Video: “Causas de la Emergencia Sanitaria, verdades sobre la PANdemia”.

por Pok

Jesusa Cervantes y Mario Di Constanzo nos explican los motivos por los que se dio está emergencia sanitaria, ¿y qué creen? CORRUPCIÓN

Se gastaron el dinero destinado para prevenir y atender emergencias de este tipo:

Vodpod videos no longer available.

Gracias a AMLO TV y Radio La Nueva República

Había dinero en el Sector Salud pero no se gasto (subejercicio-ineficiencia) o se gasto mal (corrupción-ineficiencia)

13 comentarios to “Video: “Causas de la Emergencia Sanitaria, verdades sobre la PANdemia”.”

  1. ESTE DESMADRE ES LA PREOCUPACION DE LA CRISIS Y LOS PARTIDOS NO TIENEN DINERO PARA HACER SU MUGROSAS CAMPAÑAS QUE POCA QUE SE PRESTEN TODOS LOS PARTIDOS PAN, PRI , PRD, PT TODOS ……… HIJOS DE MICKY MOUSE

  2. ese es el modelo neoliberal, sigan votando por el prian, queremos elegir un gobierno del pueblo y para el pueblo

  3. a que piche desmadre con los politicos para su campaña, no que es para el pueblo mexicano. para la otra tienen mas madre o no???

  4. Si que mugre, todos los partidos son lo mismo ninguno ve por la gente solo por ellos mismos y sus amigos.

  5. es hora de agarrar a todos esos traidores de la patria y colgarlos del cuello.

    http://ourweardworld.blogspot.com

  6. oye amigo, hay rumores, o dicen, pero no se no me consta que calderon vendio el petroleo a obama, en su reciente visita, por eso algo del prestamo, aunque viendodolo bien, pues ya era de ellos verdad?, hay les encargo si saben algo…

    • Lo único que te puedo decir es que con lo endeudado que estamos, nuestros recursos, no sólo el petróleo, están comprometidos ¿por qué crees que nos han prestado? porque son buena gente? no, saben con qué pueden cobrarse

  7. Detras de todo escandalo ya sea politico o social existe un fin atras, ocultar algo. o puede ser que efectivamente ocurrio se les fue de las mano, pero a su vez aprovecharon esta instancia para pasar PAN por debajo de la mesa.

  8. hijos de puta todos los politicos y mas el calderon

  9. Es realmente increible el nivel al que la corrupcion puede llegar, incluso en asuntos humanitarios, como si hubiera seres humanos que se merecen mas atencion que otros

  10. http://creoquenolosabes.blogspot.com/2009/08/operacion-pandemia.html
    miércoles 26 de agosto de 2009
    Operación Pandemia

    un documental de Julián Alterini.

    ¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
    ¿Por qué la insistencia?

    Realizado en julio del 2009.

    (ATENCION: La referencia a la “Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009” es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)
    Publicado por p.l.u.r. en 21:24

  11. http://creoquenolosabes.blogspot.com/2009/08/y-tu-que-sabes-dentro-de-la-madriguera.html

    miércoles 26 de agosto de 2009
    “¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera”

    Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
    Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida.

    Después del éxito cosechado por ¿¡Y tú qué sabes!? y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta que la gente, básicamente, quería MÁS.
    ¿¡Y tú qué sabes!? Dentro de la madriguera es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: