Inventando Culpables: Atentado con Granadas en Morelia

por Pok

“Nuestros esposos son inocentes”

Víctor Ballinas (La jornada)

Yudith Medina Ayala, Julia Sánchez Vázquez y Esperanza Fajardo Ruiz, esposas de Julio César Mondragón Mendoza, Alfredo Rosas Elicea y Juan Carlos Castro Galeana, los acusados de los atentados en Morelia, exigieron ayer justicia y clamaron que sus maridos “son inocentes. Los secuestraron, torturaron y con amenazas los obligaron a declararse confesos del atentado”. Demandaron a la PGR “que, si tiene pruebas, que las presente. Nuestros esposos son inocentes”.

En la conferencia de prensa en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez las mujeres estuvieron acompañadas por el director de esa ONG, Luis Arriaga, quien demandó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que indague la denuncia de tortura a los tres presuntos autores de los ataques. “La denuncia de Castro Galeana, Mondragón Mendoza y Rosas Elicea es creíble y reviste la mayor gravedad”. Añadió que el centro Pro se quejó ante la CNDH por la denuncia de tortura de los acusados, y la urgió a investigar el caso. La CNDH tiene ante sí la posibilidad de esclarecer los hechos y garantizar que la sociedad conozca la verdad histórica”.

——-

Hoy, Javier Solorzano entrevistó en su programa de Radio Trece a la Señora Esperanza Fajardo Ruiz, esposa de Juan Carlos Castro Galeana y para mi es evidente que su esposo es un chivo expiatorio y me parece que ya sale sobrando pedir que este (des)gobierno haga justicia, no les importa.

¡Bienaventurados los Amigos del Presidente!

Clic en Play para escuchar

One Comment to “Inventando Culpables: Atentado con Granadas en Morelia”

  1. Tiene razon la señora, para el caso de Mouriño vienen hasta expertos del extranjero a investigar y para la investigacion de lo de Morelia lo hacen al aventon y es claro que los inculpados son inocentes. Estas son Chin%$¿”ras

A %d blogueros les gusta esto: