los derechos humanos y de las leyes y culpables de la mayoría del sufrimiento de la población en este país, promotores del tiempo perdido, estancando a México en la mediocridad, dejando al pueblo cada vez en peores condiciones por las políticas neoliberales que son las únicas que les interesan y que parece que no tienen intención de cambiarlas porque son las que mejor les acomodan a ellos.

El PRI y el PAN, PRIAN, y sus partiditos aliados, Verde y Nueva Alianza son los principales promotores del neoliberalismo que no es otra cosa que privilegiar el bienestar de las grandes empresas  de las que son dueños un puñado de poderosos, quienes por cierto son los que controlan cada cosa que esos legisladores hacen por lo que dejan al último y si es que les da tiempo su quuehacer verdadero; legislar por el bienestar sociall, por eso estamos en estas condiciones desde que esas políticas son las predominantes y lo malo es que ese tipo de legisladores (los neoliberales del PRI-PAN) son quienes siguen siendo mayoría en las cámaras, lo que les deja la puerta abierta para aprobar las leyes que se les antojen, y no necesariamente leyes para el bien de los mexicanos, pero los más triste es esa gran mayoría de la población adormecida mientras llegua el 2012 cuando, como autómatas, irán a votar por Peña Nieto o se abstrendrán de ejercer su voto, todo dependerá de como se los dictará su conciencia; la Televisión.

——-

Video de Telemundo, En Contexto:

3 comentarios to “Elecciones 2009: ¿Cambio? ir del PAN al PRI es igual o peor de lo que fue ir del PRI al PAN”

  1. Yo creo que es lo mismo, creo que son lo mismo.

    Creo que esa supuesto confrontamiento, vísperas las elecciones, que hubo entre ambas fuerzas es todo un show, otro engaño para el pueblo.

    El candidato para 2012 de ambos partidos es Peña Nieto.

  2. Definitivamente el gran cambio solo se dara con amlo… No hay de otra: Habemos muchisimos ciudadanos sin partido que confiamos en el; pero es necesario trabajar desde ahora… Se requiere informar todo el tiempo porque hay una gran cantidad de personas dormidas que no ven la realidad: Creen que los dueños del póder laboran a favor de nosotros, pero son muy ingenuos… o flojos para investigar Saludos y adelante.

  3. Comparto la óptica, aunque difiero firmemente en que la “unica” opción sea AMLO, historicamente el caudillismo no nos ha llevado a nada, ´, caudillos van, caudillos vienen, y la iglesia católica y el 0.5% de la población siguen en el poder desde hace más de 500 años.
    Creo que somos muchos mexicanos que tenemos capacidad de pensar, opinar y participar pero que estamos completamente “inaccesos” a los foros, pero aun asi no comparto en que AMLO sea mi voz, pues tengo voz propia, y el problema es que López O. es su propia voz, y cuando un dialogo se convierte en monólogo se termina el proyecto compartido.
    Es la misma razón por la que una seleccion nacional de futbol no gana NADA, se sigue dependiendo de un puñado de inutiles por intereses económicos, como si en un país de más de 100 millones de personas no hubiera en los llanos y en ls provincias chavos con ganas y con talento.
    SubComediante Marcos = ´Revolución Proletaria Indigena (jajajaja) = logro su objetivo distraer y dejarlo explotar maderas preciosas en la selva en los “territorios Zapatistas” por empresas europeas (quienes lo patrocinaban) ¿quien lo sabe?
    Tenemos que encontrar fórmulas más efectivas, el momento de AMLO, pudo haber sido el 2006, su vceralidad lo quebro
    Visiten mi blog, sean plurales, solo así podremos lograr algo, nosotros no somos el enemigo, pero aun difiriendo de opinión, tenemos un objetivo comun
    “Romperle la madre alos dueños de México” y evitar que se siga pudriendo……..
    Buen blog, saludos

A %d blogueros les gusta esto: