Gordillo compró con fondos públicos 59 Hummer para regalarlos a subordinados

por Pok

Guarda silencio Calderón ante el cinismo y descaro de Gordillo, porque debe pagar facturas a quienes contribuyeron en el fraude electoral, denuncia AMLO
Cotija de la Paz, Michoacán
Domingo 12 de octubre de 2008

* La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación compró con fondos públicos 59 Hummer para regalarlos a un grupo de subordinados, informa

* Calderón Hinojosa entregó a Gordillo Morales el manejo de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP, el ISSSTE y la Lotería Nacional, puntualiza

* Con su silencio sepulcral ante los abusos de Gordillo, Calderón demuestra que carece de capacidad para conducir los destinos del país, asegura

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en México se vive una gran inmoralidad, porque mientras en el país hay más pobreza y existe una crisis económica, Elba Esther Gordillo compró 59 vehículos Hummer –con un valor aproximado de 30 millones de pesos— con dinero del presupuesto público, para obsequiárselos a líderes seccionales y Felipe Calderón no dijo absolutamente nada.

Gira por Michoacán

Gira por Michoacán

La lideresa del magisterio nacional “actúa de manera cínica y descarada, porque tiene agarrado a Calderón, pues le ayudó en el fraude electoral, y el presidente pelele pagó la factura por sus servicios, al entregarle la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, entre otras dependencias” como las direcciones generales del ISSSTE y de la Lotería Nacional, mencionó.

Señaló que representa una gran inmoralidad la actitud del presidente usurpador, porque los panistas de arriba se ufanaban de ser gente decente, decían que ellos iban a cambiar las cosas, que eran gente de bien y hasta se daban baños de pureza, pero resultaron ser más rateros que los priistas.

Y por eso, sostuvo, “sólo con la transformación del país, vamos a poder moralizar la vida pública de México”.

El presidente legítimo de los mexicanos manifestó que Felipe Calderón no tiene la capacidad ni el tamaño para conducir los destinos de nuestro país, para gobernar México.

En Tangamandapio, Cotija de la Paz, Villamar y Cabinda expresó que con el movimiento de transformación de México se podrá sacar adelante al país del hundimiento en que se encuentra por la crisis económica de Estados Unidos y por la descomposición política que prevalece en el país.

Hay una situación lamentable en el país, prosiguió, porque no sólo no hay empleos, hay carestía de la vida y se incrementaron los índices de inseguridad y violencia en la nación, así como hay la amenaza de que se agrave la situación económica en el país.

“Estamos en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, porque la gente está sufriendo y desgraciadamente se van a poner peor las cosas, porque nos va a afectar la crisis financiera de Estados Unidos”, reiteró.

En el cuarto día de gira por tierras michoacanas, expresó que “del movimiento de transformación depende el que podamos sacar a nuestro pueblo de la pobreza, de la corrupción y de la marginación. Y por eso vengo a pedirles que no desmayemos hasta lograr que las cosas mejoren en el país”, solicitó.

Recordó que como candidato a la Presidencia de la República propuso cambiar la actual política económica antipopular y entreguista, que solo beneficia a unos cuantos, para atender a los estratos más necesitados.

Sostuvo que a 2 años de usurpar el gobierno, Felipe Calderón lo único que logró es agravar la situación económica, política y social del país y todavía hace 15 días dijo que si a Estados unidos le daba pulmonía, a México le iba a dar gripe. “Esas son puras tonteras”, expresó.

Indicó que se están complicando la situación económica y social, porque en la semana que está por concluir se devaluó 30 por ciento el peso frente al dólar, y habrá menor crecimiento de la económica y decrecerá el número de remesas que mandan los trabajadores mexicanos que laboran en Estados Unidos.

Explicó que propuso al Congreso de la Unión un plan anticrisis para frenar los efectos de la crisis económica en Estados Unidos, en donde plantea que se reduzca en 50 por ciento los sueldos de los altos funcionarios públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Además es necesario suprimir el ahorro especial para la alta burocracia panista; cancelar los gastos médicos mayores para ese grupo, y suspender las millonarias pensiones a los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Miguel de la Madrid y Luis Echeverría.

En otro orden de ideas, López Obrador sostuvo que los mexicanos no permitiremos que se privatice la industria petrolera, y si es necesario parará al país, porque la patria no se vende, la patria se defiende.

Ante el pueblo michoacano, informó que lleva recorrido aproximadamente mil 700 municipios, de los 2 mil 500 que comprende el territorio nacional, y que se han inscrito 2 millones 400 mil ciudadanos como representantes del Gobierno Legítimo de México.

——-

Debe decir Ortiz Martínes, gobernador del Banco de México, quiénes compraron en 60 minutos más 6 mil millones de dólares de las reservas internacionales para frenar la devaluación del peso.

3 comentarios to “Gordillo compró con fondos públicos 59 Hummer para regalarlos a subordinados”

  1. el discurso de lopez obrador es de los mas retrograda y aburrido que he escuchado en los ultimos años

  2. Lo bueno es que te mantienes informado

  3. a todos los ciudadanos de mexico, es necesario que nos pongamos las pilas puesto que nuestras autoridades van a undir a nuetro pais

A %d blogueros les gusta esto: