Video: Analistas y la violencia en México, además la problemática magisterial

por Pok

Ricardo Rocha, Lorenzo Meyer, Miguel A. Granados Chapa y Virgilio Canallero:

Atemorizar a la población con estos actos permite tener controlada a la sociedad, pretenden evitar los movimientos sociales pero no lo están logrando.

Link

One Comment to “Video: Analistas y la violencia en México, además la problemática magisterial”

  1. Que esperaban pues…

    Los maestros de México, y ojala la ciudadanía lo entienda, no podemos menos que manifestarnos en contra de un “Acuerdo” tomado a nuestras espaldas, por un gobierno ilegitimo, además de poco eficiente, y una dirigencia sindical dictatorial y antidemocrática.

    La ciudadanía debe entender que nuestro país no posee la infraestructura social, económica, política y cultural como la de los países de América del Norte o Europa.

    ¿Cuál sería su evaluación para economía dirigida por el actual gobierno?, ¿Cuál para las cámaras de Diputados y Senadores?, ¿Cuál para los encargados de la seguridad y la procuración de justicia?, ¿Cuál para los partidos políticos?, ¿Cuál para nuestras familias y nuestras instituciones religiosas?

    Los maestros de México no tiene la culpa del amiente y del medio ambiente en el que tienen que desempeñar su trabajo y que, por desgracia, influye notablemente en el desempeño académico de nuestro niños y nuestros jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: