Que la gente anule su voto: Eso es lo que quieren

por Pok

tu voto vale oro

Sí, que no votes o que anules o te abstengas eso es lo que quieren y muchos están cayendo en la trampa.

LLámenle Voto Blanco, Voto Nulo, Abstención, Voto de Protesta o como quieran pero menos Campaña Blanca

…es una Campaña Sucia aunque haya algunos de buena fe que lo creen positivo, es triste porque muchos no consideran que hay manipulación en esto pero, si son capaces de causar un incendio para ganar una gubernatura en Sonora o sacar al ejército a las calles y llevar más de 11 mil muertos en dos años para controlar mejor al país, ustedes creen que no van a poder hacer una campaña de voto nulo; escuchen la siguiente conferencia (en partes) donde participan Gabriela Vargas, Javier Enriquez, el doctor Carrancá y Rivas, Julio Boltvinik, Julio Hernández y Jhon Ackerman:

Audio 1: Julio Hernández

Clic en Play


Audio 2: Dr. Carrancá y Rivas: “El voto cruzado es la mejor respuesta” (el voto cruzado viene a ser votar para un cargo por un partido y para otro cargo por otro partido, con los candidatos que mas se acerquen a nuestros intereses)

Clic en Play


Audio 3: Julio Hernández:

Clic en Play


Audio 4: Julio Boltvinik: “Votamos como elegir una marca… No debemos hablar de preferencias electorales, debemos hablar de necesidades electorales”

Clic en Play

Audio 5: Gabriela Vargas

Clic en Play

Audio 6: Javier Enriquez: “En política no hay buenos ni malos sino eficaz o ineficaz”

Clic en Play

ackerman
Audio 7: John Ackerman:

Clic en Play

Si escucharon todos los audios se habrán dado cuenta de quien se beneficia con el voto Blanco, Nulo, Abstención o de Protesta y como les afecta a ustedes de manera negativa: vayan a votar, tienen el poder de elegir porque sí hay opciones que valen la pena.

QUE NO TE ENGAÑEN CON QUE NO TIENE CASO Y QUE ANULANDO LOS VAS A PONER A TEMBLAR!!!

2 comentarios to “Que la gente anule su voto: Eso es lo que quieren”

  1. Estimado,

    En un gobierno que no ah cambiado para bien el rumbo de nuestro hermoso país, en donde la clase política es una miérda, cuando los políticos ganan miles de pesos, roban millones por medio del sistema de gobierno y en campaña, gastan millones en propaganda basura donde no se muestra mas que el interes propio de los partidos por ocupar mayorias para restar fuerza al que esta en el poder y oprimir el desarrollo “real” del país.

    Políticos que ven desde sus deslumbrantes curules, como se muere la gente de hambre y de injusticia.

    Ni felipe calderon, Ni peña nieto, Ni lopez obrador, chuchos y demás aprovechados , Ni los niños verdes, ninguno de ellos, me convence a ir a votar, votar por que? por lo mismo?

    Por que todos estan enfermos de poder, lo ultimo que tienen en mente es ver a un México diferente, sin pobreza e injusticias sociales, solo ven,el negocio turbio que pueden hacer cuando estan en el poder, llenarse los bolsillos de dinero, sucio ,ensangrentado, dinero que pertenece al pueblo mexicano.

    Vivo en Saltillo, Coah. y en éste estado hay una manipulación tremenda por el pri y el gobernador moreira, que tienen verdaderamente secuestrado al estado, aqui no pasa nada, todo es como “Morelandia” con decirte, que ni la influenza N1H1 nos tocó, que anque todos sabemos que operan los Zetas a diestra y siniestra, ellos dicen que “aquí no pasa nada” que “son de otros estados y que venian de paso”

    secuestros ,extorsiones, intimidacion social, por que eso si, si levantas la mano, en peligro y te desaparezcan con todo y tu familia.

    que pasa? que es ésto? escomo una pesadilla, yo estoy harto de toda ésta generacion política, no me importa si es el pri,pan,prd,verde,…el que me pongas. ya no creo, pero que puedo hacer?

    ir a votar por el menos peor? anular mi voto? o mejor me quedo en casa conviviendo en familia y soñar con un pais exitoso ante el mundo y libre de corrupción, donde la pobreza tiende a desaparecer.

    creo que esa última es mi mejor opción, al menos me relajo y no me estreso de tanta basura de los medios.

    bueno, me desahogué…gracias por el espacio.

    P.D.: creo que ya saben el por que del uso de minúsculas en nombres propios.

  2. En mi distrito no hubo, o no ví, opción viable por la cual votar. Ningún candidato con alguna propuesta medianamente razonable. En una de las boletas, escribí el nombre de una persona. Y, según ví en los resultados y después me comentó un familiar que estuvo como funcionario de casilla, fuí el único que hizo tal cosa.

    Las otras dos boletas las anule. No hay proyecto de nación de ningún partido, y menos proyectos locales….

    Creo que la ciudadanía por si misma deberá darse cuenta que la respuesta no está “a la derecha o a la izquierda”, sino en el razonamiento, civismo y responsabilidad personal y compartida.

    Lo que sí, y muy lamentable, es que la partidocracia dinosauria regrese (lo del Verde es casi casi, una broma).

    Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: