Revelaciones y retractaciones de Miguel de la Madrid (Actualizado)

por Pok

Miguel de la Madrid revela en entrevista con Carmen Aristegui, muchas cosas que ya sabemos sobre Carlos Salinas de Gortari y su familia, como sus nexos y participación en el crimen organizado y la enorme corrupción de ese sexenio , pero sus declaraciones llegan a más al revelar tráfico de influencias y peculado.

Salinas presiona a de la Madrid para que se retracte pero además quiere “llevarse entre las patas” a Carmen alegando casi casi que abusó del entrevistado.

Un escandalito más para tenernos entretenido y quitar presión a Calderón con lo de la famosa influenza o es de plano algo para que nos olvidemos ya del mal manejo de la epidemia, eso pensé al principio, pero el audio que adjunto donde José Cárdena entrevista a Carmen Aristegui y a Porfirio Muñoz Ledo, donde este último pone en su lugar las cosas y se pregunta ¿qué más tiene que ocurrir para sacudirnos a los mexicanos?  me hace pensar que no es así.  Lo cierto es que  hasta ahora no hemos pasado del México del “chupacabras” y tendría que haber grandes repercusiones después de esto, tanto en la clase política pero sobre todo en los  ciudadanos, para pasar, ahora sí  a un México post “chupacabras” y post escándalos de los que todos nos enteramos pero no pasa nada, ahora  es tiempo de que pase algo que nos lleve a un México de una sociedad más responsable y que también sea decisiva en lo que ocurra en el país y de una clase política que haga el trabajo por México, para eso han sido puestos allí, que ocupen los cargos para el avance de este país y no para servir a intereses extraños. Que se aplique la ley a Carlos Salinas y a Fox y todos quienes han llevado a México a la situación en que hoy está ¿pero quién lo va a hacer? ¿Felipe Calderón? no lo creo, tiene que ser la presión social contra la mafia que está en el poder.

Declaraciones de Miguel de la Madrid

En Contexto con Ruben Luengas:

En CNN en español:

Actualización,viernes 15 de mayo 23 hrs. José Cárdenas entrevista en su programa de Radio Formula, a Carmen Aristegui y a Porfirio Muñoz Ledo:

Gracias a Yunqueland y Resiste Acapulco por este audio

Jorge Ramos en una entrevista a Carlos Salinas:

de la madrid y salinas
En Reporte Índigo

2 comentarios to “Revelaciones y retractaciones de Miguel de la Madrid (Actualizado)”

  1. Aunque traten de ocultarlo, el pueblo de Mexico lo sabe desde hace mucho tiempo.

  2. Asì ha sido siempre. Todos los presidentes hacen lo que se les pega la gana y al final los perjudicados somos todos los mexicanos exepto ellos.

A %d blogueros les gusta esto: