Información sobre la tragedia desde Hermosillo por Radio Bemba (Audio)

por Pok

Radio Bemba, una estación comunitaria de Sonora, está cubriendo todos los días lo que va saliendo sobre este lamentable acontecimiento en Hermosillo, abajo pongo un resumen del día de hoy y los invito a escucharla todos los días en este link: Radio Bemba FM

  • Deben desaparecer las guarderías subrogadas: Sindicato del IMSS
  • Ruedan algunas cabezas
  • Obligan a empleados a no revelar irregularidades en guardería
  • Dejar las comparecencias para después de las elecciones dicen en la cámara de diputados del estado de Sonora
  • Diputada Federal del PRD pide que comparezca en San Lázaro autoridades federales
  • Periodista sonorense habla de las irregularidades en guarderías: «son bombas de tiempo», «el gobierno elude responsabilidades con trabajadoras y trabajadores», «es un negociazo, parecen franquicias y un grupo hace negocio con ello», «se trata a los niños como mascotas, no como seres humanos».
  • Relatos de personas que ayudaron a rescatar niños

Audio

Clic en Play

radio-bemba

2 comentarios to “Información sobre la tragedia desde Hermosillo por Radio Bemba (Audio)”

  1. Sera Posible que el Gobierno Federal sea tranparente en algo tan serio como brindarnos a los Ciudadanos TODA LA INFORMACION de las Personas o Empresarios y Socios que TIENEN TODAS ESTAS GUARDERIAS EN TODO MEXICO, CUANTO SE LES PAGA AL MES O AL ANIO Y LAS CONDICIONES DE LAS GUARDERIAS Y EL SERVICIO QUE PRESTAN.

    Casi podriamos ADIVINAR que las personas que aperecieran como DUENIOS Y SOCIOS, en su gran MAYORIA serian Funcionarios Publicos y sus Familiares y Amistades allegados a Ellos.

    Como podemos hacer para exigirle al gobierno Federal que SE NOS DE TODA ESA INFORMACION Y QUE UTILIZE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE LO HAGAN CON LA MISMA FRECUENCIA Y REPETICION QUE LO HICIERON CUANDO LA CONTINGENCIA SANITARIA POR LA INFLUENZA.

  2. mexicana de cananea hace de las suyas otra vez

    mexicana de cananea causa una nueva problematica ahora contra los cobreros

A %d blogueros les gusta esto: