Euforia por el Triunfo de Obama pero el Lobby Judío Liberal es el que tiene el Control

por Pok

Mientras el Mundo celebra la llegada del “cambio” a los Estados Unidos con la victoria de Obama, el Lobby Judío Liberal cierra el círculo para controlar al presidente electo de USA. Esperar que el mencionado lobby, que ha venido gobernando al mundo desde los 1980 con Reagan, no concrete sus planes para un Nuevo Orden Mundial, sería esperar mucho pero no perdamos las esperanzas de que haya manera de que se debilite, mucho de esto depende de “el despertar de la gente”, de la “revolución de las consciencias” de los ciudadanos, no sólo en Estados Unidos sino en todo el Mundo. Mientras tanto que quienes se alegran por el triunfo de Obama sigan festejando pero es muy importante saber que tenemos que tener conciencia de que Gane quien Gane, en Estados Unidos, seguirán vigentes los ejes claves de la “Doctrina Bush”

——-

Un Análisis en el Programa de Carmen Aristegui con Denisse Dresser y Lorenzo Meyer sobre los posibles cambios con Obama en la presidencia de Estados Unidos:

Parte 1

Parte 2

2 comentarios to “Euforia por el Triunfo de Obama pero el Lobby Judío Liberal es el que tiene el Control”

  1. Como militante del PRD me sorprende el tipo de comentarios racistas que encontre en “Euforia por el Triunfo de Obama pero el Lobby Judío Liberal es el que tiene el Control” como en los buenos tiempos hitlerianos. Es esta la nueva linea del partido recordando las epocas de la Inquisicion cuando la culpa de todo la tenian los judios. Esta AMLO de acuerdo ?Por respeto al judio mas importante que nos ha dado ese pueblo, Jesus, no generalicemos con comentarios tan fuera de lugar en nuestro pais que bastante ya tiene con la decriminacion al indigena

  2. Que tal José, con el término Lobby Judío Liberal se refiere uno al sionismo que no es lo mismo que el judaísmo (es más esta muy lejos) usan a la religión judía (como el yunque usa a la Católica) para llevar a los judíos a a creer que son un “pueblo elegido por Dios”. Estos tipos controlan la banca mundial y en general tienen el control de buena parte del mundo. Puedes investigar y encontraras que de este tipo de judíos los había en el equipo de Hitler, incluso algunos dicen que financiaron a la revolución bolchevique, juegan de los dos lados pero más dentro de la derecha, en fin, es una élite, son fascistas que controlan desde hace mucho al gobierno de USA (Henry Kisinger y los neoconservadores) , se han infiltrado en la iglesia Católica, dentro del gobierno de México hay varios de estos tipos y hay mucho más.

    No promovemos el racismo ni discriminamos a la gente por sus ideas religiosas, por el contrario nos gustaría un mundo más hermanado, donde el ser humano sea mas importante que el capital.

    Y si no le gusta a AMLO no me importa, no se que opine de esto exactamente pero no creo que tenga simpatía por ellos ya que han patrocinado el neoliberalismo, el capitalismo salvaje contra el que esta AMLO.

A %d blogueros les gusta esto: