Mapa para localizar donde se van dando casos de Influenza. Además ¿robo de armas bacteriológicas? (actualizado)

por Pok

Aquí dejo una captura de un mapa que va mostrando donde se dan los casos de influenza, mas abajo un link para ir directo al mapa de google maps:

map-flu

UPDATE_Actualización, Lunes 27 de abril de 2009, 1 am:

Aumentan casos en México, Estados Unidos, Gran Bretaña, España y Canadá, aparecen nuevos brotes, además de Nueva Zelanda, Israel y Francia, en Colombia y Australia.

(Lo que se me hace interesante es que todos estos países tienen relación estrecha o están bajo la esfera de influencia de Estados Unidos y Gran Bretaña)

flu-map-27-abril-09-b


Para ir al mapa clic aquí


En esta página donde me entré del mapa también hay más información, tómenla con cuidado, a mi me gusta la página pero no me creo todo sin embargo hay que ver que publican algo sobre la desaparición de armas bacteriológicas:

Faltan armas biológicas del laboratorio de armas biológicas del  Ejército de EE.UU. en Fort Derick, MD.


Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que  la División de Investigación Criminal (CID) del ejercito, está investigando la posibilidad de que falten   muestras de virus del   Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas del Ejercito de los EE.UU. (USAMRIID)

USAMRIID es el top laboratorio de biodefensa del Ejército, donde los investigadores estudian patógenos incluidos ébola, el ántrax y la peste. (seguir leyendo en la fuente)

Actualización, 01 de agosto de 2009:

El 53% de los niños tratados con Tamiflu sufrieron efectos adversos

11 comentarios to “Mapa para localizar donde se van dando casos de Influenza. Además ¿robo de armas bacteriológicas? (actualizado)”

  1. A veces pienso que son un poco amarillistas, pero no hay que descartar esto.

    Yo vivo el jalisco y creo que ya se esta escuchando acerca de un caso.

  2. yo soy de hermosillo sonora ya hay tres casos reportados y otors mas en observacion algo esta pasando con este virus mutado

  3. Un estado de terror orquestado cronométricamente. Nota: ello no quiere decir que el virus no esté propagado, ¿a qué responde esto?

    Debemos de estar alerta. Posiblemente –espero- ocurran menos desgracias de las que imaginamos. A mí me late que esto tiene que ver con la ASPAN; tiene que ver con eso. Atemorizada la población, piensas ya sólo en preservar tu vida y dices sí a todo con tal de que finalice el terror. Inoculado de miedo, olvidas soberanía, patria, justicia social, ideario. Creo que –tal vez- por allí va la cosa. Evidentemente, estoy llena de teorías conspiracionistas, pero ¿cómo podría ser de otra forma si –como bien dices- los brotes ocurren en lugares inesperados (Israel, Francia) y otras cosas bastante raras? No sé, detrás de todo esto hay algo mucho muy grueso.

    En fin, me cuesta trabajo elaborar argumentos apegados al juicio científico; creo que no es correcto dar rienda suelta a estas ideas paranoides. Todo lo que supongamos es sólo eso: especulación, conjetura, suposición, hipótesis. Desde luego que estos recortes de noticias, estas cosas que se dicen por aquí y por allá son las que soliviantan nuestra imaginación. Digo, tampoco estamos bordando en vacío.

    Esperemos que, al final, todo quede en nuestras mentes ficciosas. Ojalá y sea así.

    Eleutheria Lekona.

    • Sí Eleutheria, yo creo que el ASPAN tiene mucho que ver. No nos dejan otra opción, la información es confusa y uno trata de explicarse. Tu como matemática y científica espero que nos des luz con algún comentario más sereno :)

  4. Hay que recordar los casos de experimentos con armas bioquimicas los tres documentados en el discovery

    a)El primero en los años 50´s que se infecto la bahia de Sn Fco.

    b)El caso de los focos que se quebraron a proposito en el metro de NY

    c)La escuela primaria al norte no recuerdo el estado

    Todos en los Estados Unidos y llevadas a cabo por el ejercito.

    Quiza con el tiempo sabremos la verdad de muchos sucesos unos naturales y otros provocados desde luego

  5. PD.

    ¿Como entonces se puede probar un arma biologica es efectiva o no en las grandes masas si no se lleva a cabo el experimento?

    El peor terrorista del pueblo son los mismos gobiernos.

  6. Yo no entiendo nada sobre eso pero me acabo de enterar que esa en fermedad esta llegando a nuevoleon, coahuila,ramoz arizpe,saltillo, torreonayudenos a salvarnos de la influenza salvenos

  7. Hola.. Al principio estaba muy inmerso en este asunto de la Influenza, pero a raiz de mis investigaciones y el acceoso a diferentes documentos, he notado muchas incronguencias en este asunto, deja mucho que decear pues esta mas que claro que se ha manejado todo de cierta forma que cause el mayor panico posible en la poblacion, sienso ese el objetivo principal, la gente que reportan enferma basicamente lo esta de miedo y panico es decir psicologicamente no asi contajiada por ningun virus, hay que recordar que a diario muere mucha gente en el pais por diferentes cosas y que mas da decir que ha sido pòr influencia si nadie se tomara la molestia de constatarlo..

    saludos a todos y de cualquier forma espero que pronto se aclare esto…

  8. ke chido su comentario sigan asi informando a la gente gracias sigan asi

A %d blogueros les gusta esto: