¿Un ataque bioterrorista a México? Entretenido pero no se distraigan demasiado!

por Pok

Me enviaron estos videos por correo, no creo que sea cierto, me parece que se mezclan verdades con mitos, la parte seria ya la publicamos con las declaraciones de médicos de Estados Unidos diciendo parte de esto, hay un video de Associated Press que lo avala.

La gente que los hace es de conciencia radio de Ensenada, Baja California. Tómenlo con precaución, no me gustaría que cundiera el pánico, tal vez eso sea lo que pretenden, ya mucha gente los ha visto o escucho la transmisión, yo lo que digo de estos programas es ¿qué tanto son parte de la distracción? es más, tómenlos como eso, una historia de ficción, a protegerse por si las moscas, ok! y sean críticos con todo lo que les digan,  no me crean, DUDEN pero no entren en pánico!

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

5 comentarios to “¿Un ataque bioterrorista a México? Entretenido pero no se distraigan demasiado!”

  1. Que paso con la Parte I? porque lo quitaron?

    • LF, pues al parecer fue eliminada por el mismo autor, al menos eso dice, de todos modos el resto está muy interesante pero hay verdades y otras partes me parecen exageradas,voy a ver si hay otro usuario que haya subido la parte 1 si no en concienciaradio.com esta el audio completo

  2. Que miseria… chale, lo creí por un momento… eso es lo que me pasa por no leer completo todo el texto… jojojo. ¡Qué mal me siento conmigo misma! Qué pex con esto…

  3. quisiera expresar que me parece que el tema es muy delicado como para hacer mofa de lo que esta sucediendo y por que pertenesco al gran pias que es mexico a pesar de sus malos gobernantes que son ellos los unicos responsables de todo lo que le a ocurrido a este pais lleno de una basta cultura y por lo grande de corazon que son sus habitantes creo que mexico no es merecedor de lo que le esta pasando pero pido a ustedes queridos lectores tener pasiencia que esto tendra que acabar en un momento y les juro que los responsables tendran que pagar por los daños causados … sin me despido

A %d blogueros les gusta esto: