(Video) Bomba en Bilbao se atribuye a ETA ¿será? (Buen Fin y Principio de Año a todos ;)

por Pok

Explota un coche-bomba en sede de TV vasca tras llamada de ETA

Bilbao. En un atentado atribuido a ETA, una camioneta con un estimado de 100 kilos de explosivos estalló en las instalaciones de una televisiora española sin causar muertos ni heridos. Ap

Bilbao. En un atentado atribuido a ETA, una camioneta con un estimado de 100 kilos de explosivos estalló en las instalaciones de una televisiora española sin causar muertos ni heridos. Ap

“Se había desalojado el inmueble; en principio no hay heridos”, dijo un portavoz de la policía.

AFP

Madrid. Una bomba estalló este miércoles por la mañana cerca de la sede de la televisión vasca EiTB en Bilbao (norte), que fue previamente evacuada tras una llamada en nombre de ETA que advertía sobre la inminencia de la explosión, informó un portavoz de la policía vasca.

La explosión se produjo a las 11:05 horas, tiempo local, (10:05 horas GMT), “se había desalojado todo, en principio no hay heridos”, declaró.

Según los periodistas, la explosión fue muy fuerte y dejó una columna de humo alzándose en el lugar.

La sede de EiTB y sus alrededores habían sido evacuados y se había localizado un coche sospechoso en las inmediaciones, según la policía vasca.

Los periodistas y los medios de comunicación son blanco frecuente de la organización separatista vasca ETA, a la que se le atribuyen 825 muertes en 40 años.

Un programa especial sobre el atentado (dura 30 minutos)

2 comentarios to “(Video) Bomba en Bilbao se atribuye a ETA ¿será? (Buen Fin y Principio de Año a todos ;)”

  1. Que repugnancia me dan tus veladas insinuaciones.En España no hay ningun problema sobre eso.En España cuando se produce un atentado y más en el Pais Vasco se atribuye a ETA provisionalmente.Y la propia ETA con un comunicado acaba siempre reconociendolo.
    Aqui subyace lo de siempre,negarse en el fondo a aceptar que estas monstruosidades puedan ser hechas por un izquierdista.
    Pues si,ETA que es marxista-leninista ataca y mata y conforme han pasado los años y se ha ido asentando el parlamentarismo en España disminuye su apoyo popular hasta el 1% de los vascos que la apoya incondicionalmente,y el 4 o 5% que la legitima de algun modo contra el 95% restante que la detesta,se averguenza de la imagen que da del Pais Vasco y quiero su desaparición

    • Que tal Sergio! Yo también te deseo lo mejor para el año que comienza. A mi me da repugnancia la violencia, venga de quien venga, además en este blog desconfiamos de las versiones oficiales, así que ya sabes. Vamos, no seas tan sensible a nuestras insinuaciones, saludos! ah, y que se terminen todos los grupos terroristas pero también los gobiernos terroristas, muchos de los cuales son las “santas” democracias occidentales…

A %d blogueros les gusta esto: