Respuesta al spot de televisa sobre el Miedo a la Crisis

por Pok

La gente tiene derecho a tener miedo pero si la tele y la radio te dicen a cada rato que no lo tengas, eso quiere decir que SÍ HAY RAZÓN PARA TENERLO. Lo que deberemos hacer es prever el futuro, evitar gastos inútiles, ahorrar todo lo que se pueda, informarnos en medios alternativos y dejar de ver la TV.

Van estos videos en respuesta a la propaganda de televisa. Diviértanse, las caricaturas de los personajes están muy bien y el ingenio le da en la torre a la palabrería de la televisión:

Este otro también está bueno sólo que tiene algunas expresiones altisonantes por lo que hago la advertencia para no herir susceptibilidades:

Otro muy bueno y más serio:

El que sigue, altisonante y agresivo (no apto para menores de edad) pero en el fondo es la realidad de esta gente y su empresa:

Y cierro con uno re bueno, ¡Llamemos a nuestro abogado!

6 comentarios to “Respuesta al spot de televisa sobre el Miedo a la Crisis”

  1. Solo alcanzo a decir que… tengo miedo!

    :)

  2. Oye pero ke buena ondaaaaaaaaaaa, bola de pendejos cuando vi esos comerciales dije… Tengo miedo… de ke esa bola de cabrones sigan lavandole el coco al mexicano y se la sigan creyendo….

    Mis felicitaciones chiko, perdon por las palabrotas pero kreo ke la deje barata.

    Como puedo contactar contigo?
    Saludos!

  3. Hijos de puta manipuladores, a esta hora están en Usa, contando los billetes y pajeándose….

  4. muy de acuerdo contigo me gustaria que me agregaras al msn siento que somos muchos que estamos hartos de esto lo que el gobierno tiene miedo es que se levante una guerrilla y a todos los altos funcionarios los destronemos

  5. Gracias por sus comentarios.

    Jimmy, prácticamente no uso el messenger pero te invito a entrar a http://www.radioamlo.org y en el chat encontraras a mucha gente que piensa algo similar y a otros que opinan diferente pero todos interesados en estas cosas y proponiendo algo.

    Sara, jajaja!!! sí fue barato se merecen muchísimo más. Bueno el correo es buzon dot pocamadre en G mail dot com ok, bye!

  6. JAJAJAJA HAY TELEVISA SI NO PASA NADA OSEAAAAAAAAAAA HAY MILES DE MEXICANOS QUE ESTAN SIENDO DESPEDIDOS, NO HAY EMPLEO EL GOBIERNO AL CONTRARIO INYECTA DINERO COMO A CEMEX PARA QUE NO DESPIDA GENTE PERO NI ASI A PODIO FRENAR LA CRISIS, QUE LES PASA JAJAJAJAJ

A %d blogueros les gusta esto: