La Iglesia y los «hermanos extraterrestres». USA pronto dirá que son el nuevo enemigo

por Pok

Pero con la píldora sí hay conflicto y con el condón también, entre otras cosas. Y si la iglesia acepta esto de los ETs dentro de poco USA va a decir que son los terroristas a vencer! o si traen otra religión y los musulmanes, judíos o cristianos extremistas se sienten agredidos y les lanzan cohetes al estilo Hamas y ellos responden con armas más poderosas al estilo Israel!

La Vida Extraterrestre Avanzada no sería un accidente: Astrónomo en Jefe del Vaticano

El astrónomo jefe del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y en la posibilidad de civilizaciones extraterrestres quizás más evolucionado que los seres humanos.

«En mi opinión, esta posibilidad existe», dijo el reverendo José Gabriel Funes, jefe del Observatorio Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI, refiriéndose a la vida en otros planetas.

«¿Cómo podemos excluir que la vida se ha desarrollado en otros lugares», dijo en una entrevista con el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano, publicó en su edición de martes a Miércoles. El gran número de galaxias con sus propios planetas lo hace posible, señaló.

Se le preguntó si se refería a seres similares a los seres humanos o incluso más evolucionada que los seres humanos: «Ciertamente, en este gran universo no se puede excluir esta hipótesis», dijo.

En la entrevista titulada, «El extraterrestre es mi hermano», Funes dijo que no veía ningún conflicto entre la creencia en tales seres y la fe en Dios.

«Así como hay una multiplicidad de criaturas en la tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no está en contraste con nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios. ¿Por qué no podemos hablar de un ‘hermano extraterrestre’? Se seguiría siendo parte de la creación. «

Funes, que dirige el observatorio situado al sur de Roma y en Arizona, celebra la posibilidad de que la raza humana pudiera ser la «oveja perdida» del universo. Podría haber otros seres «que estén en plena amistad con su creador», dijo.

El comentario de Funes es un gran paso, tomando en cuenta hechos históricos que incluyen la Inquisición, que condenó a Galileo en el siglo 17 por insistir en que la Tierra giraba alrededor del sol. La Iglesia Católica Romana no reconoció su error con Galileo hasta 1992.

Funes dijo que creía como astrónomo que la explicación más probable para el inicio del universo era el «big bang», la teoría de que el universo surgió de una enorme exploción de materia densa hace miles de millones de años. Pero dijo que esto no estaba en conflicto con la fe en Dios como creador. «Dios es el creador», dijo. «Hay un sentido en su creación. No somos hijos de un accidente.»

Agregó: «Como un astrónomo, sigo creyendo que Dios es el creador del universo y que no somos el producto de algo casual, sino hijos de un buen padre que tiene un proyecto de amor en mente para nosotros».

Traducción PMN, original en inglés

Buscando más sobre el tema, encuentro que viene de hace algún tiempo esta posición de la iglesia y que parece que algo saben o algo traman. Ya publicamos un post sobre la iglesia infiltrada por grupos de poder, bueno de muchas manera ha estado infiltrada desde siempre.

Para quienes quieran saber lo que se supone es el proyecto Blue Beam clic aquí y clic aquí

7 Responses to “La Iglesia y los «hermanos extraterrestres». USA pronto dirá que son el nuevo enemigo”

  1. yo creo que si hay conflicto porque entonces cambia toda la historia biblica empezando porque fue un ET quien le dio el mensaje a María que iba a ser madre y ese ET sabía quiene era el padre, ¿otro et? ¿y lo Divino donde queda?

  2. He aqui una pequeña acotacion desde FUTURODELMUNDO, en el blog hay un documental…

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

    Y este es solo un video para disfrutar!!!!!

  3. Bastante controversial que la Iglesia en estos tiempos este aceptando que seguramente haya vidas en otros planetas. En tiempos de la Inquisición el solo hecho de pensar que la tierra era redonda la Iglesia condeno al sacrificio a muchos «infieles».
    Lo cierto es que a mi edad, no he tenido el atisbo siquiera de la existencia de ovnis y lo que no se ve, pues no se puede creer.
    Debatible por cierto.

  4. DE ACUERDO CON ESTE SEÑOR FUNES, Y CUADRA CON TODAS LAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO.

    YO CREO EN DIOS MAS QUE ANTES, PERO EN CUANTO A LA BIBLIA PIENSO QUE HAY MUCHA MANIPULACION, JESUS TRAJO AMOR PARA EL MUNDO NO ODIO NI MUERTE. VAN A CAER LAS PETROLERAS Y LAS RELIGIONES DEL PODER, LA LUZ ESTA LLEGANDO A LA HUMANIDAD, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

    • has visto algo sobre el proyecto «blue Beam»? tal vez por ahí vaya la cosa, si es que hay algo de cierto en ese proyecto. Que bueno que fuera para sacar la verdad y no para manipular, dejemos al tiempo pero estemos pendientes. Gracias por comentar.

  5. si hay extraterrestres leiendo esto les invito a mi casa a comer y encontrar un amigo no me importa si tiene cara de dinosaurio o animal extraño donde cabe uno caben dos y de paso me llevan a volar por el espacio saludos no hay por q pensar en guerra si el planeta es muy grande y se puede sacar probecho.

Trackbacks