El Grupo de Rock “Jaguares” lanza un zarpazo político

por Pok

En un país con tantos millones de pobres no puede gobernar la derecha

Interesante entrevista en el programa En Contexto de Telemundo, Los Ángeles, al grupo Jaguares. Lanzan crítica dura contra el nefasto gobierno mexicano, la lidereza de la educación, Elba Ester Gordillo y no podía escaparse la oligarquía mexicana. Denuncian la política de cuates que ejerce el gobierno, en detrimento de la mayoría del pueblo y en beneficio de unas pocas familias que gobiernan México.

Gracias a Mexicayotl por el video

3 comentarios to “El Grupo de Rock “Jaguares” lanza un zarpazo político”

  1. totalmente de acuerdo con los comentarios de jaguares en la entrevista, pero no crean que los maestros estamos tan tranquilos, al contrario, estamos preparados para rescatar el artículo tercero, y todas las garantias y derechos que se estan violando bajita la mano, y que ahora piensan legalizar con la ACE, no permitiremos que se privatice la educación, al menos en Puebla estamos en pie de lucha y convencidos de pertenecer al CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL. Nunca me imaginé que un grupo de rock tuviera pensamientos tan definidos y centrados con respecto a la situación del pais y en específico a la educación.

  2. el rock mexicano siempre ha estado comprometido con las causas del pueblo. felicidadez a estos señorones por su ideologia y por su preocupacion por nuestro mexico(que no de los politicos pripanistas). la musica logra muchas cosas. gracias jaguares!

  3. YO CREO QUE EL GOBIERNO EN MEXICO NO SIRV PARA NADA SOLO SE ENRIQUE EL MIENTRAS EL PUEBLO CADA VEZ MAS SE VA UNDIENDO EN LA POBREZA EL HABRE Y LA MISERIA PERO LOS CULPALES SOMOS NOSOTROS POR NO TRATAR QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SIEMPRE VOTAR POR LOS MISMOS GOBERNANTE QUE HAN GOBERNADO DESDE HACE AÑOS

A %d blogueros les gusta esto: