Sarkozy vino por Florence Cassez

por Pok

El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de marzo de 2009.

En un periodo de tres semanas, el grupo bilateral que estudiará el caso de Florence Cassez, “va a concluir su traslado a una cárcel francesa”, lamentó el coordinador de los diputados de Convergencia, Alejandro Chanona.

Añadió, que ese desenlace, “en momentos de desánimo nacional, por la inseguridad pública, es una derrota” diplomática para México. (Seguir leyendo en El Universal)

Video 1

Video 2

Videos de Pixel en resistencia

Ceder a la repatriación de Cassez sentaría un lamentable precedente de impunidad: CNDH

Una Vergûenza Nacional ceder a la petición de Sarkozy

Y además el pocamadre, sionista de ‘Secuestrozy’ pide sangre de mexicanos “para garantizar la paz mundial” enviando soldados en los contingentes de la ONU

Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy (foto Reuters)

Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy (foto Reuters)

5 comentarios to “Sarkozy vino por Florence Cassez”

  1. estimado presidente de francia nicolas sacorsiri quiero que sepas el quiente estamandando estemensaje es un joven mexicano moreno de cabello negro ojos negros tiene tengo veinte años de edad voy acumplir vientiuno quiero que sepas que tevistes vien ridiculo, paresias un payaso patetico porque venistes arescatar a la maldita de florences cassees y fuistes al congreso abogar por ella si supieras que tu queridita es una cobarde hasta tedigo que se hase pipi de nervios en la camao que no esta en la tasadebaño no es que diga cochinadas y porquerias eslaverdadya tangrandota y una mujer de treintaycuatro años que tenga comportamientos como una niña chiquita ya tan grandota nomedigas que bas aman das asus papas que le cambien los pañales a la prison omandar siquitras para quele resulban sus problemas pisicologicos pormi que llaleragaron toda la pucha pormi que pierda mucha orina y sangre es loque ledese a florence cases.

  2. Yo no sé en Francia cmo vean a Sarkozy, pero aquí en México, creo que está quedando muy mal parado, así como dice el compañero analfabeta que escribió el comentario de arriba, se está viendo como un payaso caprichoso.
    Vaya que los mexicanos sabemos de mamadas, bromas y malas jugadas por parte de nuestros gobernantes, pero Nicolas Sarkozy verdaderamente las supera todas.
    Revolver cultura con problemas jurídicos, vaya pendejo.

  3. PERMITANME UN MOMENTO PERO YO CREO QUE ESTE SARKOZY ES UN EZQUISOFRENICO QUE VEN A LA PUTA DE ESPOSA QUE TIENE TIENE CARA DE **BUENA ACOMODADA** YO MAS QUE A NADIE LO CONOSCO MUY VIEN Y DICE MI MAMA POR QUE YO SOY DE DESENDENCIA FRANCESA MI MAMA CUANDO ESTAVA JOVEN VIVIA EN FRANCIA Y DICE QUE SUP* LO CONOCIO A EL Y QUE UN DIA POR POCO SELA COJE AMI MAMA QUE *POBRE DE MI PAPA** ESTE NO QUIERE MAS QUE BURLARSE DE LA RAZA PERO QUE LOS CHINGEN LOS ALEMANES ASE POCO VI QUE SARKOZY LOS ALEMANES CRITICABAN A SARKOZY QUE QUERIA IMITAR SU MIERDA DE GOVIERNO Y QUEDO MAL CON CHRISTIAN WULFF COMO SEA CHINGEN SU MADRE LOS FRANCESES Y K YO SE QUEEE

    “sarkozy se prostituye en el liberalismo con las zorras en paris

    qui veut être baisée face

  4. ESTADOS UNIDOS DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN = MEXICO

    Cómo negar la enorme corrupción de nuestro PODER JUDICIAL MEXICANO…….

    ¿En dónde podremos encontrar la verdad en un país donde la ley está en venta y la corrupción se infiltra en todos los aspectos de la sociedad……….?

    México es uno de los peores países en el mundo a nivel JURÍDOCO nuestras autoridades están coludidas con los narcos, secuestros, en este caso está involucrado MÉXICO, FRANCIA, TELEVISA, SIEDO, EX AFI, UN TAL EDUARDO MAGOLIS EX AGENTE DEL MOSSAD, JUECES CORRUPTOS, LUIS CÁRDENAS PALOMINO, SEUDO SECUATRADOS Y FAMILIARES INVOLUCRADOS, GENARO GARCÍA LUNA; cómo es posible un montaje de su captura, sólo pasa en éste país. En México estamos acostumbrados a que se detenga a una persona violando todos los procedimientos como ahora lo hace el Ejército y policías al detener a cualquiera, torturarlos y meterse a las casas sin órdenes de cateos.

    México es una verdadera cloaca los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderon han marcado a México como uno de los MÁS PELIGROSO EN EL MUNDO, como es posible que se les escapen los narcos y secuestradores, como el caso de dos indígenas que fueron encarceladas injustamente. ¿por qué se le dieron tantos años y a los verdaderos criminales se les deja libres o se les da un máximo de 20 años?¿qué intereses tan fuertes habrá en nuestra corrupta política y justicia?¿cómo es posible que los según fueron secuestrados viven ahora en EUA y de que viven?¿por que cambiaron mas de 2 veces sus declaraciones? ¿Por qué TELEVISA despidió a uno de sus mejores reporteros por éste caso? ¿Por qué cinco años después de lo ocurrido no han juzgado a Israel?¿será que esto lo usan como beneficio para las elecciones del 2012?

    Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa en México no pasa esto.

    Soy un mexicano que está furioso por las leyes mexicanas que tenemos y que realmente jamás México avanzará pues lo que impera en esta gran nación y con su gran cultura milenaria es corrupción e impunidad de nuestras leyes y de quienes las ejercen.

    1. Muertas de Juárez por más de diez años llegó a niveles internacionales
    2. El caso de Enrique Camarena agente de la DEA asesinado en México 1985
    3. Chapo Guzmán el peor narcotraficante, se escapo y no se sabe dónde está según las autoridades
    4. Sacan del aire a José Gutiérrez Vivó 2006
    5. Caso Florence Cassez 2003
    6. Caso Casitas y guardería incendiada del IMSS 2009
    7. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos es una porquería de persona y político su secuestro fue todo un misterio. 2010
    8. Caso Paco Stanley 1999
    9. Plan Mérida que es la misma gata revolcada que el Plan Colombia 2008
    10. Carmen Aristegui llevaba alrededor de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias. A principios de sexenio fue despedida de W Radio
    11. TELEVISA y el GOBIERNO han estado de la mano siempre
    12. Policías, judiciales y exagentes de la ex AFI se dedican a secuestrar
    13. Los encarcelados de Acteal injustamente 1997
    14. Narcotráfico, secuestros, inseguridad, sicarios, pobreza, corrupción, impunidad, indocumentados en EUA, estado de derecho fallido, abuso militar, narcopolíticos.2000 – 2011
    15. Rubí Frayre Escobedo, fue asesinada en 2008 supuestamente por su novio, Sergio Barraza, quien fue arrestado pero después liberado por falta de pruebas, a pesar de que él mismo había confesado el crimen.

    PELÍCULAS: DOS CRÍMENES, CONTODO EL PODER, LA LEY DE HERODES, CONEJO EN LA LUNA Y PRESUNTO CULPABLE

  5. ser victima de secuestro es lo peor q le puede pasar a una persona deberian de matar a los secuestradores, ya que viven el la carcel de nuestros impuestos.

A %d blogueros les gusta esto: