¿Quién es Luis Cárdenas Palomino?

por Pok

Los que nos protegen del crimen organizado…

Toda la información en Reporte Índigo del 3 de octubre de 2008

——-

Nota 13/08/2010: Ya quitaron el video pero les dejo otros y un texto que encontré y que tiene todavía mayor información:



Pero mejor lean el siguiente reporte, no sólo trata de Cárdenas Palomino.

Por A. Hernández
01 Oct 2008

Tres funcionarios del círculo cercano a Genaro García Luna estuvieron detenidos en la SIEDO, según versiones de varios testigos. Aunque se decía que las pruebas contra ellos eran contundentes, fueron liberados


La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) investiga al comisionado interino de la PFP, Víctor Gerardo Garay Cadena; al coordinador general de Inteligencia para la Prevención del Delito de la PFP, Luis Cárdenas Palomino, y a Francisco Navarro Espinosa, director general de la Coordinación de las Fuerzas Federales de Apoyo de la PFP, por presunta protección al Cártel de Sinaloa.

Los tres son integrantes del equipo compacto del secretario de
Seguridad Pública Genaro García Luna. Según testigos presenciales, estuvieron detenidos en las instalaciones de la SIEDO hasta ayer por la tarde. Durante ese tiempo, fueron custodiados por elementos del Ejército. Garay Cadena, de 38 años, trabaja desde hac más de 16 años con García Luna.

A principios de año, el comisario general Javier Herrera Valles señaló a Víctor Gerardo Garay Cadena como responsable de un operativo conjunto en Nuevo León, en el que cinco elementos que estaban bajo su mando fueron ejecutados. Hasta ahora no se ha investigado el caso. Cárdenas Palomino, de 39 años, ha estado al lado de García Luna desde la AFI y es su amigo personal. En 1987 fue acusado de estar involucrado en un triple homicidio calificado.

En 2004, este funcionario fue señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por su presunta participación en la extorsión y homicidio de Enrique Salinas de Gortari.

Y el 8 de julio pasado, fue ejecutado su suegro, Marcos Castillejos, a plena luz del día.


Navarro Espinosa, a quien apodan “El Viejón”, tiene 33 años. Empezó su carrera pública como empleado de limpieza de la Comisión Federal de Electricidad. Entró a la SSP en el año 2000 y se integró a la AFI en 2002.

Esos tres funcionarios son parte del equipo con el que García Luna pretende operar la nueva policía federal. El viernes de la semana pasada, Reporte Índigo informó que los cuatro policías en activo que fueron detenidos el lunes 20 de octubre junto con Jesús “El Rey” Zambada García, estaban relacionados con la SSP y el equipo más cercano a García Luna.

Revelamos que uno de ellos era Marco Antonio Valadez Rico. No es un ex elemento de la PJF, como informó la SIEDO, sino un mando medio superior en activo de la PFP. En abril de este año, pasó de las filas de la Agencia Federal de Investigación a la Coordinación de Seguridad Regional de la PFP con el grado de subinspector.

De acuerdo a la información recabada, se afirma que el miércoles pasado García Luna intentó interceder por uno de los detenidos argumentando su inocencia. Supuestamente, las pruebas contra los tres funcionarios eran contundentes, pero al final fueron liberados.

Ésta es la historia.

LOS PERSONAJES

Víctor Gerardo Garay Cadena

En medio de un absoluto hermetismo, Víctor Gerardo Garay Cadena, Luis Cárdenas Palomino y Francisco Navarro Espinosa están siendo investigados por su presunta protección al Cártel de Sinaloa. Hasta el cierre de esta edición, la SIEDO no había dado un informe oficial sobre la situación de estos tres funcionarios. Sin embargo, testigos de los hechos e informantes de alto nivel confirmaron que ayer fueron liberados.

Existen dos versiones. Una señala que fueron detenidos el 26 de
octubre. La otra sostiene que estuvieron bajo custodia de elementos del Ejército desde el martes 28.

Garay Cadena compareció ante la SIEDO el miércoles 29 para declarar sobre los elementos federales de seguridad que protegían a Jesús “El Rey” Zambada García, hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, quien dirige el Cártel de Sinaloa junto con Joaquín Guzmán Loera e Ignacio Coronel Villarreal. Un día antes había acudido a la SIEDO Edgar Enrique Bayardo del Villar, quien era subdirector de área en la PFP adscrito a la investigación de delitos. Fue detenido después de rendir su declaración, y el miércoles por la noche, la SSP anunció que fue
puesto a disposición de la SIEDO por servir a los intereses de los
Zambada.

Se afirma que el miércoles de esta semana, Garay Cadena, Cárdenas Palomino y Navarro Espinosa pasaron a ser indiciados y detenidos después de rendir su declaración.

El 20 de octubre pasado, en un sorpresivo operativo realizado en la Colonia San Bartolo Atepehuacán por agentes de la AFI adscritos a la SIEDO y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, fue detenido el narcotraficante Jesús “El Rey” Zambada García.
El miembro del Cártel de Sinaloa estaba protegido por cuatro policías en activo relacionados con la SSP que son miembros del equipo cercano a Genaro García Luna. Dos de ellos son elementos de la PFP adscritos a la Coordinación de Seguridad Regional que supuestamente trabajaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Información recabada por Reporte Índigo revela que la detención de Garay Cadena, Cárdenas Palomino y Navarro Espinosa también está relacionada con el cateo que hizo la SIEDO a la casa de seguridad de los Zambada un día después de la captura del narcotraficante. Cateo que intentaron interrumpir elementos de la PFP que se presentaron sin autorización en el lugar dos días después de la detención del delincuente y sus protectores.
El sábado pasado aparecieron mantas en más de 10 estados del país. Estaban dirigidas al presidente Felipe Calderón y todas ellas denunciaban a Genaro García Luna, Víctor Gerardo Garay Cadena, Edgar Enrique Bayardo del Villar y Luis Cárdenas Palomino por brindar protección al Cártel de Sinaloa.


Luis Cárdenas Palomino

A raíz de la “Operación Limpieza” realizada por la PGR como resultado de las investigaciones que ha llevado a cabo el gobierno de Estados Unidos, se afirma que seguirán cayendo altos funcionarios de la PGR y la SSP. ¿Quién sigue? La guerra entre los cárteles de la droga ahora se libra al interior de las instituciones encargadas de combatirlos.

LA DENUNCIA

Desde el año pasado, Reporte Índigo denunció la presunta vinculación del equipo cercano a Genaro García Luna con narcotraficantes y bandas de secuestradores.

Hemos revelado la desconfianza de la Secretaría de la Defensa Nacional hacia el secretario de Seguridad Pública y su equipo, lo cual ha generado tensión y falta de coordinación en el combate al narcotráfico.

Informamos que presuntamente desde el año pasado el gobierno de Estados Unidos tenía una lista de funcionarios públicos ligados al Cártel de Sinaloa en la que aparecían los nombres de cercanos colaboradores del secretario de Seguridad Pública.

Difundimos el contenido de una carta presuntamente escrita por Los Zetas y dirigida a un alto funcionario del gobierno federal en la que se dio a conocer que García Luna protegía al Cártel de Sinaloa desde el sexenio pasado.


Revelamos las mentiras de Facundo Rosas Rosas, subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la SSP, y del propio García Luna, quienes ocultaron que Lorena González Hernández era elemento activo de la PFP cuando fue detenida por su presunta participación en el secuestro del menor Fernando Martí.

Sacamos a la luz pública el expediente secreto de Cárdenas Palomino, quien fue acusado de estar involucrado en un triple homicidio calificado ocurrido en 1987.

También dimos a conocer el testimonio de un elemento de la Agencia Federal de Investigación, quien reveló que Cárdenas Palomino bloqueó varias veces investigaciones relacionadas son el crimen organizado. Pese a las pruebas presentadas, nada pasó. Tal parece que la detención de elementos de la PFP en la casa de seguridad de “El Rey” Zambada y las evidencias encontradas en dicho lugar fueron la gota que derramó el vaso. Y aunque ya fueron liberados, fuentes cercanas al caso afirman que seguirán siendo investigados. Veremos si las gestiones de García Luna funcionan o no.

EL COMISIONADO

Víctor Gerardo Garay Cadena trabaja al lado de Genaro García Luna desde hace 16 años, cuando ambos estaban en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Garay Cadena laboró en esa dependencia hasta 1999. Ese año, García Luna se fue a la PFP como coordinador de Seguridad Regional y se llevó a su colaborador como subdirector de Operaciones Especiales.

Se separaron por dos años. El hoy titular de la SSP se fue a la Policía Judicial Federal, a la cual transformó en la Agencia Federal de Investigación (AFI). Esta vez, Garay Cadena se quedó en la PFP.

En 2003 se sumó al equipo de García Luna en la AFI. Como director de Intercepción de la AFI, era responsable de combatir el narcotráfico. El año pasado iba a ser nombrado coordinador de la División Antidrogas en la nueva estructura propuesta por García Luna para tener una policía federal donde estuvieran juntas la AFI y la PFP.

La SSP presumió muchas veces que Garay Cadena contaba con triple certificación de control de confianza por parte de la Procuraduría General de la República, la DEA y la Policía Federal Preventiva.

De confirmarse los hechos que se le imputan, significaría que los
controles de confianza no fueron eficientes.
Cuando fue asesinado Edgar Eusebio Millán, Garay Cadena anunció la detención de José Antonio Montes Garfias como autor intelectual del homicidio. También se dijo que era líder de una célula de los Beltrán Leyva.

Cuando la SIEDO hizo el operativo para detener a “El Rey” Zambada, la dependencia afirmó que estaban investigando si José Guillermo Báez Figueroa también estaba implicado en el homicidio de Millán, ya que había trabajado con Montes Garfias.
En el año 2000, Montes Garfias entró a la PFP a invitación de Genaro García Luna cuando éste era coordinador de Inteligencia para la Prevención. De hecho, él mismo firmó la solicitud de ingreso, al igual que Aristeo González Martínez, también ejecutado en mayo pasado.

Cárdenas Palomino, un negro historial.


La carrera policiaca de Luis Cárdenas Palomino, alias “El Pollo”, fue polémica desde el principio. En 1987, cuando tenía 18 años, fue acusado junto con sus amigos Octavio Navarro Medellín y René Alavez Rosas de estar implicados en un triple homicidio calificado perpetrado en la Colonia Lindavista. El crimen quedó impune.

En ese entonces, su padre, Cuauhtémoc Cárdenas Ramírez, trabajaba en la Dirección de Seguridad Nacional (Disen) con Pedro Vázquez Colmenares y Jorge Tello Peón.

Un año después, afirma él, se hizo policía. En su currículum oficial no aparece en qué instituciones policiacas trabajó antes de 2001, año que marca su ingreso a la Policía Judicial Federal como director general adjunto.

A fines de 2001, cuando se creó la AFI, Genaro García Luna nombró a Cárdenas Palomino director general de Investigación Policial. Según testimonios de elementos de la AFI que hemos publicado, este funcionario federal ha bloqueado investigaciones e incluso ha castigado a agentes que trabajan en indagatorias que afectan sus intereses personales.


Ha sido acusado de todo. En 2004 se le implicó en la fuga de Domingo González, un hombre cercano al equipo contra quien la PGR inició una averiguación previa por estar vinculado al Cártel de Sinaloa. Hoy, Cárdenas Palomino es señalado por el mismo delito.

“EL VIEJÓN”

Apenas tiene 33 años, pero lo apodan “El Viejón”. En el año 2000 era trabajador de limpieza en la CFE.
Su vida cambió ese mismo año, cuando entró como suboficial operativo a la PFP, corporación donde estaban Genaro García Luna y Wilfrido Robledo.
Muy pronto despegó su carrera profesional. En 2002 ingresó a la AFI como director de área en la Unidad de Operaciones.
En octubre de 2007, junto con Víctor Gerardo Garay Cadena, ingresó a la PFP como director general de Operaciones Especiales de la Coordinación de Fuerzas Federales de Apoyo.

LAS NARCOMANTAS

El sábado 25 de octubre y el domingo 26 aparecieron mantas atribuidas al Cártel del Golfo en 10 entidades. Éste fue el mensaje textual:


“Con todo respeto a su investidura Sr. Presidente, le pedimos que abra los ojos y se dé cuenta la clase de personas que tiene la PFP.

“Nosotros sabemos que usted no tiene conocimiento de los arreglos que tienen Gerardo (sic) García Luna desde el sexenio de Fox con el cártel de Sinaloa que protege al ‘Mayo’ Zambada, a Los Valencia, a Nacho Coronel y a ‘El Chapo’.

“Le pedimos como ciudadanos que ponga atención a las siguientes personas que nosotros estamos 100% seguros que protegen al narco: Luis Cárdenas Palomino, Edgar Enrique Gallardo del Villar, Gerardo Garay Cadena.

“Y pedimos que ponga en la corporación a personas que combatan al narco neutrales y no inclinen la balanza a un solo lado, le pedimos que investiguen con sus aparatos de inteligencia que son el Ejército Mexicano y la PGR que son independencias (sic) neutrales; usted tiene conocimiento que la PFP no participó en la detención del ‘Rey Zambada’, a que si hubiera tenido conocimiento, hubiera habido fuga de información”.

——-

 

Notas relacionadas:

Directivos de la PGR Informantes del Narco

Detienen a mandos de SIEDO; servían a los Beltrán Leyva

28 Responses to “¿Quién es Luis Cárdenas Palomino?”

  1. le descargo y estoy orgulloso de ustedes

  2. Definitivamente èsto confirma lo que siempre he pensando y dicho, que los principales enemigos de la Gente del Pueblo de Mèxico, èsta en el Gobierno, està en las Dependencias no sòlo Policiales si no de alguna manera en las demàs; Ya sea de manera directa o coludidos y complices del Crimen Organizado.- Existen muchos, pero demasiados intereses econòmicos y polìticos como para que èsto se termine.- Y una vez màs corroboro que la selecciòn de Secretarios, Directores y demàs jefes y Encargados de Importantes Dependencias, sobre todo las Policiales, los que se supone deberìan ser Gente Honesta, Capacitada y Leal a quienes le pagan su sueldo (El Pueblo), se aplica ùnicamente por amiguismo, compadrazgo o cualquier otra forma de estar relacionado a quienes tienen la responsabilidad de escoger a la gente “IDONEA”.-

    Esto es parte de la Gran Corrupciòn que seguimos viviendo en Mèxico y que nada ni nadie la para, a pesar de tantas promesas y discursos de los Polìticos en Campaña.-
    Como pràcticamente no podemos hacer nada quienes han sabido de èsto y quienes ahora lo estamos conociendo, sòlo esperemos que no la “Justicia Divina”, sino la “Ley de la gravedad” aplique la justicia necesaria, ya que lo del agua al agua y èsta gente tarde o temprano termina “ultimada” de alguna manera y por quienes supone son sus protegidos, pues cualquier pequeño error por muy pequeño que sea en la Leyes Delincuenciales, le revertirà las cosas; Sòlo es cuestiòn de tiempo…

  3. quisiera saber si fue enviado mi correo

  4. Sí Carmen, básicamente internet es el único medio por donde la gente se está informando y organizando, si quieres unirte a algún grupo, en la web del gobierno legitimo hay información y para estar al tanto de lo que va ocurriendo entra a Radio AMLO en el chat de radio AMLO puedes comunicar a los demás lo que tu quieras y el conductor de radio lo dice al aire.

    También en tu reproductor de audio dale add URL y pones la siguiente dirección: http://stream.radioamlo.info:8010

  5. si es cierto vivimos en un pueblo corrupto manejado por directores de dependencias policiacas es verdad ya estamos hartos de tanta inseguridad

  6. Hola , estamos en un pueblo en crisis y es necesario que a toda la gente se le caiga la venda de los ojos y piense seriamente en cambiar de opinión y se responzabilize ya de su voto y que eliga ya por interesarse en mejorar su situación y no en enriquecer a unos cuantos , ya no voten más por el pri , pan , verde ecologista , alianza y los chuchos , y lideres charros .

  7. por favor envieme como me puedo conectar con radio amlo al chat pues me bloquean y no e podido entrar .
    gracias.

  8. Cuando entres a http://www.radioamlo.org o http://www.radioamlo.info debes dar en aceptar cuando te aparezca que se va a ejecutar un ‘control active X’ o Java, puedes entrar como anónimo o poner (inventar) un nombre de usuario y contraseña y ya. No es que te estén bloqueando es que tal vez no tengas habilitado el Java

  9. no hay que ir muy lejos LUIS CARDENAS PALOMINO TIENE A TODA SU GENTE TRABAJANDO EN LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA SSP FEDERAL Y DESDE ALLI SE LE LLEGA MUCHO DINERITO FACILO Y SIN COMPLICACIONES EL LIC. LUIS ARMANDO RIVERA VIENE DESDE LA PGR TRABAJANDO CON EL Y TODOS SUS DEMAS SUBALTERNOS SINO PREGUNTENLE AL LIC. ARMANDO DE DONDE SACO EL ALTIMA QUE TRAE AHORITA SE LO REGALO UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA A CAMBIO DE SUS PERMISOS ALLI EN LA DIRECCION SE DA MUCHO LA CORRUPCION

  10. a poco no se sabe que ahorita a los del servicio de proteccion federal los estan presionando para que renuncien porque saben que el famoso palomino es el que se encarga de llevar a cabo lo de los secuestro sino preguntenle a los de la PGJDF que acabn de agarrar a unos del AFI en un secuestro dichos elemento casualmente como la comandante lore(la de la flor) estaban al manod de cardenas (cuidado por que como ya te pueden rastrear hasta te inventan cualquier cosa con tal de meterte un sustito

  11. la corrupcion y la falta de etica sinonimo de nuestras corpotraciones policiacas, asesinatos, secuestros, violacion a tus garantias individuales y represion lo cierto es que ya esta incontrolable el asunto

  12. ahora que opinan de las tropelias de nuestras autoridades que resulta que luis angel cabeza de vaca tenia el del implicado en morelos secretario de seguridad publica en morelos tenia trabajando a la hermana de Genaro Garcia Luna bueno hasta donde vamos a llegar si el cancer hay que arrancarlo desde la raiz

  13. Esto demuestra, que tenemos un pueblo de BORREGOS, y quien nos cuida son gente ASQUEROZA, que se da golpes de pecho, amigos de los maximos religiosos, !!!!que esperamos para correr a este maton de taxistas y de empresarios del bar …. por que les falto decir que ese mismo dia mato al o a los dueños del bar donde estuvieron festejando la muerte del taxista….

  14. en la mañana ví por tv azteca que nombraron a LUis Cardenas Palomino y se me hizo un hombre muy atractivo, directivo PFP y que gran sorpresa se lleva una al saber que igual que cada persona que ocupa un puesto público ó político es un vendido corrupto a más no poder. Una rata más en la mafia del poder .

    saludos????? a los dinos, y no a aquellos que cantaban con Selena sino a los causantes de la miseria de los mexicanos .

  15. solo pido una muy minuciosa investigacion con gente que no la puedan comprar (EXTORCIONAR) PARA SEGURIDADPUBLICA COACALCO Y PARA TODOS LOS Q LAVORAN EN EL MUNICIPIO YO SOY UN OFICIAL DE SEGURIDAD PUBLICA PERO FUI DE LOS SELECCIONADOS PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MEXICO PERO AI MUCHS INCONGRUENCIAS MUCHAS ANOMALIAS NO NOS DEJAN ASER NUESTRO TRABAJO COMO SE DEVE YA TENGO 10 AÑOS DE POLICIA Y CREAME QUE AI POLICIAS BUENOS Y MALOS PERO TODO ES POR CULPA DE LOS DIRECTORES O DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES Q SON LOS QUE PIDEN DINERO O COMO TRABAJAR O Q ASER SI ELLOS FUERAN ONESTOS JUSTOS FUERAN GENTE LOS OFICIALES NO TENDRIAN PORQUE ESTORCIONAR YO EN LA ADMINISTRACION PASADA DE 3 AÑOS FUI ESCOLTA DE UNA REGIDORA Y SE ME YAMO PARA TRABAGAR EN PLATAFORMA MEXICO Y CREAME QUE TODO ESE TIENPO ME A SERVIDO PARA LINPIAR MI FORMA DE PENSAR ESTOY EN UNA ETAPA QUE QUIERO SER JUSTO AI MUCHAS ANOMALIAS CUANDO NOS ENTREVISTAMOS POR PRIMERA VEZ COM PERSONAL DEL GOBIERNO FEDERAL BIEN CLARO NOS DIERON INSTRUCCIONES Y LOS DIFERENTES DIRECTORES Q AN PASADO EN EL TRASCURSO Q EMOS ESTADO LABORANDO NOS TIENEN MUI ARRINCONADOS SERA Q LES ESTORVAMOS POR SU ECONOMIA O TENDRAN Q CUIDAR GENTE O NO SE Q PENSAR SI LE PIDO UNA INVESTIGACION A LA GENTE Q TRABAGA EN EL MUNICIPIO Y MAS A SEGURIDAD PUBLICA Y TRANCITO PERO Q NO MANDE A PERSONAL Q PUEDAN SOBORNAR (COMPRAR ) PARA Q NO SALGAN LAS COSAS GRACIAS Y CONFIANDO EN USTED Y MIRE Q YA NO COMFIO EN NADIE

  16. Y LE PIDO DISCRECION ANONIMATO INVESTIGE LA POLICIA DE SEGURIDAD Y TRANCITO COACALCO AI MUCHA ANOMALIA YESTORCION

    • pues ahí está su denuncia, por supuesto que tendremos discreción aunque esto debería ser denunciado ante las autoridades pero siendo ellas quienes muchas veces están implicados en estas corruptelas no sabemos quien pueda ser esa gente honesta que este en la procuraduría de justicia que haga un trabajo honesto

  17. Como es posible que gente como este tipo trabaje en el gobierno , reciba un sueldo del pueblo , tenga poder , pelados como este , que no es una persona es un moustruo un maldito , pero gracias a dios HAY justicia Divina y va a pagar en esta vida todo lo que ha hecho.

  18. PROPUESTA A MI PUEBLO.

    Bueno ya nos estamos dando cuenta como se las gastan estos cuates, de que ellos se llevan todo y el pueblo que se amuele tengo una propuesta de que nadie vaya al ZOCALO , DEJEMOS QUE EL CALDERON SE QUEDE SOLO A VER CON QUIEN FESTEJA.
    Ya sabemos que no hay nada que festejar y con todo respeto la gente que va, festejara tambien que nos suben el gas,gasolina, no quito la tenencia, mas impuestos, etc. porque se les olvida todo eso. Por favor pasen la voz NO VAYAMOS AL ZOCALO

  19. Pregunto el porque removieron este video?
    Apenas estoy dandole un revisada a este ariculo pero me doy cuenta de que ya lo removieron.
    Porque?

    • Hola rafa, no sabía que ya habían quitado el video voy a tratar de buscar si lo han vuelto a subir o si hay alguno que hable de este señor, gracias por preguntar, saludos

  20. SOLO LOS FAMOSOS SON TRATADOS MEJOR, TENGO UN PRIMO QUE EN LOS ARCOS MORELOS FUE SECUESTRADO DESDE EL MIERCOLES PASADO Y NADA HA PASADO, ENTRARON LOS SECUESTRADORES A SU CASA, SE LO LLEVARON Y QUIEREN 10 MILLONES, SU PAPA TIENE UN HOTELITO DE PASO QUE CON TRABAJOS LO CONSTRUYO Y YA LES DIJO A LOS SECUESTRADORES QUE SE QUEDEN CON EL HOTEL PUES NO LOGRAN JUNTAR EL DINERO, NO SE SABE DONDE ESTA NI EN QUE SITUACION. EL HOTEL NO ES DE LUJO DE HECHO SE LLAMA HOTEL SAN CARLOS, LA POLICIA NO HA LOGRADO INVESTIGAR NADA.

  21. TRISTEMENTE esa es la realidad de nuestro país, no por nada somos el primer lugar de corrupcion en el mundo,
    el primer lugar de gordos en el mundo y el primer lugar en produccion de ratas, ahi tenemos a los salinas, los
    bribiesca, los montiel, los peña nieto, palomino y muchos mas que por compadrasgos y favores se turnan el poder
    y ahi es donde le ponen en la torre a todo el esfuerzo que el pueblo pueda hacer por mejorar la situacion, es decir
    mientras estas ratas sigan heredandose el poder y el pueblo los sigamos apoyando nunca vamos a mejorar.

    Por ejemplo Peña Nieto esta mas puesto que un calcetin para la grande y ya dejo a su compinche Eruviel listo en el Edo mex, bien sabido es el trinqueteo que existe entre estos dos con montiel y salinas.. asi que sigamos votando por el niño bonito… y demas compinches. Hasta nexos tuvo en el caso paullete y la puta mas cara del mundo.

    Se los dejo de tarea…

    Me despido como tacho Gaviootaaaaaaaaa vuela y diles que tanto la izquierda
    como la derecha valen para pura ….mier…..daaaaaaaa!!
    Pues con esta corrupcion el asunta es ….cabrónnnnnnnnnn

  22. ES VERDAD TODO LO KE SE DICE, EL TAL PALOMINO EL UN DELINCUENTE, Y TODA LA POLICIA CAPITALINA TAMBIEN, YA KE EL SECRETARIO DE SGD. SE MOFA DICIENDO KE TIENE TODO CONTROLADO Y KE CUENTA CON PINCHE MIL CAMARAS DE SEGURIDAD Y PINCHEMIL AGENTES, Y SÍ DE INMEDIATO SE DAN CUENTA CUANDO UN SIMPLE DELINCUENTILLO HACE UNAFECHORIA, PERO CUANDO EL CRIMEN ORGANIZADO HACE DE LAS SUYAS, MILAGROSAMENTE NINGÚN PENDEJO POLI SE DA CUENTA, PERO ESO NO LO ANALISA EL WEY DE MONDRAGÓN, Y CUANDO EL EJERCITO APARECIA RAPIDO LOS LOCALIZABAN Y HACIAN PRECENCIA PARA OBSTACULIZAR LAS ACCIONES, YA KE NO SE HAGAN WEYES.

  23. ESO YA TODO MUNDO LO SABEMOS, TAMBIEN SUCEDIO CON SALINAS DE GORTARI Y AUN ASI FUE PRESIDENTE,SASLINAS MANDO MATAR A SU CUÑADO Y NO PASO NADA, LOS NIÑOS QUEMADOS DE HERMOSILLO Y NO PASO NADA, MATARON A COLOSIO Y NO PASO NADA , SE FUGO EL CHAPO TODO MUNDO SABE A QUIEN PAGO POR LA FUGA Y QUIEN LA PERMITIO Y NO PASO NADA, LA MALDITA FAMILIA DE SALINAS DE GORTARI TRANSPORTADORA DE DROGA EN CAMIONES OFICIALES CORRIO A LO GRANDE Y NO PASO NADA, CREEL ENTREGO CONCESIONES A GRANEL A UN PINCHE NARCO Y NO PASO NADA,MATARON A POLO UZCANGA Y NO PASO NADA AUN QUE SE SUPO QUIEN FUE Y QUIEN LO ORDENO Y NO PASO NADA, MATARON A MAQUIO SE SUPO QUIEN FUE Y NO PASO NADA, LE PUDIERAMOS SEGUIR POR MUCHO TIEMPO MAS PARA RECORDAR CUANTO MIERDA FUNCIONARIO HA PASADO Y ESTA AUN EN ACTIVO EN EL GOBIERNO PORQUE APARTE DE PINCHES RATEROS SON TODOLOGOS LOS OJETES HOY ESTAN EN EL IMSS, MAÑANA ESDTAN EN TRANSPORTES, DESPUES EN LA LUZ, LUEGO EN EDUCACION Y ASI SIGUEN MAMANDO DEL PRESUPUESTO Y JAMAS SALEN DEL GOBIERNO PÒRQUE PENDEJOS NO SON ALGUN DIA ME GUSTARIA QUE LES APLICARAN EXAMENES DE CONOCIMIENTOS DE CULTURA DE MEXICO Y APARTE DEL ANTIDOPING VERIAN QUE APARTE DE PINCHES ANALFABETAS RESULTABAN VICIOSOS LOS CABRONES IGUAL QUE SUS PUTOS HIJOS MANDIGOS JUNIORS QUE VAN A LOS ANTROS A ENVICIARSE Y Y SER PREPOTENTES COMO SUS PINCHES PADRES CULEROS POBRE MEXICO DEVERAS.

  24. PALOMINO Y GARCIA LUNA TIENEN UNA DEUDA MUY CABRONA CON EL MAYO ZAMBADA, ..Y SI SE LAS VAN A COBRAR..

  25. Yo quisiera decir que creo que es necesario que la gente de México nos pongamos de acuerdo todos para hacerle ver a la gente en el gobierno que ya no solaparemos sus bajesas, pienso realmente que el “presidente”, si se le puede llamar así, es un cínico y a cada pregunta que le hacen ciudadanos preocupados responde con cinismo y lejos de ser indiferente a estas preguntas (que tal vez sería mejor) parece que se divierte y culpa a los ciudadanos que lo interrogan, respondiendo de esa manera a la gente que no está de acuerdo con lo que hace y con su Guerra que es para mi un montaje parece que lo que quisiera es que nos jodieramos, no creo que el presidente esté excento de responsabilidad pues protege a quienes verdaderamente está asociados con la delincuencia en su propio gobierno, tampoco creo que ignore ésta situación desde el primer momento, Felipe Calderón se burla de el pueblo de México y ya es hora de exigirle a ese cínico o a cualquiera que nos toque y que sea un corrientaso como ese, que deje de ser un imbécil y se ponga a trabajar verdaderamente en favor de México y no de intereses extranjeros, que se ponga del lado de las personas que queremos un pais diferente, muy diferente al pais que él quiere, no queremos ni guerras ni Garcías Lunas ni Cardenas Palominos que a todas luces son la escoria mas asquerosa en éste gobierno y que son sus amigos, necesitamos algo mas que esas ratas de alcantarilla. El narco mas peligroso en México es Felipe Calderón Hinojosa pues comanda a un ejercito y nos lo ha hecho ver y saber y nos lo ha restregado en la cara haciendo de García Luna y del otro imbécil, de éstos asesinos, unos Santos inmaculados. Que podemos hacer nosotros? como podemos vivir tranquilos sabiendo que éstas personas mueven a todo un ejército y a todo el aparato de gobierno para proteger a los verdaderos delincuentes que son sus amigos? Como podemos cambiar ésto si hay quienes como yo piensan que habrá sin duda otro fraude en las elecciones? éstas personas harán lo que sea para permanecer.

    La historia de los gobiernos autoritarios y las dictaduras vuelve otravez a México pero ésta vez en una forma planeada de una manera distinta en la que se hicieron del poder activistas religiosos fanaticos y trastornados del PAN, que a la vez son los mas desgraciados y sanguinarios como se ha comprobado, (50,000 muertos) y ellos dicen que el 90% eran delincuentes cuando ellos mismos son los que mueven la droga, muchos mexicanos estaban y están hechos unos pendejos desde el principio con la promesa que les metieron por las orejas de un cambio que no es mas que lo mismo que teníamos con el PRI pero recargado, ahora nos quieren imponer una “ley de seguridad nacional” que lo único que pretende es hacer de los mexicanos unos animales para poder arrearnos a conveniencia como en una Dictadura. Los Estados Unidos de Norte América es el pais mas interesado en que NO cese el conflicto en México y eso es otra muestra más de la ineptitud y de las verdaderas intenciones de nuestro “Presidente”.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: