Aqui entre nos. Jorge Saldaña (27-11-2008)

por Pok

Programa de Jorge Saldaña en ABC Radio:

Jorge Saldaña

Jorge Saldaña

Clic en play para escucharlo

Algunos temas que trata en este programa:

El estilo Bribiesca (y de los políticos y gente cercana a alguien con poder) y la filosofía mexicana: Si llegas (o te acercas) al Poder, eres un pendejo si no lo aprovechas para hacerte de dinero por medio de la “tranza”.

En México ser víctima implica ser estúpido; “¿por qué andabas con dinero en la cartera? ¿por qué andabas por esas calles? ¿por qué andabas en la madrugada? ¿por qué… si sabes que te van a asaltar o secuestrar? Pendejo!”

Creel quiere su Super Secretaría para luego lanzarse como presidenciable, no es que quiera detener el crímen.

17 comentarios to “Aqui entre nos. Jorge Saldaña (27-11-2008)”

  1. Señor Saldaña, gracias por sus comentarios que a diario escucho en su programa “aquì entre nos” aquì desde Puebla y de lunes a viernes. Le comento que soy su segudor desde que estaba en imevisiòn y luego fue tv azteca. Y su programa es de mucha ayuda y ojalà hubiera màs gente con conciencia nacional como usted y no miento en decirle esto; ya que hay que tener el valor de decir las cosas tal cual y eso es para mi un gan valor moral, nacional, etico, profesional, etcètera.

  2. Mi estimado señor Saldaña, en realidad lo conosco muy poco, en contadas ocasiones he escuchado trozos de su somnoliento programa, pues no lo soporto mas de 5 minutos. Desde hace 35 años, mas o menos, en su programa que mi padre veía todos los sabados y hasta hoy en día no noto evolución en usted, sigue siendo la misma persona retrógrada, amargada y negativa, nunca le escucho a usted una propuesta, no hay ideas claras en sus mensajes, no aporta, no sugiere, no enriquece, solamente critica y destruye.
    ¿Como es posible que se le abran los microfonos de una radiodifusora a una persona tan dañina socialmente? bueno, lo que me consuela es que no deben de ser mas de 15 ó 20 personas quienes escuchen completo su programa y que segun la “ley de la atracción” deben ser personas con un coeficiente intelectual igual de destructivo al suyo.

    Muchas gracias.

    • sr.saldaña me encanta su programa y no me lo pierdo es de las pocos locutores en este pais que educa e ilustra ojala y su programa fuera de 2 o tres horas me encanta que desnude al vaticano y su plaga de curas falsos y depredadores y las televisoras podridas y basurientas que tanto daño hacen a este catolico y televisivo pais.

    • ¡Por eso estamos como estamos!…¿que el maestro Saldaña no propone?…carajo!, no hay peor sordo o ciego que el que no desea oír ni ver, en un sólo programa de Jorge Saldaña he oído más propuestas que lo que va en el sexenio de Calderón, con la diferencia además de que lo que aquí se plantea es más congruente y posible que lo que nuestros políticos de miércoles tiran por la boca en forma de aire hueco y sin valor o credibilidad alguna.
      ¿Amargado?…porqué será que eso me suena a expresión aprendida de programas televisivos, en este país cualquiera que está en contra de lo establecido (a huevo) es o un amargado, o un loco o un “peligro” para México.
      Estoy orgulloso por otra parte de ser el radio-escucha número trece de quince, de este valiosísimo y alternativo programa, recordemos que la “masa”, los que todo lo soportan, los que se conforman con la basofia y la mediocridad, es decir, la “mayoría”, por fortuna no siempre tiene la razón.
      Si a mí me preguntan…¿quién es más estulto?, aquél que escucha por su gusto un programa que definitivamente no es de ni para mayorías…o aquél que a fuerza, a producto de gallina, obligado, por la mala, y enojado porque no le gusta su contenido se pone a oírlo de todas maneras, pues creo que no existe la menor duda…este último no sólo es estulto sino aferrado y masoquista.
      ¡Saludos maestro Saldaña y querida Bety!.

    • Don Eduardo Alcántara…le felicito por tener o haber tenido (no lo sé) un padre así de inteligente, ojalá usted hubiese seguido su ejemplo.
      Un cordialísimo saludo.

  3. 6 de mayo de 2009, Mex. D.F.
    Sr. Saldaña (sabelotodo o casi) Escucho cuando puedo su programa pero es muy hipnotizante porque me atrapan sus analisis, diagnosticos y reflexiones. A televisa, TV Azteca, Canal 40 y Canal 11 me les escapo pero usted no.

    Yo quiero comentar sobre la paranoia mundial en torno a la gripe humanal. Digo que la enfermedad es verdadera, los muertos en Mexico por el mal son verdaderos, el contagio es real y los infectados son reales. Pero la casualidad no me convence. Como dicen los periodistas y politicos la casualidad no existe, siolo la causalidad y aqui si soy creyente en cuanto a que la pandemia global es una conjura, con ganadores y perdedores por supuestoi. A mi me parece que un grupo extremista global con sede en el Pentagono esparcio en Mexico la hoy llamada gripe humana porque la paranoia suscitada ante la enfermedad quita presion interna a Estados Unidos.
    Aunque las autoridades estadounidenses digan que al final de año comenzara la reactivacion economica de Estados Unidos eso no es verdad. Son solo palabras para el gusto y beneficio de los especuladores de las grandes bolsas de valores.
    La paranoia de la gripe humana incidentalmente quita presion interna a Felipe Calderon en momentos en que la economia del pais se le deshace en las manos y el gobierno incurre en un mayor endeudamiento que nos enfila hacia el abismo (devaluacion, inflacion y caida del desarrollo interno en Mexico. Hay de los pobres y de los no tan pobres en Mexico) .
    Un tercer punto sospechoso a favor de Estados Unidos es que la psicosis por la pandemia de la gripe humana ha ahuyentado al turismo extranjero de Mexico. Esto beneficia enormemente a los empresarios turisticos de Miami y otras localidades de Floridad.
    Cancun, Cozumel y toda la zona caribeña de Mexico siempre ha sido un terrible competencia para los hampones empresarios turisticos de Miami.
    Petroleo, remesas y turismo son en ese orden las principales fuentes de divisas del pais.
    No creo que Calderon sea parte de esta conjura a que apunta la epidemia global de la gripe humana con aparente origen en Mexico. Pero me preocupa que Calderon pretenda cocinar algo gordo en el pais en momentos en que la mayoria de los mortales estamos aterrados ante la enfermedad. Gracias y Saludos, Tambien a doña Betti, cuya sonrisa en el fondo de su programa es algo afrodisiaca en comparacion con la voz ronca pero clara de usted, Señor Supersaldaña. Atte. Rolando Benitez, D.F.

  4. SR. SALDAÑA RECIBA UNA FELICITACION DE PARTE DE LAS FAMILIAS MEDEL CISNEROS, MEDEL AYALA Y MEDEL MEDINA QUE SOMOS TODOS ADMIRADORES DE SUS COMENTARIOS PRECISOS Y OBJETIVOS

  5. Le agradecemos la aportación que hace a nuestro pensar.
    Felicidades

  6. Estimado Sr. Jorge Saldaña, quisiera saber si usted se acuerda del Sr. Alfonso Mares, cantante que usted conocio en Francia.

    Gracias y Saludos

  7. lo felisito por su programa de orientacion idiologica y politica de clase diferenciando de la clase opresora y esplotadora qeu saquean ala nacion y alpais solo con periodistas como usted y maestros de calidad que nos ademostrado ser por amor ala patria y sus bien definidos principios de balores eticos nos en seña que solo el pueblo unido y organisado y preparado podemos trasformar el sistema de oprecion por un sistema sosialisado con tinue orientandonos que donde quiera que estamos lo es cucharemos por liquidar este viejo sistema criminal de los ricos y su gobierno no un minuto de silencio ysi toda una vida de lucha libertad atodos los presos politico y de pensamiento justo en el pais

  8. Sr. Saldaña me gustaria contactarme con usted, ref. Manuel Buendia T

    • Hola, este blog no es de don Jorge Saldaña, solo ponemos audios que grabamos de su programa, dudo que vea tu mensaje pero puedes comunicarte con él si escuchas el programa en la estación ABC Radio de lunes a viernes a las 10 am, el fin de semana también pasa, no recuerdo si el sábado o el domingo ni el horario, creo que es a las 8 am, allí dan los teléfonos y el correo para comunicarse con él, si no vives en una ciudad donde transmita la estación puedes escucharla por internet, Saludos!

      PD: aquí esta el correo: aquientrenos@abcradio.com.mx

  9. Me gustaría que comentara en su programa, que en la nueva camara de nuestros gobernantes no, repito, no se les olvidó la guardería, NO SOMOS tontos, lo que hicieron es mandar a (la chi..) otro lado casadas y niños, (seguramente las reuvicarán en otro lado) y que lleguen jovencitas, sin niños, sin compromisos y seguramente bien escogidas (muy monas) para que atiendan a la mayoría masculina que asiste a ese lugar.
    Al menos eso es obvio!

  10. SR ALDAÑA, ESCRIBO CON MAYUSCULAS SU NOMBRE YA QUE USTED ES DE LOS POCOS PERIODISTAS QUE CON ORGULLO PUEDE DECIRSE PERIODISTA.
    NO ES COMO LOS GILGUEROS DEL GOBIERNO LAME HUEVOS COMO LO TELEVISAS, AZTECAS O RADIO FORMULA LASTIMA DE EMISORAS TRASMISORAS DE FALACIA ESTIERCOLERA FELICIDADES SR. SALDAÑA Y ADELANTE.
    SU SERVIDOR FRANACISCO FLORES.

  11. parce que ya corrieon a nuestro querido maestero el periodista jorge saldaaña de abc radio… a donde vaya lo seguiremos atte sr. cruz lopez

  12. estimado jorge saldaña no tenemos informacion donde podamos escuchardo espero que haga favor de esa informaci-
    on por su atencion muchisimas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: